En aquel día estará grabado sobre las campanillas de los caballos: Santidad Al Señor. Zacarías 14:20.
¡Qué día tan dichoso aquél en que todo será consagrado y cuando las campanillas de los caballos cantarán: «Santidad al Señor». Este día ha llegado para mi. ¿Acaso no santifico yo todas las cosas para Dios? Cuando me quito o pongo estos vestidos, ¿no me recuerdan la justicia de Cristo, Jesús, mi Señor? ¿No empleo todo mi trabajo para el Señor?
Sean hoy mis vestidos, vestidos sacerdotales, mis comidas sacramentos, mi casa un templo, mi mesa un altar, mis palabras incienso, y yo mismo un sacerdote. Cumple, oh Señor, tu promesa, y que nada haya en mí profano o inmundo. Creyendo que así puede ser, y deseándolo con ansias, espero que el Señor me ayudará para cumplirlo.
Como yo mismo soy propiedad de Jesús. Dios puede hacer un inventario de todo lo que tengo, porque todo es suyo. Resuelto estoy a probárselo por el uso que haré hoy de todo lo que me pertenece. Quisiera ver todos mis días, desde la mañana hasta la noche, dirigidos por una norma santa.
Mis campanas cantarán: ¿por qué no? Y mis caballos llevarán campanillas, ¿quién tiene más derecho a la música que los santos? Pero todas mis campanillas, mi música, mi alegría, se dirigirán hacia la santidad y harán resonar el nombre del «Dios Feliz».
Hoy soy llamado a vivir aparte. No separado físicamente, sino espiritualmente sin dejarme contaminar con la polución de este sistema.
Señor, Vivo para ti con todo mi corazón y me llamas a vivir en medio de la Santidad que tu esperas de mi. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco De La Fe.
SÍ, HOY ESTOY LLAMADA A LA SANTIDAD…SOBRETODO DESPUÉS DE HABERME MI DIOS SUMERGIDO EN AGUAS PURAS Y BENDECIDAS POR EL PASTOR PARA ESE BAUTISMO …CONFERIDO POR EL MISMO SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA…
HOY HE SIDO LLAMADA A LA SANTIDAD EN TODO SENTIDO…
DESDE LA FORMA DE VESTIR, HASTA EL DISCERNIMIENTO RENOVADO EN LA SABIDURÍA DIVINA…
EN EL VESTIR, EN EL HABLAR, EN EL ACTUAR, EN MIS HÁBITOS COTIDIANOS ESTOY LLAMADA A LA SANTIDAD…
DESDE LO MAS PEQUEÑO, QUE QUIZÁS ANTES NO DABA IMPORTANCIA, AUNQUE NO PECARA POR ELLO CON INTENCIÓN PREMEDITADA…DEBO TRANSFORMAR EN EL PODER QUE ME DA EL ESPIRITU SANTO, EN OFRENDA SANTA , AGRADABLE AL PADRE.
Y TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA ESTOY LLAMADA A LA SANTIDAD, EN EL ESFUERZO DE HACERLO TODO CON AMOR Y BUEN PRÒPÓSITO, PARA MI SALVACION Y LA DE MI FAMILIA…
HOY TODOS LOS HIJOS DE DIOS ESTAMOS LLAMADOS A LA SANTIDAD, EN ESPECIAL LOS PAPAS, PARA ESCULPIR EN SUS HIJOS, LA MEJOR OBRA DE ARTE, ENCOMENDADA POR DIOS Y AGRADABLE ANTE EL MISMO Y UNICO DIOS!
DIOS TENGA MISECORDIA DE NOSOTROS CON SU INFINITA MISERICORDIA Y AMOR BUSCANDO SANTIDA TODO EL TIEMPO GRASIAS SEÑOR POR TU SANGRE PRESIOSA BENDITO SEAS MI SEÑOR HIJO DE DIOS¡¡ SALUDOS RENUEVO DE PLENITUD DLB HERMANO SERAFIN DIOS LO SIGA USANDO BENDICIONES PARA TODOS¡¡¡¡
bendisiones grasia por ese mensaje tanlindo que habla de la santidas asi es DIOS no divide uno del otro para que noseamo contaminado con los que todavias estan esperando su limpieza de lo alto por tanbien el señor es savio el desaparta asu discipulos para que no se pierdan para mi el vivir es cristo quiero que sepais , hermanos que las cosas que me han sucedido, han redundado mas bien para el progreso del evangelio pablo apostol de jesucristo por la voluntad de DIOS , a los santos y fieles en cristo jesus que estan en efeso grasia padre selestial te amo jesus le dejo con el divino tirnos amen
Hoy…. y sólo por hoy debe ser una declaración que se renueve cada día. Un llamando a la santidad….. estamos apartados y separados espititualmente para buenas obras, para andar en integridad.
La santidad no tiene que ver con dogmas,ni ritualismos, ni poses piadosas; la santidad es un estilo de vida que se ajusta a la voluntad
de Dios, es pensar, sentir y actuar como lo hizo Jesús mi modelo a seguir.
SANTIDAD ES: Limpieza de pensamiento,
Pureza de corazón e
Integridad de conducta.
SEAN HOY MIS VESTIDOS , VESTIDOS SACERDOTALES, MIS COMIDAS SACRAMENTOS, MI CASA UN TEMPLO, MI MESA UN ALTAR, MIS PALABRAS INCIENSO Y YO MISMA UN SACERDOTE. Que oracion tan bella, me he emocionado hasta las lagrimas, y sera mi oracion para siempre, Gracias Dios santo por enseñarme tantas cosas bellas por intermedio de Renuevo de Plenitud. Que el Señor Jesus los bendiga siempre…….amen