Tu voz
me basta para calmar el dolor para limpiar entero el corazón manchado por la decepción
Tu voz
es como blanca lana que me das en tiempos de muy fría soledad
en tiempos de dificultad
El caso es que cuando me hablas toda mi alma se me ablanda
Y si estoy herida sano cuando me hablas por que así eres tu
Jesus!!!
¿Qué hay en tu hablar?
Que solo al escucharte tengo que llorar
y siento una paz que no puedo explicar
me encanta escucharte hablar
¿Qué escondes al hablar?
Que solo al escucharte tengo que postrarme
y darte toda gloria porque eres mas grande
de lo que puedo imaginarme
y desde el alma tengo que decir
Tengo que llorar
que llorar
Háblame siempre Señor
Qué escondes al hablar?
Que tengo que postrarme ante ti
y desde el alma tengo que decir
Tu voz
me basta para calmar el dolor
SU VOZ va más allá de la audición, penetra el corazón.
Si tengo que seguir llorando y sufriendo, no me importa porque tu me das fortalez, tu conoces el fondo de mi corazon, tu conoces mis verdaderos sentimientos,,,,de mis errores estoy pagando las consecuencias, quiero liberarme y no puedo,,,,quiero ser libre de esas ataduras economicas que me han impedido ser libre,,,,señor clamo a ti para salir adelante,,,ya no quiero estar asi me cuesta mucho aceptar esta situacion porque es la mancha de mi pecado ante mi esposo y mi familia,,,,permiteme ser libre y ante ti ponco humildemente lo que tengo que es tuyo mi ser,,,,gracias Dios por amarme y apoyarme y perdona este momento de gran desesperacion y angustia!!!
Renuevo de plenitud, me llena, siento que el Espiritu Santo viene a mi y me rescata de toda preocupacion. Dios los bendiga por tan generoso aporte a mi crecimiento espiritual. Todos los dias estare pendiente de estas reflexiones, que colman mi deseo de crecer espiritualmente’ Ahora mismo, estoy cursando mi septimo semestre de Seminario Biblico, el cual adelanto en la Iglesia Cristiana Filadelfia de Tunja, Boyaca Colombia. Debo entoces, estar pendiente de todas sus reflexiones, pues son ademas, un complemento super super, para mis estudios. Abrazos y abundantes bendiciones. Miguel Arevalo.
señor .tengo tantas cosas por el cual darte las gracias , que mi vida no alcansara para decirte gracias……… una y mil veces gracias.
SON REFLECIONES MUY BONITAS QUE NOS LIMPIAN EL ALMA Y QUE NOS DEJA UNA ENSEÑANSA QUE CUANDO TENGAMOS UN DOLOR CON SOLO ESCUCHAR LA VOZ DE NUESTRO SEÑOR SE VA TODO TODOL POR QUE SU VOZ ES LA MEDICINA PARA CURAR TODO DOLOR AMEN GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE NOS DA CADA DIA