“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos” Salmo 32:8.
Hoy me deleite leyendo una porción de los escritos de Hannah Hurnard y uno de sus escritos leí lo siguiente: “El Pastor y la oveja temerosa caminaron juntos a través de las arenas candentes del desierto, de pronto llegó un día, cuando inesperadamente el camino fue atravesado por otro sendero.
El pastor quietamente dijo a temerosa: Este es el camino por donde tu ahora seguirás. Seguidamente doblaron dejando atrás los lugares altos y llegaron al final del desierto. Finalmente se encontraron en la playa de un gran mar.
El pastor dijo a temerosa: “Recuerda, aún cuando parezca que te encuentras lejos de los lugares altos y de mi, en realidad no hay distancia que nos pueda separar. Yo puedo cruzar las arenas del desierto tan rápido como puedo cruzar las montañas de los lugares altos y pasar por los valles y llegar a ti cuando me llamas.
Esta es la palabra que yo ahora te dejo. Créelo y prácticalo con gozo. Mis ovejas oyen mi voz y me siguen” Si estas dispuesta a obedecerme, Temerosa, y seguir el camino que yo escojo para ti, entonces tu siempre serás capaz de oír y reconocer mi voz y cuando tu oyes mi voz siempre me obedecerás.
Recuerda siempre se estar segura de obedecer mi voz, incluso si pareciera que por los caminos por donde te llamo parecen imposible”.
Leí estas palabras y me quede meditando. Me vi reflejado en la oveja Temerosa y sentí que las palabras de ese pastor eran las palabras del Buen Pastor.
Estas no son palabras literales de la Biblia, es una alegoría escrita por Hannah, pero el fondo del mensaje si está en la Biblia, porque el Señor habló de ser el buen pastor y jamás un pastor deja a sus ovejas solas. Hoy se que el Buen pastor me instruirá y me enseñará el camino por donde ir y mi función hoy es oír su voy y obedecerla.
Señor, hoy quiero oír tu voz y obedecerla. Se que me instruirás y me enseñarás el camino .
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafínContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
LUIS ARTURO ALCARAZ STIFENES
Que bandiciòn tener este segmento dedicado a la obra de Dios, de verdad que resulta increíble, que tanta gente tenga acceso al
la palabra del todopoderoso através de esta página, estoy encantado de recibir estos mensajes, yo soy de Mazatlán, Sinaloa y me congrago a una Iglesia Presbirteriana, no se que Iglesia Cristiana sea la de uds., pero me basta saber que realizan una gran obra, tienen de verdad una gran obra en sus manos, Dios bendiga sus manos, su mente, su cuerpo y sus familias por todo esto que hacen y que ayuda tanto al proyecto de vida del señor para sus ovejas, y si alguén lee ésto me encantaría unirme a uds. para aportar parte de lo que Dios me ha querido revelar y que me llena de gozo y deseos de compartir, tómenlo en cuenta y estoy a sus órdenes porque se que están con Dios a través de Cristo y soy un siervo de Cristo.
aunque a nuestros ojos no vean el camino QUE QUISIÉRAMOS VER tranquilo confía en EL PUES QUIEN MAS QUE TU PADRE TE LLEVARA A LOS MEJORES PASTOS
GRACIAS AL SEÑOR DOY POR ESTA OPORTUNIDAD DE CONTAR CON ESTE MEDIO EL CUAL NOS LLEVA A MEJORAR NUESTRO DIARIO VIVIR. GRACIAS PASTORES POR TAN NOBLE TRABAJO Y TIEMPO DEDICADO A LA OBRA DEL SEÑOR, QUE EL TODOPODEROSO LOS SIGA GUIANDO EN ESTE CAMINO, BENDICIONES!!!
PRECIOSO FONDO MUSICAL DE LA Hatikva (“esperanza”, en hebreo) es el himno nacional de Israel. A continuación se muestra el texto actual en hebreo, junto con la transcripción y su traducción.כל עוד בלבב פנימה
נפש יהודי הומיה,ולפאתי מזרח קדימה,עין לציון צופיה,Kol od baleivav penima
Nefesh yehudi homiaUlfaatei mizraj kadima
Áin leTsion tsofiaMientras en lo profundo del corazónpalpite un alma judía,
y dirigiéndose hacia el Orienteun ojo aviste a Sión,עוד לא אבדה תקוותנו,
התקווה בת שנות אלפים,להיות עם חופשי בארצנו,
ארץ ציון וירושלים.Od lo avda tikvateinuHatikva bat shnot alpaaim
Lihiot am jofshi beartseinu
Erets Tsion veYerushalaimno se habrá perdido nuestra esperanza;
la esperanza de dos mil años,de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalén.
solo quiero que mi dios me perdone………………..
por mi debilidad