“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos” Salmo 32:8.
Hoy me deleite leyendo una porción de los escritos de Hannah Hurnard y uno de sus escritos leí lo siguiente: “El Pastor y la oveja temerosa caminaron juntos a través de las arenas candentes del desierto, de pronto llegó un día, cuando inesperadamente el camino fue atravesado por otro sendero.
El pastor quietamente dijo a temerosa: Este es el camino por donde tu ahora seguirás. Seguidamente doblaron dejando atrás los lugares altos y llegaron al final del desierto. Finalmente se encontraron en la playa de un gran mar.
El pastor dijo a temerosa: “Recuerda, aún cuando parezca que te encuentras lejos de los lugares altos y de mi, en realidad no hay distancia que nos pueda separar. Yo puedo cruzar las arenas del desierto tan rápido como puedo cruzar las montañas de los lugares altos y pasar por los valles y llegar a ti cuando me llamas.
Esta es la palabra que yo ahora te dejo. Créelo y prácticalo con gozo. Mis ovejas oyen mi voz y me siguen” Si estas dispuesta a obedecerme, Temerosa, y seguir el camino que yo escojo para ti, entonces tu siempre serás capaz de oír y reconocer mi voz y cuando tu oyes mi voz siempre me obedecerás.
Recuerda siempre se estar segura de obedecer mi voz, incluso si pareciera que por los caminos por donde te llamo parecen imposible”.
Leí estas palabras y me quede meditando. Me vi reflejado en la oveja Temerosa y sentí que las palabras de ese pastor eran las palabras del Buen Pastor.
Estas no son palabras literales de la Biblia, es una alegoría escrita por Hannah, pero el fondo del mensaje si está en la Biblia, porque el Señor habló de ser el buen pastor y jamás un pastor deja a sus ovejas solas. Hoy se que el Buen pastor me instruirá y me enseñará el camino por donde ir y mi función hoy es oír su voy y obedecerla.
Señor, hoy quiero oír tu voz y obedecerla. Se que me instruirás y me enseñarás el camino .
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafínContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
Gracias, por cada reflexion que recibo a diario, es una gran bendición que alimenta mi alma y mi espiritu y lo más importante es que cada día recibo un nuevo aliento de vida con los mensajes que vienen de nuestro buen padre Dios.
Bendiciones para el equipo de Renuevo de Plenitud
Hola gracias esta pagina es ermosa no me canso de leer todo lo que aqui escriben en verdade me siento bien porque leer la palabra de Dios es beber el agua para acalmar mi ced gracias por su tarabjo mas en verdade me gostaria mucho saber sobre las almas que estan perdidas nel mundo me gostaria mucho tener mas enformacion les pido que me quite esta enquiatude que se a formado en mi por saber mas sobre las almas perdidas que Dios les bendiga y siguen con esta pagina porque es una bendicion
Yo me siento muy bendesida con cada mensaje de refleccion. Dios Ben diga este ministerio Reina :)
Apreciado hermano serafin me atrevo a llamarlo asi porque creo todos somos hermanos en Cristo Jesús. La presente nota es para agradecerle por las predicas que publican en Reflexiones de Plenitud, a diario me llegan todos estos reportes por llamarlo asi,pero lo que más me agrada y me detengo a ver son sus predicas que me llegan de una otra forma a mi espiritu,en el especial los Ataques de la Mente; me atrevo dirigirme a usted para pedirle que me aude ha orar, por mi porque si antes de dejar entrar a Jesucristo en vida me atormentaban ahora que estoy en el caminar con él son mucho más frecuentes. Me atrevo a contarle porque que se que usted tiene mucha unción en el Espiritu Santo y es un hombre de autoridad. Bueno lo que sucede es que cuando yo estaba sin Dios que supuestamente yo creia en un DIos, estaba alejada de él en un tiempo tuve pensamientos de quitarme la vida pero por la misericordia de NUestro Padre fue más el temor que el hacerlo por la situación que anteriormente vivi con mi esposo. A veces bienen esos ataques me tratan de impulsar en hacerlo ya sea cuando estoy en mis labores en la cocina o cuando tengo algo pulsante, yo tengo una lucha un batallar por no decirlo constante contra esto declaro la palabra en momento se desaparece pero a las horas vuelven. Estoy en una lucha constante, le`pido que interseda por mi mi esposo y mi hija que tiene ocho añitos, los tres estamos asistiendo a una iglesia cristiana somos nuevos en ella y no tenemos la mucha confianza para hablar sobre esto no lo sabe mi esposo que supuestamente tengo que confiar pero me parece delicado y no se como lo vaya a tomar.
Agradezco en lo que pueda ayudar.
Yolanda
GRACIAS, GRACIAS, POR PENSAR EN TANTAS PERSONAS NESECITADA DE LA PALABRA DE DIOS, POR ESA DEDICACION Y ESFUERZO QUE HACEN CADA DIA. YO SE QUE NUESTRO PADRE LOS BENDICE CADA DIA MUCHO MAS.
ME SIENTO FELIZ Y DICHOSA DE RECIBIR MENSAJES QUE ME LLENAN DE PAZ. GRACIAS
BENDICIONES