Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de Oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura.
Al bajarse, la vi cojear. Tenía solo una pierna, y apoyada en su muleta, sonreía.
PERDÓNAME SEÑOR, CUANDO ME QUEJO. TENGO DOS PIERNAS, Y EL MUNDO ES MÍO!
Fui después a comprar unos dulces. Me atendió un muchacho encantador. Hablé con él; parecía tan contento que aunque se me hubiera hecho tarde no me hubiera importado, ya que al salir, oí que decía: Gracias por charlar conmigo… es Usted tan amable, es unplacer hablar con gente como usted…
Ya ve, soy ciego.
PERDÓNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. Y PUEDO VER, Y, EL MUNDO ES MÍO!
Más tarde, caminando por la calle vi a un pequeño de ojos azules,que miraba jugar a otros niños, sin saber qué hacer. Me acerqué y lepregunté: ¿Porqué no juegas con ellos? Siguió mirando hacia delantesin decir una palabra… entonces comprendí que no escuchaba.
PERDÓNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. YO PUEDO ESCUCHAR, Y, EL MUNDO ES MÍO!
Tengo piernas para ir a dónde quiero…Ojos para ver los colores del atardecer…Oídos para escuchar las cosas que me dicen.
PERDÓNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. LO TENGO TODO, Y, EL MUNDO ES MÍO!
… NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA…DILE A TU PROBLEMA ¡CUAN GRANDE ES TU DIOS!
Si no es verdad, ni bueno,
ni necesario, sepúltalo en el
olvido; de lo contrario
envíaselo a alguien que quiera saber cuan grande esDios.
gracias por tan hermosas reflexiones, bendiciones a sus vidas
Me sale ami debo confiar en Dios
GRACIAS MI DIOS, POR ESTA BENDICIÓN DE ¨ TENER TODO Y SIN EMBARGO ME QUEJO ¨, TE DOY GRACIAS MI SEÑOR POR TU INFINITA BONDAD.
Hoy, el señor me ha dado muestra de su real existencia, de que nos ama, que nos escucha; he viajado 60 km para dar solucion a un problema, en el camino le pedia que me ayudara a la solucion, me escucho de tal manera, que la solucion estuvo unicamente en mi humildad. Gracias señor por todo lo que haces y seguiras haciendo por nosotros…TE AMO SEÑOR.
No me cabe la menor duda, sin embargo me parte el alma ver como personas discapacitadas le sonríen a la vida, yo personalmente tengo la convicción que ellos desearían tener nuestros miembros completos como en efecto lo tenemos, no obstante en mis oraciones de las tres de la madrugada, no dejo de pedirle a Dios en mis oraciones por la pasión de su hijo Jesucristo e invocando su Divina Misericordia que sane a mi hija ANA LEONOR, así como sanó a la mujer del flujo de sangre, así como le devolvió la vista al ciego, así como levantó al paralítico, así como sanó a Elizabeth, así como sanó la hija de Jairo, pero nunca dejo de recordar que Dios tiene su tiempo.