Una señora de edad había esperado toda la vida la oportunidad de viajar en un tren. Quería contemplar, devorar cada paisaje con los ojos y disfrutar todo cuanto pudiera en los kilómetros que iría a recorrer.
Entró muy decida en el vagón de pasajeros y cuando el tren partió, comenzó a acomodar los paquetes y cestas que traía, trató de arreglar confortablemente su asiento y acomodar las cortinas, y colocarse en situación cómoda pero …
de repente, cuando ya estaba lista para comenzar la contemplación del paisaje, el conductor voceó el nombre de la estación a la cual iban, ¡habían llegado!.
“Que pena”, dijo ella, “si hubiese sabido que llegaríamos tan pronto no habría perdido tiempo en pequeñeces”.
No perdamos el enfoque real en nuestra vida. Las pequeñeces muchas veces nos desvían y distraen del verdadero paisaje, de las cosas grandes que Dios tiene para nosotros.. démosle a Él, el lugar que merece…
El Primer lugar.!
“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” Efesios 5:15,16
Mateo 6:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.Deuteronomio 6:5
Y Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
ES BASTANTE ASERTADO TODO QUE SE VE Y SE ESCUCHA YO QUISIERA SENTIR ESE GRAN AMOR QUE DIOS LES TRANSMITE CON SINCERIDAD AMO AL SEÑOR PERO SIENTO QUE MI FE SE DESVANECE DESDE EL DIA QUE QUIERO HACER LAS COSAS MEJOR Y SIEMPRE EN SU NOMBRE QUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE UNO COMO YO QUE AYER ERA UN LACRA HOY SUFRA MAS QUE ANTES,,AHORA QUE TRATO DE CONOCERLE DONDE ESTA ESE GRAN AMOR QUE DIOS LES A DADOA USTEDES PORQUE NO PUEDO SENTIR LO MISMO SI SU SU PRECENCIA,, ME PERDONAN LES AMO EN CRISTO JESÚS,,
Cierto, muy cierto lo que ustedes me mandan, quiero disfrutar lo que Dios me ha dado, quiero aprender a ser fiel a mi Señor y lograr humildad en mi corazón, sencillez y pobreza de espíritu y temblar a la palabra de mi Dios, porque Su palabra es viva y eficáz, pero nuestros afanes, nuestra falta de paciencia, nuestra poca fe, hace que muchas veces pasemos por alto la palabra de Dios la que llega día a día a nuestras vidas, El hablándonos, apercibiéndonos, advirtiéndonos, avisándonos de algo, corrigiéndonos, fortaleciéndonos, animándonos a seguir adelante, y nuestros sentidos están volando en otras esferas.
Oh Dios todopoderoso, quiero ser fiel a Tu palabra, quiero ser una obrara aprobada, quiero sentirme usada por Ti oh Dios, quiero ser un vaso útil en Tus manos, quiero esforzarme e ir a la Casa de Oración con aquella necesidad y seguridad que recibiré de parte de Dios, pues el que busca, halla y el que llama se abrirá. Gracias, muchas gracias por esos versículos, gracias por esas palabras, gracias Dios les bendiga.
A VECES POR SER MUY DETALLISTAS, DESCUIDAMOS EL CAMINO DIRECTO, Y CUANDO LLEGAMOS A DESTINO NO TENEMOS NADA PREPARADO. EN LA VIDA ESPIRITUAL PASA LO MISMO, MAS ESTAMOS OCUPADOS CON LAS COSAS DE ESTE MUNDO, DESCUIDANDO LA RELACION CON DIOS Y ESTO ES MUY GRAVE, PORQUE EL VIAJE HACIA DIOS ES SIN RETORNO, NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD, YA NO HAY TIEMPO PARA ARREPENTIMIENTOS, ENTONCES DEJEMOS LAS COSAS MATERIALES Y DEDIQUÉMONOS A LAS COSAS DE DIOS.
¿CUALES SON LAS COSAS DE DIOS?
TENER A JESUCRISTO PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS, CON SU PALABRA, CON SU EJEMPLO DE VIDA, CAMINANDO CON EL POR EL CAMINO ANGOSTO. Y AL FINAL DEL CAMINO, NO COMETAMOS EL ERROR DE RECIEN PREGUNTARLE,¿CUANDO TE VI HAMBRIENTO Y NO TE DI DE COMER?
ESTEMOS CON LA MALETA LLENA DE BUENOS FRUTOS, Y TU PASAPORTE RECIBA UN SELLO CON LETRAS VERDES QUE LLEVE LA FRASE “PUEDE PASAR”
PARA ESO DEBEMOS PREPARARNOS EN LA PALABRA DE DIOS.
Así es la vida… nosotros no sabemos hasta cuando la disfrutaremos, solo Dios Padre Jehová lo sabe, el sabe todo de nuestras vidas por lo tanto con la ayuda de nuestro gran Señor Jesucristo, disfrutemos nuestra vida, nuestros días al máximo como si fueran los últimos. Ese es el propósito de Dios Padre Jehová y de nuestro Señor Jesús, de que podamos ser felices y podamos vivir libremente en su voluntad. Gracias y que tengan un lindo día, que Dios Padre Jehová y Jesús sean los primeros en nuestro hogar.
Las pequeñeses son como las espinas de las rosas, si nos distraemos mirando las espinas q no nos inquen, perdemos la posibilidad de admirar la belleza y por la lejanía nos perdemos hasta del aroma de la flor