El que espera en Jehová, le rodea la misericordia. Salmos 32:10.
¡Qué galardón tan espléndido para el que confía! ¡Quiera el Señor concedérmelo con abundancia! Quien en Él confía se confiesa el mayor pecador del mundo, y para él está preparada la misericordia de Dios. Sabe que ningún mérito hay en él, mas la misericordia desciende sobre su persona y se le concede con liberalidad.
¡Señor, concédeme esta gracia, porque en ti confío! Considera, alma mía, la defensa que te rodea. A la manera que un príncipe se halla cercado de soldados, así lo estás tú de la misericordia de Dios. Delante y detrás de ti, por todos los lados, puedes contemplar esta numerosa guardia de la gracia. Nos encontramos en el centro mismo de la gracia porque estamos en Cristo Jesús.
¡Oh, alma mía! ¡Qué atmósfera te envuelve! Del mismo modo que el aire te rodea por todas partes, así te circunda la misericordia de Dios. Grandes males están reservados para los malos; en cambio, hay para ti tanta abundancia de dones, que ni siquiera merecen mencionarse las tribulaciones.
Dice David: «Alegraos en el Señor, y gozaos, justos; y cantad todos vosotros, los rectos de corazón». Obedeciendo este mandato mi corazón triunfará en Dios y manifestará su gozo. De la manera que Tú me has cercado de tu misericordia, así andaré yo alrededor de tus altares, oh mi Dios, con himnos de gratitud por tu liberación.
Hoy me siento seguro al saber que su misericordia me rodea como un manto de amor y comprensión.
Señor, Gracias por tener misericordia de mi. Gracias por tu amor infinito y por darme tu bondad como un regalo diario. Amén.
Charles Spurgeon
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
La misericrdia de dios es buena
El que espera en Jehová, le rodea la misericordia. Salmos 32:10.
Oh Dios bendito, me tomo de esta promesa, la hago mía Señor, gracias, porque solo Tu eres aliento para mi ser, Tu quitas de mi la fatiga, la desazón, gracias porque Tu eres aquella agua de manantial, fresca, clara que refresca todo mi ser. Gracias Dios mío, por haberte fijado en mi, gracias por haberme amado, gracias Dios mío porque ciertamente Tu amor me ha dado vida, nuevas fuerzas, esperanzas, gracias, muchas gracias, mi alma solo sabe agradecer tanto amor y tanta misericordia que ha reforzado mi vida. Por ello solo a Ti doy y tributo toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
La misericordia del Señor es grande por eso le alabo entodo momento aunque ese pasando un día amargo por mi situacion siempre esero l misericordia el Señor,poruqe es grande su amor, tendré qu esperar su bondad y que escuche mi petición, El conoce mi estao anímico, como tambien que el Espíritu Santo me dirija mis pasos para salir adelante,yo sé que estará siempre a mi lado, gracias por el mensaje, Dios les bendiga, amén
OH JESUS, GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA HACIA MI, TE AMO Y TE NECESITO MAS QUE NUNCA. AYUDAME EN ESTOS MOMENTOS DE TRIBULACION, DAME LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE Y CONQUISTAR MIS VICTORIAS Y SABIDURIA PARA ENFRENTAR LAS ASECHANZAS DEL ENEMIGO. INTERSEDE POR MI ANTE NUESTRO PADRE, TE AMO JESUS, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES…
gracias señor por embriagarme de tu misericordia igualmente mi familia tambien la necesita y yo por medio de ti se la transmitire