Cuenta una historia que hace muchos años un Judío trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador.
Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar una y otra vez, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se había ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta. Llevaba cuatro horas en el refrigerador y se sentía ya al borde de la muerte, sin esperanzas de salvación. De repente y para su inmensa alegría, se abrió la puerta. El guardia de seguridad entró y lo rescató.
Después de esto, le preguntaron al guardia a qué se debía el que se le ocurrió abrir ésa puerta sino era parte de su rutina de trabajo ??.
Él explicó: llevo trabajando en ésta empresa casi 25 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana y se despide de mi en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si yo fuera invisible.
Hoy ,como cada día, me dijo “ hola ” a la entrada, pero nunca escuché – “hasta mañana” . Yo espero por ese hola, buenos días, y ése chao o hasta mañana – cada jornada. Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio y que algo debió pasarle, por lo que lo busqué y gracias a Dios lo encontré ”.
” El valor del Saludo, por el reconocimiento del otro como persona…”
“Sed Benignos UNos Con Otros”. Efesios 4:32
Vengo a este website casi todos los dias y siento que es un oasis para mi vida espiritual. Esto es como una herramienta que todo cristiano debe tener en su casa.
gracias sra bonita, muy bonita historia y es verdad que cada quien cosecha lo que siembra, yo estoy recogiendo ya esos frutos de su desprecio y olvido, cuidese y gracias por la historia que es bella y una leccion de vida
Muy inteligentes hermanos en Jesucristo, el Ungido; El mismisimo Señor dijo “Ya no os llamarè, siervos, por que el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, por que todas las cosas que oì de mi Padre, os las he dado a conocer”Jn.15;15 El Cristo lloro por sus amigos por amor. La amistad manifiesta es la manera que Dios utiliza en nosotros para aplicar su amor hacia los demàs, sin acepciòn de personas y allì suceden cosas extraordinarias y sobrenaturales, como en el caso de esta reflexiòn. La amistad debe ser verdadera e invariable, contìnua, los amigos deben ser estimulados, animados, beneficiados y la amistad que tenemos de parte del Señor Jesùs El Cristo es preeminente y por siempre. Loado sea. Cordial saludo. Bogotà, Colombia.
Buen Día: Tengo algunos años recibiendo bendiciones por parte de Renuevo de Plenitud, quiero agradecerles primero que nada.
Hoy dia 2 de Septiembre leyendo la Biblia como de costumbre en el Salmo de dia es decir el 2 me encontre, una promesa que si la tomamos nos abrira las puertas del cielo,y dice así.
2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.
2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.
2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
Que hermosa promesa del Señor a los que creemos que Jesus es el unico y suficiente salvador nos hace hijos suyos, que gran promesa, como a ese trabajador que fue rescatado del frigorifico, no fue por el velador fue por la misericordia del señor, el podria haber utilizado hasta una falla en el suministro electrico, para salvar a uno de sus hijos, que grande es el Señor y mas grnade aun su infinita misericordia, no te olvides dia con dia de agradecerle todos los beneficios que te da,Gracias a Renuevo de Plenitud por bendecir a tantas personas .
yo soy una persona que me entrego a los amigos al trabajo y al señor, pero este año, ando un inmenso oceano sin ruta, todo lo que yo hago no me sale, no se silo estoy haciendo mal. pero algunas veces me he sentido tan sola en un lugar concurrido de gente, siento que mis amigos, solo me buscar para favores, pero cuando yo quiero que alguien me escuche nunca estan sacan disculpas,
a veces me siento y dialogo conmigo misma y hablo con DIOS, le pido que ilumine, me guie, para que todo lo que yo haga salga bien.
me siento por ratos habro mi correo, encuentro las relfexiones que me envian, ahi encuentro una voz de animo, que me impulsa seguir adelante, tengo muchos proyectos, hay muchas personas que confian en mi a veces tengo miedo de defraudarlas,