Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante
Érase una vez un chico con mal carácter. Su padre le dio un saco de clavos y le dijo que clavara uno en la verja del jardín cada vez que perdiera la paciencia o se enfadara con alguien.
El primer día clavó 37 clavos. Durante las semanas siguientes se concentró en controlarse y día a día disminuyó la cantidad de clavos nuevos en la verja. Había descubierto que era más fácil controlarse que clavar clavos.
Finalmente llegó un día en el que ya no clavaba ningún nuevo clavo. Entonces fue a ver a su padre para explicárselo.
Su padre le dijo que era el momento de quitar un clavo por cada día que no perdiera la paciencia. Los días pasaron y finalmente el chico pudo decir a su padre que había quitado todos los clavos de la verja.
El padre condujo a su hijo hasta la verja y le dijo: « Hijo mío, te has comportado muy bien, pero mira todos los agujeros que han quedado en la verja ».
Ya nunca será como antes. Cuando discutes con alguien y le dices cualquier cosa ofensiva le dejas una herida como ésta.
Puedes clavar una navaja a un hombre y después retirarla, pero siempre quedará la herida.
No importan las veces que le pidas perdón, la herida permanecerá. Una herida provocada con la palabra hace tanto daño como una herida física. Los amigos son joyas raras de encontrar.
Están listos para escucharte cuando tienes necesidad, te sostienen y te abren su corazón.
Enseña a tus amigos cómo les quieres.
« Una de las bondades de la amistad es saber a quien confiar un secreto ». (Alessandro Manzoni)
La mano que produce la herida también la puede aliviar…
Aprende a perdonar a quienes te han herido
alguna vez…
Aprende a pedir perdón…
da siempre el primer paso…
así seas tu el ofendido…
Descarga esta diapositiva aquí: Cada Vez que te Enojes
Powerpoint – Renuevo.net
Definitivamente tu palabra Dios , em alineta a seguir mejorando mi caracter ayudame
Bendito Dios todopoderoso, grande eres Señor en poder e infinito en Tus misericordias, que nos amas, con amor entrañable y nos perdonas nuestros pecados cuando nos volvemos a Ti con un corazón arrepentido. En esta hora quiero pedirle que me ayude, quiero esforzarme aún más para perdonar y olvidar, pero ahora quiero que hagas una obra en mi corazón, lléname de Tu amor Señor porque así entonces podré amar con intensidad como TU lo demandas, que debemos amarnos con amor entrañable, y habitar los hermanos juntos y en armonía, permíteme Señor dejar pasar lo malo y no sea afectada sino sea aferrándome a Ti para soportar lo malo y esperar Tu bendición. Padre bendito, no dejes que se apague ese fuego del don de Dios en mi, no quites Padre bendito Tu Santo Espíritu, guíame por las Sendas antiguas Padr amado, porque Tu no cambias, y quiero hallar gracia, ante Tus ojos, quiero ser una buena cristiana Padre bendito, quiero ser una buena hija tuya y en el postrer tiempo lograr mi sueño de poder ser una obrera aprobada en Tu Viña que no tiene nada de que avergonzarse y que usa bien la palabra de verdad, dame la valentía para llegar a Tu Casa de Oración que encontré más cerca de mi hogar, saca todo miedo porque quiero ser parte del Cuerpo de Cristo, quiero alabar y glorificar Tu nombre, quiero rendirme a Tus plantas Señor y disponerme a Tu Servicio por tanto en esta hora quiero decirle: Heme aquí Padre Santo, envíame a mi y úsame para la gloria de Tu Santo nombre. Gracias Padre y todo lo que le pido, lo hago en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y escrito lo dejaste Padre amado que todo lo que pidiéramos al Padre en el nombre de Jesús, Tu lo harás. Para Ti sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Cada vez que te enojes
Querido(a) Lector(a) de Renuevo: Cada vez que te enojes piensa si ha valido la pena enojarte o no….. Si han valido esas palabras con eswe enojo o no…..
Piensa y Reflexiona y encuentra en ti mismo(a) la mejor y mas valida solucion….. reza y pidele a Dios cuanto deseas o no….
Pidele al Senor mucha fortaleza, amor y sabiduria para restaurar de una vez para siempre esos enojos que serviran o no serviran para que de una vez para siempre se aclare vuestra situacion.
Saludos y Bendiciones con La Paz del Senor.
gracias por estos maravillosos aporte para nuestro crecimiento espiritual, los considero un alimento esencial para cotidiano vivir
hay q aprender a perdonar aqueyas personas que nos hasen daño.,pero tambien debemos deaceptar nuestros errores dios bendiga nuestros hogares