Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. Romanos 16:20
He aquí una promesa que viene a completar otras promesas. Nuestra conformidad con nuestro divino modelo y cabeza no ha de manifestarse únicamente en ser heridos en el calcañar, sino en la victoria sobre el maligno. La antigua serpiente debe ser aplastada bajo nuestros pies.
Los creyentes de Roma se vieron afligidos por luchas internas, pero su Dios, «el Dios de paz», les proporcionó el descanso del alma. El enemigo capital consiguió hacer vacilar los pies de los imprudentes y que los sencillos fueran engañados; pero, al final, quedó vencido, y por aquellos mismos entre quienes había sembrado la confusión. Esta victoria la consiguió el pueblo de Dios por su sabiduría y poder; Dios mismo desbaratará el poder de Satanás. Aun cuando los creyentes logren quebrantarlo, sin embargo la herida le será infligida únicamente por Dios.
¡Acometamos con valentía al tentador! Y no sólo los espíritus malignos, sino el mismo príncipe de las tinieblas, huirán ante nosotros. Contemos con una inmediata victoria si confiamos plenamente en Dios. «Presto». ¡Bienaventurada palabra! «Presto» lograremos aplastar la cabeza de la antigua serpiente. ¡Cuán grande será nuestro gozo al vencer a Satanás, y qué deshonra para él cuando su cabeza sea quebrantada por nuestros pies! Por la fe en Jesús aplastemos al tentador.
Hoy, sé que aunque el enemigo ruja, no puede hacerme nada si me mantengo en la línea con Dios. Debo estar firme en la Victoria de Cristo.
Señor, Gracias por darme de tu gracia y amor. Gracias por la Victoria conseguida por ti en la Cruz del Calvario. Me aferro en este día a tus promesas. Amén.
Carlos Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de la Fe.
gracias Señor por que siento Tu presencia en cada paso que doy Tu misericordia me acompaña y tu amor nunca deja de ser Lo amo, a mi Dos mi único Dios que ha estado conmigo llenándome de fortaleza y de valor pues a su lado soy mas que vencedora, te amo Señor.
Gracias Dios por levantarme todos los dias con ánimo y alejar el desaliento y la tristeza que nos pone Satanás. Amén!!!
senor grasias por darme la vida
siempre con dios y nuestro hermano jesús, aunque a veces desviemos el camino siempre hay que tener fe
Genesis 15.Pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo. Él te aplastará la cabeza y tú le acecharás el talón”
Por favor no reinventemos LA PALABRA. Yo no voy a aplastar la cabeza de la bestia. CRISTO (la mujer es MARIA MEDRE DE DIOS hijo hecho hombre). El es el unico que lo podia hacer y lo hara.
Pongamos a MARIA en su lugar destacado y no insultemos a la BENDITA DE DIOS.
YO ME CONGREGO CON LOS EVANGELICOS; AUNQUE NO ME LUCE BIEN INSULTAR A LA MADRE DE MI DIOS SOLO PARA TENER UNA DIFERENCIA MERCADOLOGICA CON LOS HERMANOS CATOLICOS. LOS CRISTIANOS DEBERIAMOS DE ESTAR UNIDOS. EL ENEMIGO ES SATANAS; EL ENEMIGO NO LO SON EL RESTO DE CRISTIANOS. ADEMAS, DEMOSLE A LA MUJER SU LUGAR COMO IGUAL A NOSOTROS LOS HOMBRES.