Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. Romanos 16:20
He aquí una promesa que viene a completar otras promesas. Nuestra conformidad con nuestro divino modelo y cabeza no ha de manifestarse únicamente en ser heridos en el calcañar, sino en la victoria sobre el maligno. La antigua serpiente debe ser aplastada bajo nuestros pies.
Los creyentes de Roma se vieron afligidos por luchas internas, pero su Dios, «el Dios de paz», les proporcionó el descanso del alma. El enemigo capital consiguió hacer vacilar los pies de los imprudentes y que los sencillos fueran engañados; pero, al final, quedó vencido, y por aquellos mismos entre quienes había sembrado la confusión. Esta victoria la consiguió el pueblo de Dios por su sabiduría y poder; Dios mismo desbaratará el poder de Satanás. Aun cuando los creyentes logren quebrantarlo, sin embargo la herida le será infligida únicamente por Dios.
¡Acometamos con valentía al tentador! Y no sólo los espíritus malignos, sino el mismo príncipe de las tinieblas, huirán ante nosotros. Contemos con una inmediata victoria si confiamos plenamente en Dios. «Presto». ¡Bienaventurada palabra! «Presto» lograremos aplastar la cabeza de la antigua serpiente. ¡Cuán grande será nuestro gozo al vencer a Satanás, y qué deshonra para él cuando su cabeza sea quebrantada por nuestros pies! Por la fe en Jesús aplastemos al tentador.
Hoy, sé que aunque el enemigo ruja, no puede hacerme nada si me mantengo en la línea con Dios. Debo estar firme en la Victoria de Cristo.
Señor, Gracias por darme de tu gracia y amor. Gracias por la Victoria conseguida por ti en la Cruz del Calvario. Me aferro en este día a tus promesas. Amén.
Carlos Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de la Fe.
TAMBIEN LE DOY GRACIAS AL SEÑOR POR ESTA ESTA PAGINA Y POR HABER PERSONAS COMO UDS, DEDICADOS A ESTE TRABAJO TAN MARAVILLOSO COMO LO ES EL DE ENVIAR ESTAS REFLEXIONES DIARIAS QUE NOS AYUDAN TANTO, DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO, SI PUDEN ORAR POR UN HIJO QUE SE ENCUENTRA EN REHABILITACIN PARA DEJAR LAS DROGAS, Y POR MI MATRIMONIO DE 33 AÑOS, QUE SE ENCUENTRAEN CONFLICTO, GRACIAS HERMANOS.
gracias x la reflexion y asi mismo necesito pisarle la cabeza al enemigo y necesito apoyo en oracion tengo un problema judicial con mi hijo pablo y mañana en la mañana resuelven su libertad a pesar de mi dolor inmenso q tengo en mi corazon yo confio en JESUS mis esperanzas estan puestas en el gracias y que DIOS bendiga ricamente
Cuando tenemos a DIOS no existe esas cosas amemos a DIOS de corazón y se que ÉL nos liberará de muchas cosas, que DIOS los ilumine a veces quiere que uno el falte a DIOS solo digamos esto estoy con JESUS por toda la eternidad y toda la vida estaré con ÉL porque es mi salvador mi creador murió por todos nosotros y nosotros moriremos por JESUS
QUE VIVA DIOS.
GRACIAS SEÑOR POR ESTAS REFLECCIONES QUE NOS MANDAS ME DAN FORTALEZA PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA MI ENEMIGO, TENGO PROBLEMAS EN MI MATRIMONIO DE 33 AÑOS, PERO CONFIO EN TU PALABRA SEÑOR MISERICORDIOSO Y ESTO QUE TU NOS PROMETISTE ME DAN MAS FUERZA PARA LUCHAR CON TU PALABRA. GRACIAS PADRE GRACIAS POR SER TAN BUENO CON TUS HIJOS
Gracias Jesús porque venciste al enemigo en la cruz, con tu gran sacrificio, como dice tu palabra no temeré de la negra noche ni de espanto nocturno, porque contigo somos más que vencedores, “victoriosos en tu nombre ” gracias por tu gran amor Jesús. Bendiciones a Renuevo de Plenitud,