Una señora de edad había esperado toda la vida la oportunidad de viajar en un tren. Quería contemplar, devorar cada paisaje con los ojos y disfrutar todo cuanto pudiera en los kilómetros que iría a recorrer.
Entró muy decida en el vagón de pasajeros y cuando el tren partió, comenzó a acomodar los paquetes y cestas que traía, trató de arreglar confortablemente su asiento y acomodar las cortinas, y colocarse en situación cómoda pero …
de repente, cuando ya estaba lista para comenzar la contemplación del paisaje, el conductor voceó el nombre de la estación a la cual iban, ¡habían llegado!.
“Que pena”, dijo ella, “si hubiese sabido que llegaríamos tan pronto no habría perdido tiempo en pequeñeces”.
No perdamos el enfoque real en nuestra vida. Las pequeñeces muchas veces nos desvían y distraen del verdadero paisaje, de las cosas grandes que Dios tiene para nosotros.. démosle a Él, el lugar que merece…
El Primer lugar.!
“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” Efesios 5:15,16
Mateo 6:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.Deuteronomio 6:5
Y Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
Dios los bendiga mucho por las reflexiones, que dia con dia mandan. Que el Altisimo los siga bendiciendo pues muchas veces nos hacen reflexionar o reafirmar el camino, en el cual estamos parados, y Dios nos a marcado para seguir los pasos de nuestro Salvador Jesus.
Gracias hermanos por cada mensaje, que dinamiza el sentido de edificar el Reino de Dios y su Justicia.
Gracias y Bendición igualmente a cada hermano y hermana, receptivos(as), que se disponen para que Dios transforme sus vidas.
En verdad a veces como cristianos nos detenemos en minucias, pequeñeces y tonterías,y nos olvidamos de lo principal en el propósito de Dios.
A veces cuando dos hermanos se encuentran se preguntan : ¿Y tu de que iglesia eres? y encuentra uno respuestas como: Yo soy de la iglesia del Pastor o del Apóstol, XX. Esa es una minucia, un pequeñez, una tontería. ¿Acaso el Pastor XX, o el apóstol YYY, murió por ti en la cruz, acaso alguno de ellos pago el precio de tu salvación, o derramo su sangre por ti y por los tuyos?
En cambio lo principal es lo que el Señor nos dice en su palabra y eso si es fundamental:
1.- Sean Santos como vuestro padre celestial es Santo. Estamos llamados a la Santidad.
2.- Amen; porque el que ama ha cumplido la ley y el amor cubre multitud de pecados. Y ese amor solo se puede expresar a través de una excelente relación con los hermanos y hermanas,con quienes compartimos el trajinar diario de nuestras vidas. ¿como podemos decir que amamos a Dios a quien no vemos, si somos incapaces de amar y tener compasión con los hermanos y hermanas a quienes tenemos cara a cara y en cada instante y quienes son la imagen del Dios Vivo, creados a su imagen y semejanza.?
3.- Hermanos busquemos el Reino de Dios y su justicia y lo demás llegara por añadidura, lo que sea, empleo, una buena esposa o esposo,un buen lugar para vivir, una buena relación con los demás, pero sobretodo, LA PAZ DEL ESPÍRITU.
Un abrazo en el Dios de la Vida, nuestro Amado Salvador Jesucristo.
Pastor
HUMBERTO PEÑUELA VARILA
iglesiacrdereconciliacionypaz@gmail.com
3117602318
Cali Colombia
Dios es grande y maravilloso,como lamento haber perdido el mayor tiempo de mi vida en busca de los caminos del mundo, a sabiendas de que los caminos angostos nos traen mejores éxitos en nuestras vidas,ya que las bendiciones son mayores.
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” y el tiempo se acorta y no habra mas oportunidades, MI amado Dios No me sueltes de tu mano poderosa ni a mis hijos ni esposa ni mi familia,ten misericordia de nosotros te Amamos Dios
“COMO LE PAGARE AL SEÑOR POR TODO EL BIEN QUE ME HA HECHO ?” “EL QUE COME MI CUERPO Y BEBE MI SANGRE, PERMANECE EN MI, Y YO EN EL ” JN 6-56. EL NOS AMA Y SE QUEDO ENTRE NOSOTROS, EN CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD, PARA NO SEPARARSE DE NOSOTROS Y ESTARNOS AMANDO SIEMPRE, SIEMPRE…SEA BENDITO SU AMOR, SU FIDELIDAD, QUE NOS LLENA DE FUERZA, DE ALEGRIA
.
Gracias, por tan hermosas palabras de reflexión, cada vitaminada espiritual que he recibido de RENUEVO DE PLENITUD ME FORTALECE, nuevamente como cada día dan temas que estoy necesitando. Gracias.