“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos” Salmo 32:8.
Hoy me deleite leyendo una porción de los escritos de Hannah Hurnard y uno de sus escritos leí lo siguiente: “El Pastor y la oveja temerosa caminaron juntos a través de las arenas candentes del desierto, de pronto llegó un día, cuando inesperadamente el camino fue atravesado por otro sendero.
El pastor quietamente dijo a temerosa: Este es el camino por donde tu ahora seguirás. Seguidamente doblaron dejando atrás los lugares altos y llegaron al final del desierto. Finalmente se encontraron en la playa de un gran mar.
El pastor dijo a temerosa: “Recuerda, aún cuando parezca que te encuentras lejos de los lugares altos y de mi, en realidad no hay distancia que nos pueda separar. Yo puedo cruzar las arenas del desierto tan rápido como puedo cruzar las montañas de los lugares altos y pasar por los valles y llegar a ti cuando me llamas.
Esta es la palabra que yo ahora te dejo. Créelo y prácticalo con gozo. Mis ovejas oyen mi voz y me siguen” Si estas dispuesta a obedecerme, Temerosa, y seguir el camino que yo escojo para ti, entonces tu siempre serás capaz de oír y reconocer mi voz y cuando tu oyes mi voz siempre me obedecerás.
Recuerda siempre se estar segura de obedecer mi voz, incluso si pareciera que por los caminos por donde te llamo parecen imposible”.
Leí estas palabras y me quede meditando. Me vi reflejado en la oveja Temerosa y sentí que las palabras de ese pastor eran las palabras del Buen Pastor.
Estas no son palabras literales de la Biblia, es una alegoría escrita por Hannah, pero el fondo del mensaje si está en la Biblia, porque el Señor habló de ser el buen pastor y jamás un pastor deja a sus ovejas solas. Hoy se que el Buen pastor me instruirá y me enseñará el camino por donde ir y mi función hoy es oír su voy y obedecerla.
Señor, hoy quiero oír tu voz y obedecerla. Se que me instruirás y me enseñarás el camino .
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafínContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
BUENO PRIMERAMENTE LE DOY LA GLORIA A DIOS XQUE TODA MI FAMILIA LA ALCANZADO MI PADRE Y PARA MI ES GOZO EN SABER QUE TODOS SOMOS CRISTIANOS Y EL A ECHO MILAGROS EN TODA MI FAMILIA COMO MI MAMA ELLA NO CREIAY PENSABA QUE TODO LO QUE LE HABLABAMOS DE DIOS ERA PURA PALABRERIA PERO QUE PASO QUE DIOS LE SANO SUS PIERNAS XELLA SUFRE DE MALA CIRCULACION SUS PIERNAS LE ARDIAN Y LE DOLIAN TODOS LOS DIAS SE QUEJABA Y VIO MUCHOS DOCTORES Y NADIE LA SUPO SANAR NADAMAS QUE EL SEÑOR DE SEÑORESY DOCTOR DE DOCTORES HISO EL MILAGRO Y AHORA ELLA NO FALTA LOS DOMINGOS EN CONGREGARSE LE DA LA GLORIA A MI PADRE CELESTIAL ES UNO DE TANTOS TESTIMONIOS QUE HAY EN MI FAMILIA Y YO TAMBIEN LE DOY LA HONRA A MI DIOS TODO PODEROSO XQUE ME VOLTEO HABER Y ME SACO DEL HOYO EN EL CUAL ME SACO ME PERDI X MUCHO TIEMPO TUBE 5 HIJOS DE DIFERENTE PADRE Y BUENO LO CONOCI Y LE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE EL ME A DADO Y SE QUE ME PERDONO Y ME SANO DE MIS HERIDAS Y TAMBIEN FUMABA MUCHO Y TOMABA Y NO SABEN QUE DOCTOR TAN HERMOSO ME ENCONTRE MAS BIEN EL ME ENCONTRO Y LE DOY LA HONRA Y LA GLORIA A EL AMEN…
hola buenas tardes que el señor les siga nn bendiciendo grandemente mi q querido hermano serafin gracia por ahora se que el buen pastor me guia y me lleva por delicados pasto en esta tarde se que el me guis en cualquier circustancia esta conmigo
hermano serafin contreras adios sea la gloria grandes vendiciones nos da nuetro señor atrabes de usted. con tan inportantes mensajes.son como estrellas que brillan en el pensamiento de cada uno de nosotros.somos temeroso de dios y las ovejas simpre escuchamos la voz del gran pastor.grasias a todos los hermanos. de renuvo de plenitud amen
HERMANO SERAFIN DIOS ME LO BENDIGA ENORMEMENTE GRACIAS XLA AMABILIDAD DE MANDARNOS ESTAS REFLECIONES SON DE MUCHA AYUDA Y EDIFICACION PARA MI AUNQUE AQUI DONDE VIVO LAS IGLECIAS SON CHICAS Y NO TIENEN ESE FUERTE AVIVAMIENTO IRAPUATO GUANAJUATO PERO ESCUCHO Y VEO LAS REFLECIONES Y SON DE MUCHA FORTALEZA Y SABIDURIA GRACIAS POR SU AYUDA DE ENSEÑARNOS Y GRACIAS NUEVAMENTE A DIOS X SU VIDA…
muy buena la palabra,a mi Dios me demostro muchas veces q es mi buen pastor