Sólo una pastilla más.
Si eso fue lo que les dije a mis amigos, sólo una pastilla más y ya no volveré a consumir otra. Pero como siempre, nunca he podido de dejar de consumir drogas.
Mis padres y mis amigos me han dicho que deje de consumir drogas, porque puede irme mal y como siempre nunca les hago caso.
Hace dos días, consumí más de una pastilla sólo para salir de la depresión, me comenzó a doler la cabeza y me desmaye.
Recuerdo que al día siguiente amanecí acostado en la cama de un hospital, viendo a mis padres que estaban a un costado de la cama, llorando sin parar y yo sin poder moverme y decirles que no se preocupen que yo voy a estar bien.
Hoy estoy muy triste porque mis padres y amigos ya no me hacen caso, yo les hablo fuerte e incluso hasta les grito para que me hagan caso, pero ellos no me escuchan. Creo que yo ya estoy muerto por el simple hecho de que no me hablan e incluso juraría que no me ven.
En la tarde vi a mis padres llorar como nunca habían llorado, preguntándose porque tuve que morir.
Si tan sólo hubiera hecho caso nada de esto hubiera pasado. Pero yo siempre decía: “Sólo una pastilla más” y ya no vuelvo a consumir otra, pero nunca cumplí. Qué lástima!
Así que amigo si te encuentras hundido en las drogas trata de salir de ellas antes de que te pase lo mismo y sea demasiado tarde.
Autor. Carlos Martín Mendoza Beteta.
No permitas que una pastilla, un cigarro, una cerveza o una inyección te domine. Fuiste hecho para gobernar y no para ser gobernado. Dios está a tu lado para ayudarte. Míralo a él.
Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra. Genésis 1:27-28.
hola soy zulay, que cosas. anoche empece a fumar mi primer cigarrillo. y hoy me dan esta reflexion.sera dios que me esta adbirtiendo o solo casualidad, grasias por la reflexion la tomare en cuenta. que dios los protejas…….
Jesucristo murio en la cruz para que su sangre lavara a todo aquel que cree en El haciéndolo libre de pecado y de toda atadura. Existen cristianos que anteponen cosas materiales a Dios y estas cosas reciben el nombre de atadura. Las personas drogadictas y/o alcohólicas anteponen su adicción a Dios. Algunas otras anteponen a personas queridas (padre, madre, hermano, esposa, esposo, hijos, etc.) a Dios. tambien, otras anteponen cosas como deportes, juegos, religión, etc. a Dios. Cualquier cosa que se ama más que a Dios es una atadura. Las drogas te pueden llevar a una sobredosis y el alcohol a una congestion y esta te lleva a la muerte. Si amas a una persona mas que a Dios, en caso de morir o recibir un desaire departe de esta puede arrojarnos a buscar ayuda en las drogas o el alcohol pudiendo tener un final nada alentador. Y, finalmente, cuando ponemos nuestro corazón en las cosas de la vida podemos ser presa del fanatismo y cuantas personas que aman mas las cosas que a Dios han terminado en suicidio. Por eso la palabrea dice que si amamos las cosas mas que a Dios no somos dignos de El, y si no somos dignos de El, tampoco de las bendiciones y misericordias que tiene para nosotros en esta vida. Todos nuestros amores deben girar alrrededor de el amor que tenemos hacia Cristo para ser libres y no tener ninguna atadura que pueda frenar nuestro ministerio y alejarnos de las bendiciones que Cristo tiene para nosotros.
Bendiciones.
Agradezco el envío diario de vuestras reflexiones que, de manera positiva, abordan distintos aspectos de la vida y de la Fe. Las comparto con mis amigos y familiares que valoran el iniciar, cada mañana, con un momento espiritual de hondo contenido. A veces las imprimo y distribuyo entre personas de mi vecindad.
un abrazo cordial desde Deán Funes-Provincia de Córdoba-República Argentina
Es realmente como se relata, tenemos que dominar nuestros demonios. Yo, era jugadora compulsiva. Empecé sin darme cuenta. Nunca había jugado, es más, me parecía una pérdida de dinero y de tiempo. Pero, cuando quise ver, ya estaba endemoniada. Pero la fuerza de Dios en mi corazón y la ayuda de mi familia, hizo que pudiera salir adelante. Hoy hace casi tres años que no juego y estoy agradecida a todos y especialmente a Jesús nuestro Señor que me indicó el buen camino.
hay veces uno no puede de dejar de tomar una pastilla cuando es recomendada por un medico para el tratamiento de una enfermedad,como quisiera dejar de tomar pastillas y ser totalmente sana,pues eso se lo he pedido a Dios y bueno hasta que Dios no me diga que deje de tomarlas debo de obedecer al medico.yo se que cada medicamento tiene contraindicaciones y por ello les pido que me oren por mi.tal vez tu hermano me puedas decir que tenga fe y deje de tomarlas,sabe hay mucha maneras de la forma como Dios sana,pues Dios es Soberano y solo el tiene control de mi vida y de mi sanidad la cual espero en El.