Cuando Dios mide a un hombre,
coloca la cinta de medir
alrededor de su corazón,
no de su cabeza.
1 Samuel 16:7
Pues Dios no ve como el hombre ve,
pues el hombre mira la apariencia exterior,
pero el Señor mira el corazón.
Salmos 147:10
No se deleita en la fuerza del caballo, ni se complace en las piernas ágiles del hombre.
Proverbios 15:11
El Seol y el Abadón están delante del SEÑOR, ¡cuánto más los corazones de los hombres!
Proverbios 16:2
Todos los caminos del hombre son limpios ante sus propios ojos, pero el SEÑOR sondea los espíritus.
Proverbios 24:12
Si dices: Mira, no sabíamos esto. ¿No lo tiene en cuenta el que sondea los corazones? ¿No lo sabe el que guarda tu alma? ¿No dará a cada hombre según su obra?
Jeremías 11:20
Mas, oh SEÑOR de los ejércitos, que juzgas rectamente, que examinas los sentimientos y el corazón, vea yo tu venganza contra ellos, porque a ti he expuesto mi causa.
Jeremías 17:10
Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras.
MI Jesús amado, que haría mi alma sin tenerte? estaría desolada sin esperanza y con depresión, pero te tengo en mi corazón en mi día a día y tu llenas mi vida de fe, aveces hay días que no doy mas con la pena pero hay vienes tu y me das fuerzas para seguir, eres tu el que me levanta el que me cuida en todo tiempo, esta preocupado de cada detalle en mi vida, te doy las gracias por ser mi mejor amigo, porque cuando estoy feliz estas y cuando estoy mal es cuando mas te siento tu presencia, siempre acompañándome y soprendiendome por cada una de las puertas de bendición que abres en mi vida, mi trabajo es netamente gracias a ti, no hay otra explicación, que tengas con vida a mi hermana con 20 operaciones y le hallan dado 1 día de vida y hoy tenga 18 años es netamente por ti y que no quedara con secuelas hoy ya grande estudiando, toda la gloria y la honra sea para ti dios y Jesús, tu eres el único que permite los milagros su sucedan si tenemos fe de lo imposible en nuestros corazones.
cuando hay dias que se acaban las fuerzas y veo todo sin sentido hay vienes tu y me llenas de esperanza y renuevas mis fuerzas cada mañana, eres bueno, puro honesto, eres mi amigo fiel el único real verdadero gracias mi jesus porque has estado en cada momento junto a mi y eso no tiene precio, te amo tu hija Elizabeth Araya L.
Dios conoce el corazón de cada persona.
Jueces 11:1,17, Dios escoge al que El quiere
Excelenteee. En. CRISTOOOOOOO