“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos” Salmo 32:8.
Hoy me deleite leyendo una porción de los escritos de Hannah Hurnard y uno de sus escritos leí lo siguiente: “El Pastor y la oveja temerosa caminaron juntos a través de las arenas candentes del desierto, de pronto llegó un día, cuando inesperadamente el camino fue atravesado por otro sendero.
El pastor quietamente dijo a temerosa: Este es el camino por donde tu ahora seguirás. Seguidamente doblaron dejando atrás los lugares altos y llegaron al final del desierto. Finalmente se encontraron en la playa de un gran mar.
El pastor dijo a temerosa: “Recuerda, aún cuando parezca que te encuentras lejos de los lugares altos y de mi, en realidad no hay distancia que nos pueda separar. Yo puedo cruzar las arenas del desierto tan rápido como puedo cruzar las montañas de los lugares altos y pasar por los valles y llegar a ti cuando me llamas.
Esta es la palabra que yo ahora te dejo. Créelo y prácticalo con gozo. Mis ovejas oyen mi voz y me siguen” Si estas dispuesta a obedecerme, Temerosa, y seguir el camino que yo escojo para ti, entonces tu siempre serás capaz de oír y reconocer mi voz y cuando tu oyes mi voz siempre me obedecerás.
Recuerda siempre se estar segura de obedecer mi voz, incluso si pareciera que por los caminos por donde te llamo parecen imposible”.
Leí estas palabras y me quede meditando. Me vi reflejado en la oveja Temerosa y sentí que las palabras de ese pastor eran las palabras del Buen Pastor.
Estas no son palabras literales de la Biblia, es una alegoría escrita por Hannah, pero el fondo del mensaje si está en la Biblia, porque el Señor habló de ser el buen pastor y jamás un pastor deja a sus ovejas solas. Hoy se que el Buen pastor me instruirá y me enseñará el camino por donde ir y mi función hoy es oír su voy y obedecerla.
Señor, hoy quiero oír tu voz y obedecerla. Se que me instruirás y me enseñarás el camino .
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafínContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
GRACIAS, SEÑOR POR PONER PERSONAS COMO EL DR. SERAFIN EN MI CAMINO, MIL GRACIAS, Y SOLO TE PIDO INDICAME TU EL CAMINO A SEGUIR HE COMETIDO MUCHOS ERRORES Y LOS HE PAGADO CON CRECES, SOLO EN TI CONFIO MI DIOS PADRE CREADOR DE TODO EL UNIVERSO, TE PIDO OLVIDES LO QUE TE HE OFENDIDO YDERRAMES BENDICIONES PARA MI Y MI FAMILIA, POR LA SANGRE DERRAMADA DE TU HIJO HEUS QUE ESCUCHES MIS SUPLICAS QUE DIA A DIA TE DIRIJO, BENDICE MI TRABAJO, ENVIANDO CLIENTES A MI OFICINA, Y SOBRE TODO NO PERMITAS QUE MI CORAZON GUARDE ODIO NO RENCOR CONTRA NADIE A PESAR DEL DASÑO QUE HE RECIBIDO, TAMPOCO PERMITASDQUE MIS ENEMIGOS ME VEAN DERROTADA, AYUDAM EA PERMANECER HUMILDE Y SERENA ANTE TODO, POR TU HIJO JESUS QUE ASI SEA, AMEN.
GRACIAS POR CADA REFLEXION QUE ME HAN ENVIADO ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA EL PODER LEERLAS CADA DIA Y EN LA MAYORIA DE OCACIONES LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO Y HABLAN A MI VIDA DE UNA FORMA ESPECIAL.
HOY NO ENTIENDO POR EL CAMINO QUE DEBO ANDAR PERO VOY SIGUIENDOLO AUNQUE NO ES FACIL PERO TRATO DE ESCUCHAR LA VOS DEL PASTOR PORQUE SE COMO DICE ESTE VERSICULO QUE EL ME HARA ENTENDER Y QUE SOBRE MI TIENE SUS OJOS Y QUE EL ME ENSEÑA EL CAMINO A SEGUIR. BENDICIONES
Que bella reflexion, que nos regala vida hoy, entre los hombres todos somos ovejas del señor, que unos sean ovejas rebeldes y tomen el camino equivocado al indicado por nuestro pastor que es el señor y eso no quiere decir que no tengan la oportunidad de tomar el correcto, el señor nos guiara por el buen camino, yo he tomado el camino correcto, SEÑOR SOY UNA OVEJA MAS EN TU REBAÑO, bendito seas señor, por ser un buen pastor.
Hola:
por favor oremos por restauraciòn de matrimonio con lazos de amor.
anis
Gracias
Hermano Serafin, todos los días leo las reflexiones y no se imagina como me fortalecen, más que tenemos días que amanecemos como bajos de ánimo, pero debemos continuar con esta lucha y siempre teniendo a Dios presente en todo momento por que teniendolo con nosotros nada nos faltará al contrario todo lo puedo en cristo que me fortalece.
Feliz día