Venid a mi los que están cansados y abatidos y los haré descansar. Mateo 11
La mayoría de las veces, no necesitamos que alguien nos diga lo malos que somos. A pesar de que tratamos de no pecar, continuamos haciéndolo, y esa conciencia de nuestras fallas nos hace bajar la mirada día tras día.
El arrepentimiento no es la forma que Dios tiene de restregarnos nuestras faltas en la cara con el fin de que reconozcamos su existencia; es la forma de pedirle a Dios que restaure lo que está mal en nuestras vidas en vez de tratar de arreglar las cosas por nosotros mismos. El arrepentimiento es para personas reales con carencias reales que anhelan una completa restauración.
El llamado al arrepentimiento no es una advertencia para que rápidamente nos restauremos a nosotros mismos antes de que el Señor venga, sino una oportunidad de reconocer dónde estamos mal y perdidos. Es donde desesperadamente necesitamos Su intervención y rescate. El arrepentimiento es nuestra oportunidad de enviar una señal de auxilio cuando nuestro barco está llenándose de agua y hundiéndose. No es redoblar los esfuerzos frenéticamente para sacar con más rapidez el agua que llena cada vez más el barco.
Cuando leemos en la Biblia sobre las aglomeraciones de las personas que con entusiasmo viajaron al desierto para arrepentirse y ser bautizados, tenemos que preguntarnos a nosotros mismos por qué. ¿Por qué tantas personas pasarían por la molestia y la inconveniencia de viajar toda esa distancia si les iban a gritar e iban a ser avergonzados?
No tiene sentido, las personas evitan la censura –no la buscan. Si el llamado de Juan al arrepentimiento era un grito airado y amenazador, no es probable que alguien se interesara en participar. Esta escena bíblica que describe a un “enjambre” de gente compitiendo para tener la oportunidad de arrepentirse es completamente inconsistente con nuestra imagen cultural de un adivino que predice fatalidades en una plataforma acondicionada –y con los sentimientos que tenemos respecto al arrepentimiento como resultado de esa imagen.
¿Qué diferencia hay entre lo que ellos experimentaron y lo que nosotros asociamos con arrepentimiento? ¿Por qué estaban tan ávidos de arrepentirse mientras que nosotros somos tan renuentes para hacerlo? Quizá algunos sólo tenían curiosidad (respecto a los detalles de las confesiones públicas de sus amigos), pero la curiosidad por sí misma, o simplemente “seguir a los demás” no es suficiente para explicar por qué las personas se desviaron de sus caminos para ir a arrepentirse.
Hoy vengo a Dios, con esperanza y no bajo condenación.
Señor, te doy gracias por tu grande amor ya que me recibes en tus brazos para restaurarme y darme descanso. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
Hermanos bendiciones,
Hoy doy gracias a Dios por recibir cada día cada reflexión,
Hoy vengo a Dios, con esperanza y no bajo condenación.
Señor, te doy gracias por tu grande amor ya que me recibes en tus brazos para restaurarme y darme descanso. Amén.
Bendiciones desde Rep.Dom
Hermanos bendiciones,
Dios siga dándole sabiduria, para escribir cada reflexión, ya que es de gran bendicion a cada lector.
Hoy vengo a Dios, con esperanza y no bajo condenación.
Señor, te doy gracias por tu grande amor ya que me recibes en tus brazos para restaurarme y darme descanso. Amén.
Dios le bendiga, desde Rep.Dom
¿¿ QUIEN CONDENARA A SUS ESCOGIDOS…..DIOS ES QUIEN NOS JUSTIFICA…..Y QUIEN TOMO MI LUGAR DE CASTIGO….¡INPRESIONANTE…..¡ SENSIVILIDAD…ANTE SEMEJANTE PALABRA….¡ EL ECHO…DE HABER SIDO PERDONADOS….LAVADOS….Y DIOS SE OLVIDO Y ALEJO NUESTRAS REVELIONES,SOBERVIAS…..INUTILES…..¡ NO SIGNIFICA….QUE FALTAREMOS….SIN SENTIR….QUE YA NO TENEMOS DERECHO A FALTARLE A NUESTRO DIOS…..¡EL PRECIO QUE SE PAGO FUE CRUEL Y ALTISIMO….NO TENGO DERECHO….DE TRAISIONAR UN SACRIFICIO GLORIOSO….DE UN DIOS PURO,SANTO….¡ MAS ASI ABOGADO TEMEMOS CON EL PADRE A JESUSCRITO EL JUSTO….TODO ESTE BENEFICIO…ETERNO….¡ Y VOLVEMOS A CAER…¡¡ LA GRAN DIFERENCIA….ESQ….NOS DUELE PECAR….,HAY DOLOR..HAY LLANTOOO….¡..HAY PORFA¡¡ ESPIRITU SANTO AYUDAMEEE YA NO QUIERO FALTARTE…YA NO MASSS….¡LA NUEVA CRIATURA… YA NO SOPORTA EL ENSUCIAR….EL CORAZON….¡ ¡BENDITO SEÑOR. FUIMOS CRUSIFICADOS….JUNTO CON EL….¡ Y VAMOS MURIENDO…CADA DIA …A TODO OBRA DE CONCUPICENCIA….SIN SENTIDO…..¡ AUN ASI EL ASEDIO PUEDE SER ANGUSTIANTE….MAS TENEMOS UN GRAN SUMO SACERDOTE…ESPERANDONOS…..CONOCIENDO EL NUESTRAS DEVILIDADES Y FLAQUEZAS….¡ BENDITO SEÑOR¡ ES SU ESPIRITU SANTO QUIEN ME CAPACITA PARA OBEDECER…..Y DOLERME….DANDOME CUENTA…..DE MI TRASGRECION…¡Y LA CAPACIDAD….DEL ARREPENTIMIENTO LEGITIMO DE SU ESPIRITU SANTO…¡¡ BENDITO SEÑOR ¡ ERES MI SUSTENTO… MI GUIA MI ABOGADO….¡ ETERNO …BENDITO AMOR…ETERNO Y MISERICORDIOSOO….¡ CONCLUYO….DEL VIENE MI RESTAURACION…..¡ MI VIDA NUEVA….MI ETERNIDAD….¡ TODO MIO SER LE ESPERAA…TODOOO…….jehova.nissi@live.com
Solos se que jesus ha caminado y ha dado su vida por mis pecados
,el me c ompro con sangre preciosa, gracias por las reflecciones a Plenitud de Vida El señor les bendiga a este ministerio Diana Aida
El arrepentirnos nos trae el gran beneficio de la Salvación y esto quiere decir caminar de la mano con Jesús, seguirlo y tratar de ser un reflejo del Señor así ya estamos completos. Bendiciones a Renuevo de Plenitud