No Olvide ser agradecido.
Seamos agradecidos de que todavía no tenemos todo lo que deseamos; si así fuese, ¿qué nos motivaría a seguir adelante?
Seamos agradecidos cuando no sabemos algo porque nos da la oportunidad de aprender.
Seamos agradecidos por los tiempos difíciles ya que en medio de ellos, crecemos.
Seamos agradecidos por nuestras limitaciones ya que nos dan oportunidad de mejorar.
Seamos agradecidos por cada nuevo desafío porque edifica nuestro carácter y nos fortalece.
Seamos agradecidos por nuestros errores ya que nos enseñan valiosas lecciones.
Seamos agradecidos cuando estemos cansados y desgastados porque significa que hemos hecho una diferencia.
Es fácil estar agradecidos por las cosas buenas. Una vida de ricos logros sólo alcanza a quienes también son agradecidos por los reveses.
La gratitud puede tornar algo negativo en algo positivo. Hallemos la manera de estar agradecidos por nuestras dificultades y se convertirán en nuestras bendiciones.
Perder el agradecimiento en la vida, es perder el fuego que puede encender nuestro espíritu hacia las cosas más bellas y únicas.
Ni se mostraron agradecidos con la casa de Jerobaal, el cual es Gedeón, conforme a todo el bien que él había hecho a Israel. Jueces 8:35
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Col 3:15

Amén gracias bendiciones
Gracias por la bella reflexión, sabemos que Dios es maravilloso y misericordioso.
Que elSeñor les bendiga en todas las áreas de vuestras vidas y deseo que este Nuevo Año Dios les llene de de la gracia de él para que nos transmitan a todos nosotros.
DIOS, GRACIAS POR MANTENERME BENDECIDA PROSPERADA Y EN VICTORIA POR TU INMENSA MISERICORDIA. GRACIAS ETERNAS EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS.
Agradezco a Dios por todos los beneficios recibidos de parte de él. Es importante en la vida saber agradecer por todo porque somos afortunados de tener todo a nuestro alcance. Del agradecimiento se derriba la gratitud que por supuesto es necesario ser gratos y agradecidos primero con Dios y luego con las personas.
Gracias por esta hermosa reflexión.
Dios les bendiga
No hay nada mejor que la gratitud. Gracias a la vida, que me ha dado todo, dice una hermosa canción chilena, GHracias a la vida que me ha permitido vivir y conocer. Y gracias a todos los que me rodearon y me rodean, porque ellos llenan mi vida de alegrias y a veces de desencantos, que pasan como el viento.