Devocional Diario-> El Señor me ayudará. Isaías 50:7.
Tenemos en esta profecía las palabras del Mesías en el día de su obediencia hasta la muerte, cuando ofreció su cuerpo a los azotes de sus verdugos, y sus mejillas a quienes mesaban sus cabellos. Confiaba en el auxilio divino y esperaba en Dios. ¡Oh, alma mía! Tus tristezas son como las partículas de polvo sobre el platillo de la balanza, comparadas con las tristezas del Señor.
¿No crees que el Señor te ayudará?
El Señor se encontraba en una posición especial, porque, como representante de todos los pecadores y sustituto de todos ellos, era necesario que el Padre le abandonara y que su alma sintiera toda la amargura de la separación. De ti no se ha exigido tanto; no te has visto obligado a exclamar: «¿Por qué me has desamparado?» Aun así, tu Salvador confió en el Señor.
¿No puedes confiar tú también?
Él murió por ti, y de este modo imposibilitó el que tú fueras abandonado. Confía, pues, y ten valor. En los afanes de este día, exclama: «El Señor me ayudará».
Sal fuera con intrepidez. Haz tu rostro como el pedernal y toma la resolución de que ni la flaqueza, ni la timidez logren apoderarse de ti. Si estás cierto de la ayuda del Omnipotente, ¿puede haber alguna carga excesivamente pesada para ti?
Empieza con gozo este día, y que ninguna sombra de duda cruce entre tu mente y el resplandor del sol.
Hoy, puedes estar seguro que el Señor No te dejará.
Gracias Señor. Tu compañía es permanente y la seguridad del cielo me rodea. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Tuve la oportunidad de leer el libro “Observación de una Pena” de C.S. Lewis y hasta llegué a pensar un poco mal de él por sus escritos, sin saber que un par de años mas tarde yo estaría atrave
sando un dolor mas fuerte al perder a mi hijo de 19 años. Aunque conozcamos la Escritura hay momentos que usted no puede quedarse callado y reclamarle a Dios. Pasaron 6 años para que el señor sanara mi dolor y todo ese proceso lo escribí en un libro llamado esperanza despues del dolor. Gracias a Dios que sanó mi corazón y todo lo que se ha escrito y se va a escribir acerca del dolor no lo podemos comparar al del Nazareno. No olvidemos que Jesús sufrió no para que nosotros no sufriésemos sino para que sintieramos en nuestro carne, un poco de su dolor.DIOS ESTA CON NOSTROS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.
SEÑOR ¡Gracias por amarnos tanto!
Cuantas veces te ofendemos, cuantas veces nuestro corazón y vida están cerrados para Tí, pero Tú Pdre bueno jamás nos dejas.
Oh mi Dios, queremos que nos alejes de todo aquello que nos aparta de Tí, transforma éste corazón de piedra en un corazón de carne, capaz de amarte sobre todas las cosas.
hermanos, sean todos bendecidos, hoy y cada dia, tengo que reconocer, que uds, son especiales en mi vida, pues hacen un trabajo tán elemental a través de este portal,para ayudar en nuestro crecimiento espiritual, yo creo que las bendiciones que yo les pido al señor para uds, si dios no se las multiplicas, se quedan cortas en recompensa, por su arduas labores en estos menesteres de dios,espero que el topoderoso escuche mi clamor cada vez que pido por el sosten de su equipo de trabajo, para que puedan continuar y no paren esa maravillosa obra que están llevando a cabo en pos de ayudar a la humanidad, que tánto la necesitamos, para mi se están ustedes, constituyendo en la personificación del amor ágape, gracias por todas su ayudas,tengan un maravilloso dia, hoy, mañana y siempre.con mucho amor y cariño, Rafael Santana
gloria a Dios
Gracias Señor por tu valiosa ayuda, en todos los aspectos que nos das a diario, tu nos das fuerza en el camino de la vida por donde debemos de caminar, nos renuevas como las aguilas, le das aliento al cansado, al fatigado, eres fabuloso Jesús, bendito seas,