Hace mucho tiempo, un emperador convocó a todos los solteros del reino pues era tiempo de buscar pareja a su hija. Todos los jóvenes asistieron y el rey les dijo: “Os voy a dar una semilla diferente a cada uno de vosotros, al cabo de seis meses deberán traerme en una maceta la planta que haya crecido, y la planta más bella ganará la mano de mi hija, y por ende el reino”.
Así se hizo, pero entre ellos hubo un joven que plantó su semilla y no llegó esta nunca germinar. Mientras tanto, todos los demás participantes del singular torneo no paraban de hablar y de mostrar las hermosas plantas y flores que iban apareciendo en sus macetas.
Llegaron los seis meses y todos los jóvenes desfilaban hacia el castillo con hermosísimas y exóticas plantas. Nuestro héroe estaba demasiado triste pues su semilla nunca llegó a dar señales de vida, por lo que ni siquiera quería presentarse en el palacio. Sin embargo, sus amigos y familiares lo animaron e insistieron tanto que tomando valor decidió culminar el torneo mostrando con sinceridad el fruto de su semilla a lo largo de ese tiempo.
Todos los jóvenes hablaban de sus plantas, y al ver a nuestro amigo soltaron en risa y burla. Fue en ese momento cuando el alboroto fue interrumpido por el ingreso del rey. Todos hicieron su respectiva reverencia mientras el soberano se paseaba entre todas las macetas admirando los resultados.
Finalizada la inspección hizo llamar a su hija, y llamó de entre todos al joven que llevó su maceta vacía. Atónitos, todos esperaban la explicación de aquella acción.
El rey dijo entonces: “Este es el nuevo heredero del trono y se casará con mi hija, pues a todos ustedes se les dió una semilla infértil, y todos trataron de engañarme plantando otras plantas, pero este joven tuvo el valor de presentarse y mostrar su maceta vacía, siendo sincero, real y valiente, cualidades que un futuro rey debe tener y que mi hija merece”.
Cuando nos acerquemos al Señor mostrémonos tal como somos. De todos modos, Él ya nos conoce. ¿Para qué simular?
Marcos 4:22 “Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de descubrirse.”
LA DOBLE MORAL DE LA IGLESIA: Los cristianos tenemos doble moral porque seguimos dos doctrinas distintas y contrarias. Congruencia es seguir a Cristo por ser cristianos, e incongruencia es seguir el Antiguo Testamento sin ser judíos; lo cual es una apostasía que fue condenada por Cristo, señalando como reos de pena eterna a los seguidores de la doctrina (supremaciíta) y ejemplo (rapaz, criminal y genocida serial) de Israel en la diatriba contra el puritanismo hipócrita de los sacerdotes y escribas de la Sinagoga; ya que el A.T. es la letrina sagrada que contamina al cristianismo y convierte el judeo cristianismo en religión chatarra, potentísima incubadora de generaciones de estultos en gran escala. http://www.scribd.com/doc/17148152/CRÍTICA-A-LA-UTOPÍA-CRISTIANA-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD
Mis amados hermanos en CRISTO, he sido y soy bendecida por las lindas reflexiones que edifican mi alma. DIOS los continùe bendiciendo cada dìa. Recuerden que el esfuerzo que ustedes hacen no es en vano…. ¡¡SEGUID ADELANTE, NO RETROCEDER, NI PARA TOMAR IMPULSO!!. SI VAMOS CON CRISTO, ENTONCES NO DEBEMOS TEMER.
Atte.
Su hermana en CRISTO,
Vanessa
sabes lo que te quiero decir que es muy bueno esta perticipacio lo cual nos puede garantizar los mejores resultados durante nuestra vida ya que si nos ponemos apensar delos ultimos años los seres humanos no han pensado de lo que podria suceder sin tener en claro lo que se heace llamar vida que probablemente poco apoco nos enfretemos aesa realidad que si que nos podamos encontrar
gracias por todo y qaue lesq sigan llegando mas comentarios
NO HAY NADA MEJOR QUE SER COMO UNO ES, SIN DISFRAZARSE CON LA MASCARA DE LA PIEDAD, PARA LOGRAR SUS FINES, SOLAMENTE CON LA SINCERIDAD ANTE EL SEÑOR, SEREMOS TRANSFORMADOS A LA IMAGEN DEL QUE NOS CREO.
gracias por esta hermosa reflexion fue una respuesta que estaba esperando de el señor pues acabo de pasar por un problema muy dificil en mi iglesia y hoy creo que Dios esta con migo.