Sólo una pastilla más.
Si eso fue lo que les dije a mis amigos, sólo una pastilla más y ya no volveré a consumir otra. Pero como siempre, nunca he podido de dejar de consumir drogas.
Mis padres y mis amigos me han dicho que deje de consumir drogas, porque puede irme mal y como siempre nunca les hago caso.
Hace dos días, consumí más de una pastilla sólo para salir de la depresión, me comenzó a doler la cabeza y me desmaye.
Recuerdo que al día siguiente amanecí acostado en la cama de un hospital, viendo a mis padres que estaban a un costado de la cama, llorando sin parar y yo sin poder moverme y decirles que no se preocupen que yo voy a estar bien.
Hoy estoy muy triste porque mis padres y amigos ya no me hacen caso, yo les hablo fuerte e incluso hasta les grito para que me hagan caso, pero ellos no me escuchan. Creo que yo ya estoy muerto por el simple hecho de que no me hablan e incluso juraría que no me ven.
En la tarde vi a mis padres llorar como nunca habían llorado, preguntándose porque tuve que morir.
Si tan sólo hubiera hecho caso nada de esto hubiera pasado. Pero yo siempre decía: “Sólo una pastilla más” y ya no vuelvo a consumir otra, pero nunca cumplí. Qué lástima!
Así que amigo si te encuentras hundido en las drogas trata de salir de ellas antes de que te pase lo mismo y sea demasiado tarde.
Autor. Carlos Martín Mendoza Beteta.
No permitas que una pastilla, un cigarro, una cerveza o una inyección te domine. Fuiste hecho para gobernar y no para ser gobernado. Dios está a tu lado para ayudarte. Míralo a él.
Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra. Genésis 1:27-28.
es una realidad lo que le sucedio a este joven que existe y que tenemos que todos tener fuerza de voluntad para salir del fango que estamos, reconocer que lo estamos y que el unico que nos puede rescatar de este tugurio es nuestro creador.
alabado sea Dios nuestro salvador
tomo pastillas para dormir, y ya como que no me hacen efecto, son las 2 y 45 am y no tengo sueño. Quisiera dormir profundamente y no lo logro ni con pastillas. En ocasiones me he puesto en las manos del Creador y he conciliado el sueño pero no soy consstante en ese sentido, La solución es esa no apartarse de la comunión, concentrarse en ella, pero como les digo, no es fácil. Ayúdenme en sus oraciones, para erradicar ese insomnio que me consume. Agradezco a Dios por estos programas que ustedes muy bien dirigen, Que Dios los bendiga.
Dios les bendiga a los ke hicieron posible esta reflexion porque es de mucha bendicion
buenos dias
me llamo marcelo, hace poco cai nuevamente en la droga fueron unos cuantos paquetes de cocaina y marihuana y algo de pornografia…..
no lo habia hecho ya unos cuantos meses y estaba feliz por lo estaba logrando en mi vida , pero las circunstancias de la vida,lo hice otra vez…… la pelea con mi esposa, en verdad la falta de dinero, la enfermedad de mi esposa, mi enfermedad ,las deudas ,el problema legal,problemas en mi trabajo y en fin algunas cositas que fueron minando mi decision…….
estoy destrosado me siento fatal,estaba creciendo en DIOS y cuando regrese a ver estaba en el piso ….
quiero levantarme y me es muy dificil….pero se que DIOS seguira haciendo su obra en mi …….
AL QUE PUEDA AYUDARME ESTE ES MI CORREO marfar123@hotmail.com
“Donde abunda el pecado abunda la gracia”, y es por esa gracia que conocemos a Dios, por esa gracia el pecador esta mas cerca de Dios que los que estamos sanos ,es por ello digo que no importa lo que digan jamas .jamas el te abandonara “porque nada me apartara del amor de Dios”.Y por ello el que te habla fue sanado de las drogas y el alcohol ya llevo 12 años en el amor de nuestro Dios sano y llevandolo a todos los que lo necesiten ….Dios los bendiga a todos y si se puede en el nombre de Jesus.