“ Santifícalos en tu verdad….Tu palabra es Verdad”. Juan 17:17
A medida que leas la Biblia, te asombrarás de cuánto ha jurado Dios darte y hacer por ti. Si no sabes de Sus promesas, por ejemplo, que nunca va a abandonarte sin importar el giro que den las cosas malas, pasarás por una incertidumbre innecesaria y dolorosa, esperando que Él haga algo que ya prometió que haría. Entre más conozcas Sus promesas, te levantarás con más certeza y sin temor.
Sus promesas son el pilar de tu herencia, todo lo que ha transferido para cuidarte y darte satisfacciones increíbles. Dios nos da Su Palabra como un mentor bondadoso y cuidadoso que nos protege.
Estamos “encomendados” a la Palabra de Dios ; esto es, se nos motiva a ponernos bajo su custodia y su cuidado benevolente. La Biblia no es una lista de tareas que nos impulsa a hacer la voluntad de Dios. Tampoco nombra Dios a supervisores para asegurarse de que leamos tanto como se supone que deberíamos hacerlo. En vez, Dios nos da Su Palabra como un mentor bondadoso y cuidadoso que nos protege.
Sus Palabras no sólo nos alertan para alcanzar nuestra herencia completa, sino que también nos edifican. Al leer la Biblia, nuestra persona interior, nuestra vida espiritual, se desarrolla y madura como un adolescente que crece con rapidez .
Las palabras de Dios aumentan nuestra fuerza y confianza. Su Palabra impulsa nuestro carácter de manera que lleguemos a estar firmemente establecidos en Sus caminos.
Como hemos estado viendo, Dios quiere que leamos Sus promesas en la Biblia debido a la capacidad sobrenatural que éstas tienen para cambiarnos. Tal como la adoración tiene un poder transformador en nuestras vidas, el leer la Biblia lo tiene también.
La Biblia es la verdad . Todas sus partes juntas suman la verdad total acerca de la voluntad y los caminos de Dios aquí en la tierra .
Las promesas de Dios no sólo neutralizan las influencias corrosivas de nuestra vida, sino que también Sus palabras nos capacitan pro-activamente para llegar a ser más como Él en nuestra manera de pensar y de comportarnos .
Hoy..Su palabra llena de promesas me asombrará. Y en ese asombro seré edificado.
Señor, Gracias por siempre sorprenderme con las joyas de tu palabra que llenan mi alma y satisfacen mi corazón. Hoy, me dejaré asombrar una vez más por ti. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
gracias hermanos.por compartir la palabra de dios con nosotros los que lo buscamos para vivir con las reflexiones dia a dia, dios los bendiga a todos y todas amen
La palabra de Dios es hermosa, es cautivante, motivadora,conforta nuestra alma y alimenta nuestro espíritu, es tantas cosas que es imposible de seguir mencionado. Pero sobre todo nos rebela el amor del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Que lo que leemos en ella no es ni la milésima parte de todo lo asombroso que El es.
Bendiciones.
TE ADORO MI AMADO PADRE CELESTIAL….SOLO TU MERECES TODO EL HONOR,LA GLORIA Y LAS ALABANZAS….TE NESECITO CADA DIA MAS ..MUCHAS BENDICIONES A TODAS MIS HERMANAS Y HERMANOS ….Y A RENUEVO DE PLENITUD……….
shalom y bendiciones. Que buena reflexion. Dios cada vez nos insta a leer su palabra(voluntad expresada en letras) para colocarla en practica y no seamos oidores olvidadizos, sino que podamos accionar en base a ella que nos transforma el alma.. santificanos en tu verdad tu palabra es la verdad.. bendiciones!
Gracias padre celestial, porque me asombras cada día con tu enseñanza, con tu poder, contigo aprendemos mucho, nuevas son cada mañana grande es tu fidelidad, por eso morando bajo tu amparo tenemos seguridad en que nos guardas, nos libras de todo mal. Bendiciones a Renuevo de Plenitud, a los hermanos y hermanas