¡Ocupado, tan ocupado! Ya ha pasado mucho tiempo desde la puesta del sol y aún hay tanto por hacer. Trabajo, familia, iglesia y muchas cosas más, parecen demandar horas, que Dios nunca colocó en el día. Aun así, nosotros los cristianos pensamos que de alguna forma, todos estos logros serán del agrado de nuestro Padre celestial. Después de todo, la fe sin obras es muerta. ¿Cierto?
Al caer por fin sobre nuestras camas en la noche, ¿podemos decir que ene realidad hemos pasado algún tiempo con el Padre, que con tantos esfuerzos intentamos complacer?
En su libro Unto the Hill (Hacia los montes) , Billy Graham, relata la historia de una pequeña niña y su padre, quienes eran grandes amigos y disfrutaban el tiempo que pasaban juntos. Salían a caminar y compartían la pasión de observar pajaritos, mientras se deleitaban en el cambio de las estaciones y en la experiencia de conocer nuevas personas que se cruzaban en el camino.
Un día, el padre notó un cambio en su hija. Si él salía a caminar, ella se excusaba para no ir. Reconociendo que la chica estaba creciendo, él supuso que era de esperarse que ella perdiera interés en su padre al ir conociendo nuevos amigos. No obstante, su audiencia lo afligió en gran medida.
Debido a la ausencia de su hija, él no se encontraba de muy buen ánimo durante su cumpleaños. Ella le obsequió un par de sandalias elaboradas con exquesitez por ella misma, mientras él daba sus caminatas fuera de la casa.
Por fin, él pudo entender y dijo: Querida mía, me gustan muchas las sandalias, pero en la próxima ocasión cómpralas, y permíteme compartir contigo todos los días. Prefiero tener a mi hija, que cualquier cosa que ella haga para mí.
¿Será posible que nuestro Padre celestial a veces se sienta solo por la falta de compañía de sus hijos? ¿Estamos tan ocupados haciendo lo bueno, que olvidamos, o estamos demasiados agotados, para dedicar tiempo a solas con Él, en el transcurso de nuestro día?
Al ponerse el sol, sal a caminar con tu Padre celestial. Dedica un tiempo de calidad a hablar con Él sobre cualquier cosa. No excluyas ningún aspecto en esa comunicación. ¡Experimentarás dicha, y Él también!
Todas estas reflexiones estan muy bien, enrriquecen mucho el alma, mas yo te digo a ti amigo que NO CONOCES A CRISTO, ACEPTALE y seras salvo, veras las maravillas reales que DIOS
tiene cara a cara contigo, si, asi es, cara a cara, como un VERDADERO AMIGO. el nunca de dejara, nunca te desamparara,
nunca te pedira nada a cambio por ser tu amigo, por ayudarte, protejerte cuidarte a ti y a los tuyos DIOS es el MEJOR amigo fiel
que podras tener en toda tu vida y despues de ella, SOLO dile SI MI DIOS a qui me tienes te entrego mi vida como mi UNICO SALVADOR; y veras su grandeza.
DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.
Que belleza de reflexión, muchas veces es encesarioi darnos cuenta que dejamos solo a dios, y vivimos como dicen a su voluntad, Bendito sea que en su voluntad para nosotros siempre está la misericordia, es bueno apartar tiempo para el Señor, leyendo su palabra, platicando con El cosntantemente, compartiendole nuestra inquietudes, encesidades y sobre todo agrdeciendo por lo que hace en nuestras vidas.
Grcias Hno. por esta refelxiones tan importantísimas, bendiciones.
Siempre estoy ocupada haciendo dinero para pagar mis necesidades basicas y siempre ando reclamandole a mis hijas su falta de atencion y de amor hacia mi… Pero hoy me doy cuenta que no he dejado tiempo suficiente y de calidad para amar a mi Padre celestial, he olvidado el salmo 23 cuando dice que ciertamente el bien y la misericordia ME SEGUIRAN todos los dias de mi vida, no dice que yo tengo que buscarlas dice que me seguiran.. Hoy despues de esta reflexion buscare calidad de tiempo al lado del unico que me ha amado incondicionalmente y no por lo que pueda dar… a el amare y buscare a diario…
considero que tiene razon, en los afanes de la vida nos olvidamos de el amor que tanto nos tiene Dios, nuestras oraciones solo son de pedir y quejas, pero a veces nos olvidamos de agradecer, por el dia, por los alimentos, por la familia, por que regresamos a casa despues de un dia de trabajo.
platicar con Dios como platicamos con los amigos no lo hacemos y si lo hacemos esto nos llegaria ha tener una intimidad con El extraordinaria.
cuando entro en la intimidad con Dios hasta me tiro unas carcajadas que no se imginan, por cosasas que El hace y que me apartan de no caer. esto es un testimonio pruebenlo y veran que es muy bonito.
bendiciones sobreabundante
Señor quiero platicar contigo todos los días a través de la oración, estar también con tu compañia a través de la alabanza, exaltando tu nombre, gracias por permitirme estar con tu dulce presencia.Bendito seas señor. Bendiciones para todos los hermanos y hermanas