Sólo una pastilla más.
Si eso fue lo que les dije a mis amigos, sólo una pastilla más y ya no volveré a consumir otra. Pero como siempre, nunca he podido de dejar de consumir drogas.
Mis padres y mis amigos me han dicho que deje de consumir drogas, porque puede irme mal y como siempre nunca les hago caso.
Hace dos días, consumí más de una pastilla sólo para salir de la depresión, me comenzó a doler la cabeza y me desmaye.
Recuerdo que al día siguiente amanecí acostado en la cama de un hospital, viendo a mis padres que estaban a un costado de la cama, llorando sin parar y yo sin poder moverme y decirles que no se preocupen que yo voy a estar bien.
Hoy estoy muy triste porque mis padres y amigos ya no me hacen caso, yo les hablo fuerte e incluso hasta les grito para que me hagan caso, pero ellos no me escuchan. Creo que yo ya estoy muerto por el simple hecho de que no me hablan e incluso juraría que no me ven.
En la tarde vi a mis padres llorar como nunca habían llorado, preguntándose porque tuve que morir.
Si tan sólo hubiera hecho caso nada de esto hubiera pasado. Pero yo siempre decía: “Sólo una pastilla más” y ya no vuelvo a consumir otra, pero nunca cumplí. Qué lástima!
Así que amigo si te encuentras hundido en las drogas trata de salir de ellas antes de que te pase lo mismo y sea demasiado tarde.
Autor. Carlos Martín Mendoza Beteta.
No permitas que una pastilla, un cigarro, una cerveza o una inyección te domine. Fuiste hecho para gobernar y no para ser gobernado. Dios está a tu lado para ayudarte. Míralo a él.
Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra. Genésis 1:27-28.
Gracias por estas reflexiones que nos ayudan cada día a alimentar nuestra alma con cosas buenas, que el Señor bendiga a todo aquel que lea estas líneas .
hola el señor ES NUESTRO PASTOR Y NADA NOS FALTARA..
MUY BUENO ESE MENSAJE AUNQUE NO TENGO ESE PROBLEMA LE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE EL HACE EN MI VIDA Y DE TODO LO QUE ME DA
Creo que esta reflexion no solo trata de ser adicto a pastillas, medicamentos o drogas, incluye todas las adicciones que puedan hacernos daño, el alcohol, sexo, fumar, juegos, comer excesivamente, los celos , el odio, la ira, el enojo, incluso podriamos aplicarlo a la adicciòn al las computadoras, a los juegos que muchas veces nosotros mismos le compramos a nuestros hijos, al celular, al trabajo ( y no porque el trabajar sea malo), etc.,habla de todo aquello que muchas veces hacemos y sabemos que esta mal, pero como nos gusta tanto creemos tontamente que podemos controlarlo, y que esa vez sera la ultima vez., y luego otra vez y otra vez…
Seria hermoso que la unica “adicciôn” que tuvieramos en nuestra vida fuera nuestro Amor y nuestra Fè en nuestro Padre Celestial y su Santisimo hijo. Esa “Adicciòn” no nos mataria al contrario nos darìa Vida Eterna !
En verdad que es una buena reflexion ya que yo tomaba a menudo pero el licor me dominaba y cometia muchos erroes para luego arrepentirme, pero llego un dia en el que dije no mas, y con la ayuda del señor desde el mes de diciembre no he vuelto a tomar gracias DIOS por tu ayuda.