Si tienes un problema muy agobiante, una necesidad muy grande en tu vida; tal vez el problema es que monopolizas toda la plática con Dios y no le estás escuchando a Él para nada.
¡Deja de hablar tanto y toma tiempo para escuchar! Escucha la Palabra de Dios. Quédate en silencio y deja que Él te hable.
Cuando estés en silencio esperando en Él, escucharás un susurro, una suave voz.
Alguien llamó a eso “un impulso divino”, pues es una impresión en tu corazón indicándote que tienes que hacer algo en particular.
Algunos creen que orar significa seguir pidiendo y pidiendo, seguir hablando y rezando y rogándole al Señor con una gran palabrería y una gran insistencia para convencerlo de que nos conceda lo que queremos.
Este tipo de oración no demuestra mucha fe, ni confianza en que Él va a responder. Todo lo contrario , demuestra tu falta de fe e incredulidad, pues dudas que Él ya te oyó y que la respuesta está en camino.
Cuando ores, no necesitas seguir pidiéndole lo mismo e insistir con tantas palabras tratando de expresar lo que quieres. Lo que en verdad necesitas es seguir ‘creyendo’, y ‘esperando con fe’.
¡Espera que Dios te responda!
La respuesta está en camino, ¡Dios responderá!
¿Sabías que el sentido más sublime de la oración no es insistir o demandar a Dios?
Es entrar en comunión con Él, remontando todo nuestro ser hacia los cielos y esperando con fe la respuesta divina.
Una palabrita, por Martha Snell-Nicholson: (traducido del Inglés)
A veces no oro con palabras.
Tomo mi corazón en mis dos manos,
Y lo alzo hacia el Señor …
… Yo se que Él me entiende.
A veces no oro con palabras.
Mi espíritu se postra a Sus pies,
Y con Su mano sobre mi cabeza,
Nos comunicamos en dulce silencio.
A veces no oro con palabras.
Pues estoy cansada y deseo reposar,
Y mi corazón encuentra todo lo que anhela,
Reposando sobre el gentil regazo de mi Salvador.
Si has orado mucho y aun no recibes la respuesta a tus peticiones y sientes como si los Cielos están cerrados y Él se ha hecho el sordo a tus ruegos y oraciones, recuerda esto:
Ninguna oración sincera a nuestro Padre Celestial ha sido ignorada o no ha sido respondida. Pero también es verdad que Dios tiene Su tiempo para el cumplimiento de Su propósito. Él sabe lo que es mejor para Sus hijos y a veces usa formas extrañas para disciplinarnos y enseñarnos y eso lleva tiempo.
Dale Tiempo a Dios
Descarga esta diapositiva aquí: Dale Tiempo a Dios
Gracias Padre por que nos escuchas, y aun mas cuando nuestras oraciones salen de el corazon y no de nuestros labios; por ser un Padre justo y misericordioso; Por tu Santo Espiritu, quien intercede por nosotros, pues no hay palabra ni oracion para poder comunicarnos contigo, pues el Espiritu Santo nos guia como hijos de Dios que somos, para poder orar, y creer en esperanza, todas las promesas , y esperar en completa paz que se cumpla tu divina y Santa voluntad en nuestro Señor Jesucristo amen.
GRACIAS!!! RENUEVODEPLENITUD POR LA PRESENTACION.
DALE TIEMPO ADIOS ESPECTACULAR! ES LA VERDAD MAS GRANDE POR QUE SUMEGIDOS EN NUESTROS PROBLEMAS PEDIMOS Y PEDIMOS Y QUEREMOS RESPUESTAS INMEDIATAS Y NO LE DAMOS TIEMPO A DIOS QUEREMOS RESPUESTAS YÁ TODO TIENE SU TIEMPO BAJO EL CIELO DEBEMOS DE TENER PACIENCIA Y ESPERAR EN EL SEÑOR EL NUNCA NOS DEJARA SIN RESPUESTA. DIOS BENDIGA A LOS LECTORES A RENUEVO Y EN PRIMER LUGAR A MI SEÑOR GRACIA MUCHAS GRACIAS!!
Es cierto, solo hablamos y pedimos pero nunca escuchamos y por eso no nos damos cuenta cuando Dios nos responde. Gracias porque es importante escuchar tambien a los demás.
Cierto que a veces solo pedimos a Dios y no escuchamos sus palabras esas que son dulces y que cuando realmente nos conectamos podemos sentir como un suave susurro que nos da calma y nos hace sentir seguros y seguras. Gracias Padre amado por el regalo de esta vida,por regalarnos el aire, el sol, las estrellas y todas las maravillas perfectas que lamentablemente el hombre a destruido con su afan de tener y no de ser…TE AMO DIOS, porque eres tan bueno que Nos diste a tu hijo unigenito para que el que en Él cree no se pierda mas tenga vida eterna…GRACIAS MUCHAS GRACIAS PADRE POR MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS Y POR SER PARTE DE NUESTRAS VIDAS Y POR MANIFESTARTE A TRAVES DE ESTA BELLA PAGINA…Agradedezco a todos los que trabajan esta pagina y llevan la palabra de DIOS a través de INTERNET…MUCHAS BENDICIONES!!!!
GRACIAS SEÑOR…POR SER TAN BUENO
GRACIAS… POR TODO LO QUE HAY EN MI CASA
GRACIAS..POR LA VIDA DE MIS HIJOS
GRACIAS…PORQUE NO PERMITISTE QUE MAMÁ SIGUIERA SUFRIENDO
GRACIAS…POR MIS SENTIDOS
GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS…POR HACERME VER MIS ERRORES Y PERDONARME
GRACIAS…POR AMARME ASI