“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos” Salmo 32:8.
Hoy me deleite leyendo una porción de los escritos de Hannah Hurnard y uno de sus escritos leí lo siguiente: “El Pastor y la oveja temerosa caminaron juntos a través de las arenas candentes del desierto, de pronto llegó un día, cuando inesperadamente el camino fue atravesado por otro sendero.
El pastor quietamente dijo a temerosa: Este es el camino por donde tu ahora seguirás. Seguidamente doblaron dejando atrás los lugares altos y llegaron al final del desierto. Finalmente se encontraron en la playa de un gran mar.
El pastor dijo a temerosa: “Recuerda, aún cuando parezca que te encuentras lejos de los lugares altos y de mi, en realidad no hay distancia que nos pueda separar. Yo puedo cruzar las arenas del desierto tan rápido como puedo cruzar las montañas de los lugares altos y pasar por los valles y llegar a ti cuando me llamas.
Esta es la palabra que yo ahora te dejo. Créelo y prácticalo con gozo. Mis ovejas oyen mi voz y me siguen” Si estas dispuesta a obedecerme, Temerosa, y seguir el camino que yo escojo para ti, entonces tu siempre serás capaz de oír y reconocer mi voz y cuando tu oyes mi voz siempre me obedecerás.
Recuerda siempre se estar segura de obedecer mi voz, incluso si pareciera que por los caminos por donde te llamo parecen imposible”.
Leí estas palabras y me quede meditando. Me vi reflejado en la oveja Temerosa y sentí que las palabras de ese pastor eran las palabras del Buen Pastor.
Estas no son palabras literales de la Biblia, es una alegoría escrita por Hannah, pero el fondo del mensaje si está en la Biblia, porque el Señor habló de ser el buen pastor y jamás un pastor deja a sus ovejas solas. Hoy se que el Buen pastor me instruirá y me enseñará el camino por donde ir y mi función hoy es oír su voy y obedecerla.
Señor, hoy quiero oír tu voz y obedecerla. Se que me instruirás y me enseñarás el camino .
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafínContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
la verdad que estoy muy agradecido por los mensajes publicados por este medio ya que han sido muy edificantes para mi vida y los que me rodean , les bendigo en el amor de cristo jesus y que su luz le continue resplandeciendo llenando de ciencia y sabiduria para continuar bendiciendo a nuetros hermanos y al pueblo de su prado amen.
Gracias por tomar el tiempo de enviarme las reflexiones que hasta hoy he recibido, enriquecen el espirítu y nos da fuerzas para seguir caminando hacia la Canaan Celestial, siguiendo los pasos del Señor Jesús, nuestro único guía. Bendiciones para todo el equipo y para los lectores, orando los unos por lo otros y dejandos guiar por el Espíritu Santo, quien es El Señor mismo.
Exactamente lo que quería oir después de tomar una desición que a mi parecer estaba perturbando muchas áreas de mi vida… ahora sé, después de esto que Dios, me dirá dónde debo de poner mis pies…Dr. Serafin ha bendecido mi vida con sus artículos. Dios lo bendiga
MUY BELLA REFLEXIONSABEN EN ESTA VIDA HAY MUCHAS CAMINOS QUE A VECES NO SABEMOS CUAL TOMAR YO EN LO PERSONAL SIEMPRE LE PIDO A DIOS QUE ME ENSEÑE QUE CAMINO SEGUIR POR QUE NO QUIERO ALEJARME NUNCA DE EL, RECONOZCO QUE HE SIDO TENTADA MUCHAS VECES Y QUE MI DEBILIDAD A VECES QUIERE HACER LAS COSAS QUE DA EL MUNDO PERO PIENSO EN TODO LO QUE PAGO DIOS POR MI , Y VUELVO A SU CAMINO GRACIAS POR LA REFLEXION LA VERDAD YO SE QUE DIOS SIERMPRE ESTA CON NOSOSTROS AUN EN LA TENTACION Y SIEMPRE NOS AYUDA A SALIR ADELANTE, QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y LOS SIGA LLENANDO DE SU AMOR
Ayer le pedi al Senor que me guiara en tomar una decision importante en mi vida y que no me abandonara y ahora en la manana que revise mi correo, encontre este mensaje que el jamas abandona a sus ovejas y una vez mas compruebo que Dios nunca me abandonara, Gracias por ser instrumentos del SENOR, y darnos cuenta que el siempre esta con nosotros