¡Cuántas cosas desparramadas por aquí y por allá!
¡Qué desorden por todas partes!
Por fin hoy me decidí… y abrí mi ropero. En medio de ropas arrugadas, encontré mi conciencia, cubierta de polvo, arrugada, con huellas visibles del paso del tiempo.
Le tuve lástima… y me tuve lástima. ¿Todavía servirá? Sí…. ¿por qué no?
La limpié. La sacudí. La dejé como nueva, apta para todo servicio. Pero no fue todo.
También localicé desidias…. muchas desidias…desidias repletas de mañanas. Mañana haré esto. Mañana haré lo otro. Mañana haré aquello.
Mañana…. y mañana…
Junté toda esa chatarra y la tiré. Entre los pañuelos vi disimuladas las angustias y los temores. ¿Perderé mi trabajo? ¿Mantendré mi salud? ¿Le pasará algo a mis seres queridos? Amarguras, calamidades, inquietudes.
Pensé: si me embalo, me voy a infartar, Así que… ¡afuera!
Suspiré: ¡por aquí tendría que haber comenzado! ¡Por aquí tengo que continuar día tras día! Y empecé a acomodar…
La esperanza… que tuve tan olvidada. Los afectos… que no siempre manifesté. Las amistades… que tanto descuidé.
La fe. La renovada alegría de vivir.
Siempre me dijeron una y otra vez: todo pasado fue mejor. No sé… tal vez sí… tal vez no…
Me importa más que el futuro sea mejor. Para mí. Para ti. Para todos nosotros. No es inocencia… no es credulidad.
Es haber puesto el ropero en orden. Es tomar lo que ofrece el destino y gozarlo en plenitud.
Satisfecho, cerré el ropero.
Ya tranquilo, reinicié la marcha por mi camino.
Tengo una meta… hacia ella debo ir. Pero… ¿habrá otros roperos por allí en las condiciones que estuvo el mío?
Por las dudas, si fuera el tuyo… recuerda que debes arreglarlo.
Hazlo, ya hoy mismo.
Deja que Dios te limpie entrégale todo a El.
Es necesario poner en orden nuestro mundo interior. Como el Ropero, tu mundo interior necesita ser arreglado. ¿Por qué no comienzas hoy?
Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. 2 Pedro 3:14
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Colosenses 3:15
Gracias por esta enseñanza,”El Ropero” y hacerlo permanentemente,dejando que Dios gobierene nuestro corazon. bello!
Gracias por tan bello mensaje de reflexion.
Hermanos que hermoso es cuando podemos ver como esta el ropero de nuestra vida, y podemos sacar todas esas inmundicias que corroe nuestra integra relacion con aquel que se entrego por ti y por mi para darnos una vida plena.
Hermanos hagamos un alto en nuestra vida y limpiemos nuestro ropero de todos aquellos que no nos permite acercarnos a Jesus, como son la avaricia, olgullo, desamor, duda y sobre todo nuestra falta de FE en sus promesas.
Dejemos que el Amor de Dios llene nuestros corazones y asi podremos disfrutar de un mundo mas humano.
El Ropero es una realidad. Cuando no ordenamos nuestras vidas, nuestras cosas de igual manera están en desorden. Llegó este mensaje a tiempo para reflexionar, pues tengo la casa regada. En lo referente a mi vida, opté po colocar a Dios en primer lugar y lo mejor es, que no lo sacaré más de mis asuntos.
Alabado sea el Rey de Reyes
solo para comentarles que ya tiene un buen tiempo me llegò un correo de RDP, estaba en la bandeja de correos no deseados, decidì abrirlo con el temor de que fuera un spam, “SORPRESA” era DIOS que me hablaba a travez de ustedes, me da gusto que esten presentes en todos lados reconociendo que es el ALTÌSIMO quien nos pone donde los demas nos necesita.
Todos los dias abro mi hotmail seguro de que encontrarè palabras de VIDA y crecimiento espiritual el cual comparto con los demàs y doy gracias a DIOS por este maravilloso medio para conocerlo cada dìa mejor.
Los saludo con cariño y afecto invitandolos para que sigan adelante en este maravilloso proyecto de formasiòn.
Que DIOS los bendiga siempre.
Y en ti confio plenamente, aun a pesar de mis momentos de flaqueza , debilidades, miedos y temores, al escuchar tu palabra me fortalezco y sigo adelante,bendiciones a todos mis hermanos que comparten su sabiduria y experiencias.