Sólo una pastilla más.
Si eso fue lo que les dije a mis amigos, sólo una pastilla más y ya no volveré a consumir otra. Pero como siempre, nunca he podido de dejar de consumir drogas.
Mis padres y mis amigos me han dicho que deje de consumir drogas, porque puede irme mal y como siempre nunca les hago caso.
Hace dos días, consumí más de una pastilla sólo para salir de la depresión, me comenzó a doler la cabeza y me desmaye.
Recuerdo que al día siguiente amanecí acostado en la cama de un hospital, viendo a mis padres que estaban a un costado de la cama, llorando sin parar y yo sin poder moverme y decirles que no se preocupen que yo voy a estar bien.
Hoy estoy muy triste porque mis padres y amigos ya no me hacen caso, yo les hablo fuerte e incluso hasta les grito para que me hagan caso, pero ellos no me escuchan. Creo que yo ya estoy muerto por el simple hecho de que no me hablan e incluso juraría que no me ven.
En la tarde vi a mis padres llorar como nunca habían llorado, preguntándose porque tuve que morir.
Si tan sólo hubiera hecho caso nada de esto hubiera pasado. Pero yo siempre decía: “Sólo una pastilla más” y ya no vuelvo a consumir otra, pero nunca cumplí. Qué lástima!
Así que amigo si te encuentras hundido en las drogas trata de salir de ellas antes de que te pase lo mismo y sea demasiado tarde.
Autor. Carlos Martín Mendoza Beteta.
No permitas que una pastilla, un cigarro, una cerveza o una inyección te domine. Fuiste hecho para gobernar y no para ser gobernado. Dios está a tu lado para ayudarte. Míralo a él.
Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra. Genésis 1:27-28.
Buenos días mis amados hermanos, doy gracias al Dios y Padre Celestial, por haberme dado la vida, pues si no fuera por su amor no estuviera escribiendo estas palabras, roguemosle que nos ayude cada día para poder compartir de su amor y gracia, con aquellos que no le conocen, que no sea demasiado tarde, como este joven que decía una pastilla mas y no volvería a tomarlas, así como él hay muchas personas fuera de nuestra congregación, ánimos vamos adelante, vamos por cada alma que necesita de Dios. Dios les continúe bendiciendo.
Hermanos primero permitame felicitarlos por tan exelente ayuda espiritual el que escribe trabaja con familias soy parte de la fraternidad de pastores de Lima Peru yo creo que reconstruir una familia notiene precio el video que trata solo una pastilla mas y mucho material que ustedes tienen como poder obtenerlo para poder ayudar a cuantas personas que estan en busca de ayuda ya que la nececidad esta fuera de la iglesia por favor como obtener estos videos si hay que pagar un costo .por favor contestenme que Dios les siga bendiciendo
Buenos Dias Hernamos en Cristo; yo soy una señora de 50 años hace mas de 20 no tomo pastillas para nada peronosiempre fua asi, en mi juventud tenia casi todas las enfermedades -gastritis sinositis. mis riñones. en fin – pero empese a conocer a Dios por medio de su palabra encontre paz y sociego interno, lo que me llevo a un equilibrio en mi salud entoda mi vida, cada vez que tengo tiempo porque no tego trabajo leo cosas edificantes entre ellas este correo que recibo a Diario, donde puedo encontrar tantas cosas que me llenan de esperanza , Gracias a todos, recomiendo la lectura de tipo espiritual, esto mantiene la mente y el corazon siempre dispusto, porque la luz del espiritu santo no se deja esperar cuando uno lo invoca. QUE DIOS LES BENDIGA.
Interesante artículo, como todos los de este maravilloso programa. El Señor los siga asistiendo y les dé mucha fuerza para continuar.
Qué realidad tan enorme como triste es ésta de la dependencia. Es una esclavitud, un infierno, la muerte en vida, de hecho.
Sólo la oración y agarrarse de Cristo hacen posible la liberación y la vida vueva. En Él todo lo podemos. Sin Él nada es posible. Pero Él nos quiere meter en este asunto como sus colaboradores, nos pide que les brindemos mucho amor, acogida, compañía a quienes están con estas cadenas; no los condenemos nunca, tratémoslos como enfermos que necesitan sobre todo nuestra comprensión. Oremos mucho por ellos. No esperemos a llevar el remedio, preocupémonos por la prevención.
Qué tal una campaña con un lema como éste: JÓVENES DE TODO EL MUNDO: ÚNANSE CONTRA LA DROGA! Y presentarles con estadísticas en qué manos van a parar los dineros de su consumo, cómo los engañan y explotan, qué comercio tan bárbaro hacen con ellos. NO ENRIQUECER MÁS A ESOS DESALMADOS EXPLOTADORES. Que calculen qué tendrían hoy, si hubiesen ahorrado ese dinero que quemaron con la doga.
Yo consumí drogas. Quería dejarlas pero no podía. Yo era uno de esos que decía, la última vez. Así pasó el tiempo, hasta que fuí encontrado por Jesucristo. Ese día me encontraba bajo sobre dosis, mi suegra me llevó a la iglesia, era una vigilia y en ese estado, cuando el pastor oró por mí, yo reconocí a Cristo como mi salvador. Hasta el día de hoy, Él me a guardado. Ahora sirvo a Dios en el pastorado.
Amigo, si ese es tu caso, te aconsejo acudas a Jesucristo, Él es tu ayudador. Espero noticias tuyas: