Sólo una pastilla más.
Si eso fue lo que les dije a mis amigos, sólo una pastilla más y ya no volveré a consumir otra. Pero como siempre, nunca he podido de dejar de consumir drogas.
Mis padres y mis amigos me han dicho que deje de consumir drogas, porque puede irme mal y como siempre nunca les hago caso.
Hace dos días, consumí más de una pastilla sólo para salir de la depresión, me comenzó a doler la cabeza y me desmaye.
Recuerdo que al día siguiente amanecí acostado en la cama de un hospital, viendo a mis padres que estaban a un costado de la cama, llorando sin parar y yo sin poder moverme y decirles que no se preocupen que yo voy a estar bien.
Hoy estoy muy triste porque mis padres y amigos ya no me hacen caso, yo les hablo fuerte e incluso hasta les grito para que me hagan caso, pero ellos no me escuchan. Creo que yo ya estoy muerto por el simple hecho de que no me hablan e incluso juraría que no me ven.
En la tarde vi a mis padres llorar como nunca habían llorado, preguntándose porque tuve que morir.
Si tan sólo hubiera hecho caso nada de esto hubiera pasado. Pero yo siempre decía: “Sólo una pastilla más” y ya no vuelvo a consumir otra, pero nunca cumplí. Qué lástima!
Así que amigo si te encuentras hundido en las drogas trata de salir de ellas antes de que te pase lo mismo y sea demasiado tarde.
Autor. Carlos Martín Mendoza Beteta.
No permitas que una pastilla, un cigarro, una cerveza o una inyección te domine. Fuiste hecho para gobernar y no para ser gobernado. Dios está a tu lado para ayudarte. Míralo a él.
Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra. Genésis 1:27-28.
Menzaje anteriores: Dile no a la Drogas, si a la vida informado por la Alianza Latinoamericana y al mundo sin Drogas(recomendacion)…Gracias y Bendiciones
Con la ayuda de nuestros seres queridos y, de la mano de Dios nada es difícil solo hay que empezar por querer aceptar que tenemos un problema que podemos resolver, las drogas o cualquier otra adicción nos sacan de nuestra realidad para mostrarnos a nuestro regreso a la conciencia un infierno del que probablemente no podamos salir , ánimo que Dios es el comienzo y el final para poder conseguir nuestra eternidad y la verdadera felicidad ,toma su mano cada vez que sientas que no vas a conseguirlo él nos ama como nuestro padre bondadoso SARA
Hola Amigos: que puedo decir, Dios tenga mISERICORDIA de los Jóvenes de este Mundo, la Maldita Droga LOS LLEVA LA iNFIERNO, conozco Amigos muy queridos que se fueron de este Mundo por este mal, y otros siguen consumiendo creo esperando el Final de sus días, si puedes ayuda al que veas, Yo lo hice, me atreví, es duro pero es hermoso ayudar a los que tienen ese Mal dentro de sus Cuerpos, Dios los bendiga Hnos no se olviden siempre existe alguien a quien puedas ayudar, un Abrazo.
Temas muy interesantes, doy gracias a Dios ya que acà encuentro mucha guia para poder dar un sabio consejo a aquel que se me acerca para pedir mi ayuda, Bendiciones para todo aquel hermano que esta involuncrado en la realizaciòn de esta Bendecida pàgina.
El mensaje estuvo muy bueno los felicito es de mucha importancia saber que tomar drogas nunca es bueno,mejor es confiar en Dios y en su palabra.Dios los bendiga