En el periódico local de mi cuidad salió el siguiente anuncio clasificado:
“¿Existe algún lugar en el que podamos pedir prestado a un niñito de tres o cuatro años de edad para las fiestas de Navidad? Tenemos un lindo hogar y nos ocuparíamos muy bien de él, devolviéndolo sano y salvo. Nosotros tuvimos un niñito, pero no pudo quedarse, y lo extrañamos mucho cuando llega la Navidad.” -N. M
Al leer este anuncio, algo sucedió dentro de mí. Por primera vez desde la muerte de mi esposo, pensé en el dolor como si le perteneciera a alguien más. Leí y releí esa carta al editor.
Algunos meses antes, había recibido noticias desde Washington de que a mi esposo lo habían matado mientras estaba de servicio en el extranjero. Llena de dolor, había tomado a mi pequeño hijo y me había mudado al pueblito donde nací.
Empecé a trabajar para ayudar a mantener a mi hijo y el tiempo había ayudado a borrar algunas cicatrices de mi corazón. Pero en ciertas ocasiones, el dolor regresaba y la soledad me agobiaba; especialmente para los cumpleaños, nuestro aniversario de bodas y las fiestas.
Esta Navidad en especial, el antiguo dolor había comenzado a revivir cuando mis ojos avistaron el anuncio en el periódico.
“Nosotros tuvimos un niñito, pero no pudo quedarse y lo extrañamos mucho…”
Yo también sabía lo que significaba el sentimiento de una pérdida, pero tenía a mi pequeño hijo. Sabía cuán triste podía ser el resplandor de la Navidad a no ser que se refleje en los ojos de un niños.
Respondí al anuncio. El remitente era un viudo que vivía con su madre. Había perdido a su adorada esposa y a su pequeño hijo el mismo año.
Esa Navidad, mi hijo y yo compartimos un día alegre con el viudo y su madre. Juntos, reencontramos una felicidad que, dudábamos, podía regresar.
Pero lo mejor de todo eso fue que desde entonces he podido conservar esa alegría a través de los años y durante todas las Navidades: el hombre que escribió esa carta, meses después se convirtió en mi esposo.
N.H.Mueller
Isaías 43:19
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Isaías 41:19
Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, Isaías 51
3 Ciertamente consolará El señor a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Dios; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto
Que tengan una muy bella y especial Navidad… Ya que celebramos el nacimiento de nuestro Glorioso Señor Jesús y siempre agradeciendo que nuestro Dios Padre Jehová nos bendice. Amén.
Que bello es sentirse movida por el Espíritu Santo, y realizar algo que traerá muchas bendiciones y alegrías a nuestras almas… Que bello y glorioso es saber que nuestro Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús, se mantienen atentos a todo lo que nos acontece a todo lo que nos puede pasar y nos sanan, nos dan bendiciones y por sobre todo nos dan de su misericordia y nos guían cada día. No hay nada como la Paz que nos da nuestro Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús…
Hermanos y hermanas, SONRÍAN ¿Saben por que? Por que nuestro DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAN ETERNAMENTE Y PROLONGAN SU MISERICORDIA HACIA NOSOTROS CADA DÍA.
HERMANOS Y HERMANAS DISFRUTEN CADA DÍA LA PRESENCIA DE NUESTRO DIOS PADRE JEHOVÁ Y DE NUESTRO SALVADOR SEÑOR JESÚS, QUE GRACIAS A ELLOS VIVIMOS Y QUE NOS OTORGARON LA GRACIA UN REGALO QUE NO NOS MERECÍAMOS.
Soy El Hermano José baja mi segunda producción un cantico nuevo totalmente Gratis
Soy José Alejo Robles Madrigal. El Hermano José
Siervo de Dios por cierto el más pequeño de ellos.
Tengo el Honor de trabajar para el único que vive y Reyna por los siglos de los siglos, y es el mismo de ayer hoy mañana y siempre.
Soy Músico, cantante, compositor, arreglista, y productor discográfico.
Me complazco en anunciar las buenas nuevas de Salvación.
Así como dar la honra y gloria al único merecedor de ella. Y adorar y alabar su dulce y grandioso Nombre,
Nuestro Señor Jesucristo.
En esta ocasión te presento mi segunda producción titulada un cantico nuevo, recíbela con amor.
Da click en este linck.
http://www.mediafire.com/?qzeyn3ynngy
Y descarga el álbum completo totalmente Gratis.
Para más información Por favor visita.
http://elhermanojoserobles.blogspot.com/
Escúchame en WG Radio http://www.wgradio.vze.com/
Visítame en YouTube.
http://www.youtube.com/watch?v=AwSNrjqakEc
Si quieres descargar nuevamente la primera producción del hermano José
Eres grande descárgala totalmente Gratis dando click en este linck.
http://www.mediafire.com/?sharekey=64650f1b9bc880d80f83d91f6dff7c38e04e75f6e8ebb871
Quiero dar Gracias a Dios por esta pagina y la vida de todos los que contribuyen a que estas hermosas reflexiones lleguen a muchas vidas; son una bendicion a mi vida, diariamente las leo .
Nunca leia los comentarios pero hoy me encuentro aqui realizando uno, y es que me impacto mucho la historia y ver que es verdad que Dios tiene formas unicas para sorprendernos y bendecirnos!
Yo le conoci hace casi 4 años, asistiendo a unas platicas para mujeres que se llamaban: “mujer dejame ayudarte” en una iglesia y al principio lo tomaba como superacion personal; yo venia arrastrando muchisimas cosas desde mi niñez y la gota que derramaba el vaso eran las situaciones tan dificiles y dolorosas que estaba pasando con la persona que era mi pareja y padre de mi hija, nunca me case y al asistir a esas platicas me di cuenta que esa no era forma de vivir y lo deje; recuerdo que a traves de esos pasajes mencionados de Isaias 43:19 y los demas, trajo a mi una esperanza y una paz a mi vida en aquel entonces que aunque no lo entendia, poco a poco me fui dando cuenta de lo que tenia preparado para mi ; y conoci el verdadero amor en JESUS y quede enamorada de El. Atraves del tiempo veo con mis ojos naturales que si, hizo cosa nueva y pronto salio a la luz; y al descansar en El pude conocerla y otra vez abrio camino en el desierto y rios en la soledad; dio en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos, puso en la soledad cipreces, pinos y bojes juntamente y ciertamente consoló el Señor a Sion, consoló todas mis soledades y convirtio el desierto en paraiso y mi soledad en huerto de Dios y he hallado en mi alegria y gozo, alabanza y voces de canto para el Rey de Reyes y Señor de Señores; para mi Amado Jesus!!!
Porque desde ese entonces El me ha dado muchisismas bendiciones, puedo decir que la Bendicion cuadrangular de Dios: Espiritual, Fisica, Economica y Familiar. Capturo mi alma y mi vida cambio por completo!!!
QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO!
Dios bendiga a cada lector en este momento.
realmente no era mi intencion leer … algunas palabras entrecortadas veia, me llamo la atención y termine aqui donde me ven escribiendo.
Soy madre de 2 niños de 8 y 6 años, separada hacen 2 años naci en la cuna pastoral,pensarán porque se separó? muchas cosas han pasado inesperadas en mi vida. me dolio el enfrentar mi situación. Pero sé que soy la niña de sus hojas para Dios y que desde el vientre de mi madre Dios en su infinita misericordia me escogio. El mejor consejo que te puedo decir es confia y espera en Dios que él concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehova en tus caminos y todo te saldra bien. Dios quiere lo mejor para ti porque te Ama y Dios tiene un proposito y el mejor para tu vida.
Dios te bendiga y te guarde.