Tu voz
me basta para calmar el dolor para limpiar entero el corazón manchado por la decepción
Tu voz
es como blanca lana que me das en tiempos de muy fría soledad
en tiempos de dificultad
El caso es que cuando me hablas toda mi alma se me ablanda
Y si estoy herida sano cuando me hablas por que así eres tu
Jesus!!!
¿Qué hay en tu hablar?
Que solo al escucharte tengo que llorar
y siento una paz que no puedo explicar
me encanta escucharte hablar
¿Qué escondes al hablar?
Que solo al escucharte tengo que postrarme
y darte toda gloria porque eres mas grande
de lo que puedo imaginarme
y desde el alma tengo que decir
Tengo que llorar
que llorar
Háblame siempre Señor
Qué escondes al hablar?
Que tengo que postrarme ante ti
y desde el alma tengo que decir
Tu voz
me basta para calmar el dolor
mi señor te amo mi vida es tuya y mi corazon tambien gracias por todo te amo con todo mi corazon, gracias por aceptarme bendiciones a todos.
Hermanos amados todos en el Señor Jesus, El Cristo. Hay cuatro (4) tipos de voces que actúan y afectan nuestra manera de ser. 1a.- La voz del diablo; es el acusador, el que te condena, no debemos prestar atención a esa voz intimidatoria, es una voz mentirosa, mezcla y confunde con la verdad, es voz de destrucción y muerte, hay que tener AMOR los unos por los otros, y resistir al diablo, así esta voz huye de nosotros, el que no AMA al hermano permanece en muerte. Cristo es a Dios lo que la Palabra es a nosotros.2a.-La voz del mundo, si el mundo nos aborrece, Cristo a vencido al mundo, la voz del mundo rechaza las verdades de Dios, las cosas buenas se condenan, las malas se alaban, es una voz pretenciosa y vanidosa, no hay que acomodar la Palabra al mundo, esta voz aborrece a Dios. 3a.- La voz de nuestra propia conciencia, leamos Lucas 18;9-14 (El fariseo y el publicano); nuestra propia voz es egoísta, no piensa en los demás, aunque tengamos como ayudarles, es voz vanagloriosa. Y 4a.- La Voz que definitivamente debemos escuchar atentamente; la Voz del Santo Espíritu de Dios, Como es ? Manso, Santísimo, consuela, redarguye, reprende, corrige, edifica, da ánimo, da vida, voz dulce. Todas estas voces vienen a nosotros, siempre debemos estar atentos a la Voz del Santo Espìritu y caminar con El. Jabes caminó con El y oyó la Voz de Dios, y El le concedio lo que pidió. 1a.Cr.4;10. Fraternal Saludo. Bogotá, Colombia.
que DIOS este formando caracteres. para que ayudar a la gente nececitada de la palabra de DIOS y oración cada dia estemos dispuestos a estar con un corazón a disponible pata ayudar al necesitodo y estar dispuesta a brindar atención
Gracias Señor por una nueva oportunidad
Te Amo con todo mi ser
Doy gracias al SEÑOR, mi SEÑOR y mi DIOS por su gran misericordia. Te bendigo y te doy gracias por todo lo que haces por mí. Él es rico en misericordia y gran sabiduría. Te albo, SEÑOR por lo que eres, por lo que haces y por pronunciar mi nombre. ¡Gracias, SEÑOR.