El fracaso no significa que soy un fracasado; significa que todavía no he triunfado.
El fracaso no significa que no he logrado nada; significa que he aprendido algo.
El fracaso no significa que he sido un tonto; significa que tuve suficiente fe para experimentar.
El fracaso no significa que he sido desgraciado; significa que me atreví a probar.
El fracaso no significa que no lo tengo; significa que lo tengo de una manera diferente.
El fracaso no significa que soy inferior; significa que no soy perfecto.
El fracaso no significa que he desperdiciado mi tiempo; significa que tengo una excusa para comenzar otra vez.
El fracaso no significa que debo darme por vencido; significa que debo tratar con más ahínco.
El fracaso no significa que nunca lo haré; significa que necesito más paciencia.
El fracaso no significa que me has abandonado; significa que debes tener una mejor idea para mí.
Tomado del libro: Actitud de Vencedor. John Maxwell
Fracaso es una nueva oportunidad para pensar, recomenzar y valorar. Todos los que alguna vez lograron algo, primero tuvieron una cadena de fracasos. Que este día nada te haga retroceder y recuerda en Cristo somos más que vencedores.
2 Samuel 8:6
Puso luego David guarnición en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, sujetos a tributo. Y Dios dio la victoria a David por dondequiera que fue.2 Samuel 23:2
Este se levantó e hirió a los filisteos hasta que su mano se cansó, y quedó pegada su mano a la espada. Aquel día Dios dio una gran victoria, y se volvió el pueblo en pos de él tan sólo para recoger el botín.1 Crónicas 29:11
Tuya es, oh Dios, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Señor, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
Todos fracasamos en este mundo hasta ahora nadie conece la verdadera perfeccion pero si existe la oracion gacias a ella y en el nombre de jesus podemos refexionar y tratar de cambiar …….
LO QUE SIGNIFICA FRACASAR:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, FRACASAR ES EL NO HABER SABIDO ALCANZAR ESAS METAS DESEADAS!,,,,,,,, ES EL NO HABER OBTENIDO LOS RESULTADOS QUE QUERIAS!,,,,,,,,,,, FRACASAR ES EL NO HABER SABIDO HACER ESE TRABAJO O ESTUDIO, QUE DESEABAS REALIZAR!,,,,,,,,,, QUERIDOS(AS) LECTORES(AS):,,,,,,, SI NO DESEAN NUNCA MAS FRACASAR OREN, Y PIDAN AL SENOR AMOR, PACIENCIA, PERSEVERANCIA , PARA SEGUIR EL SENDERO QUE NOS HARA LLEGAR AL LUGAR DESEADO, A ESE LUGAR LLAMADO:,,,,,,, META,,,,,,,, NUESTRO PUESTO ADECUADO,,,,,,, NUESTRO DESTINO,,,,,,,, RESULTADO DE NUESTROS ESFUERZOS, NUESTRAS LUCHAS ,,,,,,,, DE MUCHO TIEMPO DE ESTUDIO, TRABAJO QUE NOS CONDUCIRAN FINALMENTE A ESE LUGAR DESEADO,,,,,,,,, SIN HABER FRACASADO, SERA NUESTRO PUESTO! ,,,,,,,,, NUESTRO EXITO, ESE SUENO Y GOZO, POR FIN REALIZADOS!,,,,,,,,,, SALUDOS Y BENDICIONES,,,,,,, PALABRA DE DIOS,,,,,,,, TE ALABAMOS SENOR,,,,,,, AMEN.
no tienen nada interesante de lo ke io vusco y ademas io kiero ke me digan ke signifuca reflexion,analisis,consiensia eso es lo que io kiero saver tontos
hola me llamo veronica estoy muy de acuerdo con la reflexion es mencionada es grandiosa, yo me considero una chica muy insegura de mi, soy muy timida y estoy pasando por una etapa algo dificil me siento triste porque termine una relacion de 5 años pero quiero olvidar eso y pensar en mi familia y en dios para que cuide y bendiga a toda mi familia y a toda la gente que vive en este mundo que dios los bendiga a todos.
Aleluya, por la palabra “-En Cristo somos más que vencedores”
No importa cuántas puertas nos cierresn cuando predicamos el evangelio, sino cuántas son abiertas, no importa cuánto, a nuestro parecer no pudimos lograr hoy, El Señor mira la entrega, el empeño, la dedicación con que lo hicimos, no lo mira como fracaso. Fil 3:14 Dice ” Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”
PARA LOS CRISTIANOS NO HAY FRACASO SI REALMENTE ESTAMOS EN CRISTO, un fracaso real es vivir separados de El
porque ” Separados de El nada podemos hacer”
¡JESUS ES EL SEÑOR!