“Venid, casa de Jacob, y caminaremos a la luz del Señor” Isaiás 2:5.
Sobre todas las cosas, Dios desea una relación contigo. Creó al mundo con un corazón rebosante, deseando estar y compartir con personas como tú y yo.
Aunque parezca difícil de creer, el Dios Altísimo quien hizo cada una de las cosas en este planeta, lo hizo pensando en nosotros. Ésta es la sencilla verdad de la cual emanan todas las otras interpretaciones acerca de Dios.
No aparecimos en la tierra por casualidad como el resultado de una coincidencia cósmica. El comienzo de nuestra raza no se desarrolló en un vacío de incertidumbre o en unos torbellinos vacíos de partículas que llegaron al azar. Más bien, somos la culminación del trabajo creativo e intencional hecho por la mano de Dios.
Su propósito para con nosotros siempre ha sido el mismo: revelarse a nosotros y amarnos. Anhela que lo conozcamos cada vez mejor. Y eso explica todo lo demás que Él hace.
Aunque es algo difícil pensar en Dios en términos humanos, simplemente porque Él es mucho más grande, en todos los aspectos, que cualquier ser humano, no podemos comprender adecuadamente Sus intenciones de relacionarse con nosotros, a menos que usemos un lenguaje que sea familiar a nuestras vidas cotidianas.
De hecho, una de las ideas equivocadas más comunes acerca de Dios es que Él solamente quiere que pensemos acerca de Él en formas grandiosas y religiosas. Muchas personas asumen que, en vista de que Dios es tan grande y santo, ¡deberían permanecer lejos de Él! Sin embargo, Dios se nos revela en la Biblia como un Dios que anhela tenernos a Su lado.
Él quiere hablar con nosotros, expresarnos Su amor y hacer planes con nosotros. Él piensa en nosotros, nos recuerda y nos hace promesas, y quiere que nosotros hagamos lo mismo con Él.
Él hace muchas cosas iguales a las que nosotros hacemos, excepto una: ¡Nunca se equivoca!
Es posible conocer a Dios. Tiene un carácter distintivo, uno tan prodigiosamente perfecto y magnífico, que parece casi absurdo. El es no tiene igual y por ello hoy mantendré y guardaré mi relación él.
Señor, Gracias por no dejarme solo en este mundo sin Dios y sin esperanza. Haz venido cerca de mi para darme tu amor, tu salvación, tu compañerismo que no quiero perder. Hoy decido guardar mi relación contigo . EN el Nombre de Jesús tu hijo amado. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Diario caminar con Dios.
Tambien necesito guardar mi relacion con Dios,se que el me ama y me guia.Siento su presencia en mi vida y en la de mi hijo.Lo busco insesantemente y se que todo lo que tengo y tendre es como resultado de su amor de misericordia y bondad.Te pido Padre Amado no desmayar,te pido andar caminos cogida de tu mano,quiero renovarme en tu fe,necesito que me guies porque nada puedo alcanzar sin ti,Te amo mucho mi Dios y no hallo formas de recompensar todo el bien que me has hecho,ayudame a crecer en ti,todo esto te lo pido en el nombre de Cristo.Amen.
Señor Jesús, es una maravilla caminar bajo tu luz, nos calmas nuestras ansiedades, nos das paz a nuestro espíritu, nos llenas de tu gran amor, nos compartes de tu eterna sabiduría, te agradecemos el haber llegado a nuestras vidas, por habernos buscado y encontrado, gracias por tu gran sacrificio en la cruz, bendito y enaltecido sea tu santo nombre.
JESUS AMADO GRACIAS X RESPONDER A TODAS MIS DUDAS. BENDICE A MI HIJO EL SABADO ES SU CUMPLE,Y ES UN FIEL SERVIDOR,DESDE QUE ERA MUY PEQUEÑO. GRACIAS POR TENERTE SIEMPRE A MI LADO,CAMINANDO JUNTO A MI Y A MI FLIA.GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS ENTREGAS A DIARIO. TE PIDO UNA BENDICION ESPECIAL PARA MI HERMANA INES,FLOPI MI ADORADA SOBRINA Y PARA EL RESTO DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE SOLAMENTE TU PUEDAS HACER ESE MILAGRO QUE TANTO ESPERAMOS. BENDICE A CADA UNO DE NOSOTROS. AMEN
DOY GARCIAS A DIOS POR SU MISERICORDIA, Y EL DESEO DE QUE TODOS SEAMOS COMO EL, QUE LE PIDE AL PADRE QUE NOS QUIERA DE LA MISMA MANERA QUE LO QUIRE A EL,GRACIAS POR ESTOS LINDOS CORREO QUE FORTALECEN CADA DIA MAS Y MAS EL CAMINAR BUSCANDO DE LA PALABRA DE VIDA ETERNA,,,,BEDICIONES EN NOMBRE DEL ESÑOR JESUS.
Estas tan cerca de Dios como lo decidas, Como en cualquier amistad, debemos trabajar para desarrollar la nuestra con Dios. Ella no se da por casualidad, requiere voluntad tiempo y energía. SI deseas un vínculo más estrecho e íntimo con Dios deberás aprender a comunicarle tus sentimientos con sinceridad, a confiar en Él cuando le pidas que haga algo, a aprender a interesarte en lo que a Él le interesa y a procurar su amistad más que ninguna otra cosa. Debo ser sincera con Dios. La primera piedra para edificar una amistad profunda con Dios es tener sinceridad sobre nuestras faltas y sentimientos. Dios no espera que seamos perfectos , pero si insiste en que seamos completamente sinceros , gracias por cada reflexión son muy edificantes para mí y mi familia , que Dios los continúe bendiciendo.