Sólo una pastilla más.
Si eso fue lo que les dije a mis amigos, sólo una pastilla más y ya no volveré a consumir otra. Pero como siempre, nunca he podido de dejar de consumir drogas.
Mis padres y mis amigos me han dicho que deje de consumir drogas, porque puede irme mal y como siempre nunca les hago caso.
Hace dos días, consumí más de una pastilla sólo para salir de la depresión, me comenzó a doler la cabeza y me desmaye.
Recuerdo que al día siguiente amanecí acostado en la cama de un hospital, viendo a mis padres que estaban a un costado de la cama, llorando sin parar y yo sin poder moverme y decirles que no se preocupen que yo voy a estar bien.
Hoy estoy muy triste porque mis padres y amigos ya no me hacen caso, yo les hablo fuerte e incluso hasta les grito para que me hagan caso, pero ellos no me escuchan. Creo que yo ya estoy muerto por el simple hecho de que no me hablan e incluso juraría que no me ven.
En la tarde vi a mis padres llorar como nunca habían llorado, preguntándose porque tuve que morir.
Si tan sólo hubiera hecho caso nada de esto hubiera pasado. Pero yo siempre decía: “Sólo una pastilla más” y ya no vuelvo a consumir otra, pero nunca cumplí. Qué lástima!
Así que amigo si te encuentras hundido en las drogas trata de salir de ellas antes de que te pase lo mismo y sea demasiado tarde.
Autor. Carlos Martín Mendoza Beteta.
No permitas que una pastilla, un cigarro, una cerveza o una inyección te domine. Fuiste hecho para gobernar y no para ser gobernado. Dios está a tu lado para ayudarte. Míralo a él.
Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra. Genésis 1:27-28.
Dios es bueno!! gracias por las reflexiones que siempre llegan en el momento adecuado!! Bendiciones!!!
Hola a todos y buen dia, pues es un honor dirigirme a los lectores y decirles que todos en algun momento de nuestras vidas tenemos a menudo que dejar de tomar pastillas, esto no esta relacionado necesariamente a las drogas.
Casos como este pasan tambien en la confianza, el respeto, la comunicación, el sexo, en fin un sinnumero de cosas de las cuales pues debemos dejar de ingerir esa pastilla que aunque digamos es la última nos esta undiendo en una fosa sin salida.
Personalmente he tenido muchos abitos que no los considero graves pero que si estuvieron mal de los cuales me estoy retractando y ahora esta reflexion pues me ayuda a comprender aun mejor las cosas, gracias por todo, Buen dia y bendiciones para todos…….
Gracias a Dios por sus vidas, me encanto esta reflexion al igual que todas las demas Bendiciones y saludos al Pastor Serafin y a todo su equipo.
GRACIAS, POR ESTE ARTICULO, YA QUE ES CIERTO, COMO POCO A POCO Y SIN SENTIR, MUCHAS VECES DEPENDEMOS DE LOS MEDICAMENTOS PARA EVADIR NUESTROS PROBLEMAS O SITUACIONES DIFICILES DE VENCER,( PARA NOSOTROS ) Y BAJAMOS LA MIRADA DEL CIELO ( DONDE VENDRA NUESTRA AYUDA ) A LA ALTURA DE NUESTRO ENTORNO ( LA TIERRA, LO MUNDANO ), PARA ENCONTRAR LAS RESPUESTAS, ESE ES EL ERROR, DEJAR DE CLAMAR AYUDA DE LO ALTO. ANIMO HERMANOS, SI SE PUEDE DEJAR LOS MEDICAMENTOS Y TODO LO QUE EL ENEMIGO NOS PONE SOLO “ALZANDO NUESTROS OJOS A LOS MONTES, DE DONDE VENDRA NUESTRO SOCORRO, NUESTRO SOCORRO VIENE DE JEHOVA, QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA ” YO SOY UN TESTIMONIO VIVO, QUE DIOS TIENE “TODO PODER” PARA AYUDARNOS EN CUALQUIER SITUACION, POR DIFICIL QUE SEA, OREMOS UNOS POR OTROS, PARA QUE EL PODER DE DIOS SE MANIFIESTE EN TODOS.
Amado hermano hermosa reflexión permita Dios que este pueda llegar a las personas que realmente lo necesiten, la verdad no se de alguien en este momento que le pueda ayudar, estare orando para que me muestre Bendiciones de lo alto.