He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres. Génesis 28:15
¿Necesitamos de alguna gracia especial para algún viaje que debemos emprender? Aquí la tenemos: la presencia y el cuidado de Dios. Siempre necesitamos ambas cosas, y en todo lugar las tendremos si cumplimos con nuestro deber y no nos dejamos guiar por nuestras propias inclinaciones.
¿Por qué consideramos nuestro traslado a otro país como una triste necesidad, cuando tal es la voluntad de Dios?
El creyente, dondequiera que viva, es un peregrino y extranjero, y en todas partes Dios será su refugio, como lo ha sido para los santos en generación y generación.
Podemos carecer de la protección del monarca de la tierra, empero cuando Dios dice: «Yo te guardaré», no hay por qué temer. Este es el mejor pasaporte para un viajero, y una escolta segura para el emigrado. Jacob nunca había abandonado la casa de su padre: no teniendo el espíritu aventurero de su hermano, permaneció en casa como el hijo mimado de su madre. Sin embargo, salió de casa y Dios le acompañó. Mezquino era su bagaje, y ningún séquito iba con él, pero ningún príncipe de la tierra se vió tan escoltado. Cuando dormía en pleno campo, los ángeles velaban sobre él, y le habló el Señor.
Si el Señor nos manda salir, digamos con Jesús: «Levantaos, y vamos de aquí».
Hoy puedo ser sorprendido por Dios quién puede invitar a dar un paso de fé y en esos pasos de fé no debo temer porque sé y estoy seguro que quien llama provee.
Señor, quiero hoy estar listo en primer lugar a escuchar tu voz y en segundo lugar a obedecer y caminar con firmeza a tu lado. No dudaré porque nunca me dejarás abandonado. Lo creo. Amén.
Charles Spurgeon
Libro de Cheques Del Banco de La Fe.
siempre ase falta que alguien te recuerde que somos muy baliosos para Dios gracias
Gracias Señor por todas las bendiciones que medias por todo tu amor y sobre todo por la vida en abundancia que tu misericordia me da…gracias
Señor Dios Mio todo poderoso te pido que guardes mi salida y mi entrada, dame señor fuerzas para seguir adelante en mi camino y que sea de tu agrado nuestro caminar, Se tu Pradre quien toma las riendas de nuestras vidas señor ,te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo…Amen…Amen.
Doy las gracia por la reflexión que recibo, la cual me da fuerza en mi fé,mi Salvador siempre estará a mi lado su Snto Espíritu me guiará en todo momento muy difícil que sea para mí porque para el Señor todas las cosas es posible. siempre digo que nací para adorarle, aveces pienso porque no lo conocí antes pero el proposito de Dios estaba escrito en mi vida, para tener victoria has que ganar batallas El sabe por cuantas angustias pasé, mi testimonio se debió a ese instante cuando apareció El mi vida.Que el Señor bendiga a mi hermano en la fé mi hermano Serafín Contreras, bendiciones para el ministerio que El le asignó un fuerte abrazo su hermano Arturo Carmona C. Dios le guarde, Amén.
Gracias Señor Jesús por no abandonarme y se que a donde me envíes tú estarás conmigo. Gloria a tí Señor Jesús.