Promesas de Dios-> Dios nos creó a cada uno con dones específicos y tiene un plan único para cada uno de nosotros. Vaya solo tras lo que considera bueno para usted.
El camino del éxito no es otro que su propio camino.
Filipenses 4:8
“Por lo demás, hermanos,
todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo,
todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre;
si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza,
en esto pensad.
Romanos 14:18
Porque el que de esta manera sirve a Cristo, es aceptable a Dios y aprobado por los hombres.
1 Pedro 2:12
Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerar las, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.
Promesas de Dios – Renuevo.net
Gracias a Adios tengo puesta la armadura y eso me mantiene de pies ya que el es lauz el camino la verdad. Amennnnnnn
Mientras mas leia mas brotaban mis lagrimas oi dios me ablo de forma especial…… Amo a dios neceusito a dios te amooooo padre bueno y te glorifico gracias x fijarte en mi sin merecerlo dios vendiga a estos ermanos y siga su obra cn este progrsma
ANA JUDITH GOMEZ
GRACIAS A DIOS LO TENEMOS A ÈL , A ESE SER MARAVILLOSO, AMOROSO, COMPRENSIVO, PADRE DE CADA UNO DE NOSOTROS, QUIEN NOS MANTIENE ENTRE SUS MANOS, SIEMPRE PENDIENTE DE QUE A LO LARGO DE NUESTRO TRASCURRIR TERRENAL, NO RESBALEMOS, Y DE QUE SI LO LLEGÁSEMOS A HACER, AHÍ ESTARÁN SUS AMOROSAS MANOS, SIEMPRE ABIERTAS, PARA PERDONARNOS Y AYUDARNOS A ALEVANTAR.
GRACIAS DIOS MÍO !!!!
“”SOLO EN TI ESTA EL PODER DE SER LO QUE TU QUIERES SER””
“”Vaya solo tras lo que considera bueno para usted.””
Frases como estas me hacen reflexionar si lo que buscamos en nuestras vidas es agradar a Dios o agradarnos a nosotros mismos.
Si Jesús hubiera seguido esos consejos creo que no habría muerto en la cruz; no en vano dijo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú. (Mateo 26:39); sometiendose así a la voluntad del Padre.
Negarse a uno mismo y tomar nuestra cruz y seguir a Cristo (Marcos 8:34)a veces puede implica pasar por situaciones y hacer cosas que no nos agradan, pero sí a nuestro Padre celestial.
Cuidado, pues no hemos de vivir para satisfacernos a nosotros mismos, sino a Dios. Eso deberíamos de tenerlo muy presente.
A Dios Sea la Gloria.
Que Dios les Bendiga.
l gracias por esos mensajes tan bellos que recibo cada día.