El fracaso no significa que soy un fracasado; significa que todavía no he triunfado.
El fracaso no significa que no he logrado nada; significa que he aprendido algo.
El fracaso no significa que he sido un tonto; significa que tuve suficiente fe para experimentar.
El fracaso no significa que he sido desgraciado; significa que me atreví a probar.
El fracaso no significa que no lo tengo; significa que lo tengo de una manera diferente.
El fracaso no significa que soy inferior; significa que no soy perfecto.
El fracaso no significa que he desperdiciado mi tiempo; significa que tengo una excusa para comenzar otra vez.
El fracaso no significa que debo darme por vencido; significa que debo tratar con más ahínco.
El fracaso no significa que nunca lo haré; significa que necesito más paciencia.
El fracaso no significa que me has abandonado; significa que debes tener una mejor idea para mí.
Tomado del libro: Actitud de Vencedor. John Maxwell
Fracaso es una nueva oportunidad para pensar, recomenzar y valorar. Todos los que alguna vez lograron algo, primero tuvieron una cadena de fracasos. Que este día nada te haga retroceder y recuerda en Cristo somos más que vencedores.
2 Samuel 8:6
Puso luego David guarnición en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, sujetos a tributo. Y Dios dio la victoria a David por dondequiera que fue.2 Samuel 23:2
Este se levantó e hirió a los filisteos hasta que su mano se cansó, y quedó pegada su mano a la espada. Aquel día Dios dio una gran victoria, y se volvió el pueblo en pos de él tan sólo para recoger el botín.1 Crónicas 29:11
Tuya es, oh Dios, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Señor, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
hola muy hermosa reflexion… horita estoy pasando por un fracaso muy grande pero es cierto esto solo me esta sirviendo para madurar y crecer mas como persona y como ser humano y para fortalecer mas mi espiritu en cristo jesus… xq el es mi roca fuerte y nada me faltara!!! bendiciones infinitas poara todos…
muchas gracias por esta reflexion….
ES ALGO MUY REAL…………………………………PORQUE UNO NO TIENE POR QUE DARSE POR VENCIDO TAN FACIL……..!
EL DIABLO LO QUE QUIERE ES VERN OS DERROTADOS; Y TENEMOS QUE SER VALIENTES PORQUE DIOS SETA CON NOSOTROS, ASI QUE NO NOS QUEDEMOS CON LOS DESEOS DE TRIUNFAR…………..ANIMOS………DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!
……………….EL SALVADOR, METAPAN……….!
A nadie nos gusta fracasar!,,,,, Si ponemos corage, teson, fuerza de voluntad y mucha atencion en lo que deseamos ser, queremos ser y donde queremos llegar , conseguiremos lo que nos proponemos y llegaremos felizmente a NUESTRAS METAS; estas metas que cualquier ser humano , responsable, trabajador y con ganas de triunfar y positivo en la vida ira, cada vez de mas a mas ,,,,, Siempre poniendo a DIOS por DELANTE, porque EL ES, — EL que NOS AYUDA NOS PROTEGE y NOS ENTREGA EL CORAGE — para REALIZARNOS EN UN PRESENTE Y UN FUTURO ,,,, Y NO LLEGUEMOS NUNCA MAS A FRACASAR!!!,,,,,
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO HNOS
MUY LINDA ESTA REFLEXION,DONDE CADA DIA APRENDEMOS DE LA PALABRA DEL SEÑOR,Y LO QUE EL NOS QUIERE DECIR.
EL SEÑOR EN SU PALABRA DICE QUE SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS,AUNQUE TENGAMOS FRACASOS,Y SOPORTAR LAS TORMENTAS EN NUESTRAS VIDAS.
UN FRACASO NOS AYUDA APRENDER DE NUESTROS ERRORES,PARA PODER ESTAR DESPUES MAS FORTALECIDOS Y BUSCAR MAS DE LA PRESENCIA DE DIOS.
CON JESUS SOMOS MAS QUE VENCEDORES.AMEN