“Porque yo, el Señor no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos” Malaquías 3:6.
Muchas cosas cambian cada día. No todo el igual. Cambia el clima, cambian los amigos, cambia la familia, cambian las esperanzas y los sentimientos. Lo que ayer parecía duradero, hoy ya parece débil. Cambian los sistemas y cambian los gobiernos.
Cuando veo todos esos cambios y veo cambios en mi mismo, tiendo a preocuparme, porque en lo profundo de mi ser no quisiera que nada y nadie cambiara. Pero todo cambia.. Todo?. No..No…gracias a Dios que no todo cambia. Hay alguien quien jamás cambia.
Dios no cambia, el es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Oh, Que seguridad me da eso. Saber que Dios no cambia.
Cuando las cosas cambian, los corazones se estremecen. Cada vez que me informan que cambiaran al jefe, me pregunto que si ese cambio me afectará. Cuando cambian los profesores o los gobernantes, el pueblo y los estudiantes se preguntan y ahora qué.
Pero Dios no cambia. Primero él es el único y no hay otro, de manera que nunca recibiré una noticia que Dios fue cambiado por otro y en segundo lugar además de que él es el único….nunca recibiré la noticia que él ha cambiado de parecer. Porque él nunca cambia y por ello él dice..porque nunca cambio, por eso no habéis sido consumidos.
Que gran lección aprendo del Padre celestial. La lección de inmutabilidad, lo que me transmite confiabilidad. Mientras el mundo a mi alrededor cambia y yo mismo cambio, levanto mi cara al cielo y marcho firme diciendo, pero yo sé que mi Dios no cambia.
“Señor, gracias por que en este día me recuerdas que tu no cambias. Cuán pronto soy para olvidar esta verdad. Ayer cosas nuevas y hoy ya son viejas y el mundo me ofrece nuevas ideas y nuevos movimientos, pero mi corazón reposa confiado, porque tú eres el mismo ayer, hoy y por los siglos.
Los historiadores nos dicen que aun la iglesia cambia de siglo en siglo y los conceptos morales cambian, pero tu palabra me dice que tu jamás cambias. Tu amor sigue brillando para nosotros al igual que al principio y se que brillará con la misma intensidad mañana. Hoy te agradezco padre, porque aun el cielo y la tierra pasaran pero tú no cambiaras.
Agradecidos estoy por tu inmutabilidad.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
Gracias Señor por tu infinita misericordia, gracias por lo que le brindas a mi vida te amo mi Dios
gracias te doy señor porque hoy me haz recordado lo importante que es nuestro projimo y el bien que nos hace hacer el bien.AMEN.
poido que oren por restauracion de mi matrimonio
gracias señor, por darme la oportunidad de levantarme cada dia y ver tu grandeza, tu infinito poder, y darme cuenta del amor tan grande que tiene por toda la humanidad al permitirnos disfrutar de todo cuanto existe en esta tierra y ala ves escoger el camino que nosotros decidamos es decir seguirlo o no
ASÍ SEA AMEN. “El cielo y la tierra pasarán, pero su palabra no pasará” Dios es el único fiel, el inmutable y fieles son sus promesas. Cierto y muy cierto: En esta vida todo cambia con el tiempo…lo que hoy es, mañana se esfuma , pero para los que tienen plena confianza en Dios… a ese, le EL le cumple su promesa. Aún así… hay amigos leales que no cambian a pesar de las circunstancias, hay amigos de amigos, SEÑOR: aquí estaré yo siempre esperando por Tí. porque tu eres el fiel amigo y compañero del camino. ¡Gloria a tu santo nombre SEÑOR. muy lindas palabras en este mensaje, que salen del corazón. Te amo mi bello DIOS, desde que te encontré, supe que fué mi mejor regalo y quiero también ser fiel a mi promesa ante Tí. Si algún día, yo me alejara de Tí, búscame, sal a mi encuentro, no me desampares Gracias PADRE DIOS. Te amo. “Tu palabra me da vida…confío en Tí SEÑOR….tu palabra es eterna y en ella esperaré”. Nuestro hermoso cántico entes de escuchar el evangelio. Gracias RDP. Dios los bendiga.