“Se llevó las manos a la cabeza y con una mirada profunda y un rostro desencajado me dijo….
- La verdad es que estoy que exploto y casi quisiera matarlo si pudiera. Mi enojo es increíblemente grande y luego de explotar, tengo que ir a pedirle perdón a Dios, porque sé que no me debo enojar”.
- Le dije: ¿Y por qué no te debes enojar?
Me miró como si hubiese dicho una mala palabra y me dijo con energía:
- “Pastor, Porque es pecado y Dios no quiere que yo me enoje.
- ¿Estás segura de lo que acabas de decir? Le pregunté y ella me contestó: Claro que si, la Biblia lo dice.
- Le dije: ¿Qué tal si saltamos la barda del enojo?. Y comencé a platicarle lo que hoy quiero compartir contigo.
.Caminaremos por el sendero que nos ayudará a descubrir lo que podemos lograr si decidimos ir más allá del enojo y el rencor en nuestro matrimonio.
Encontraremos que no es fácil ir más allá del perdón pero con la ayuda del Señor lo lograremos.
.Veamos algunas cosas que no podemos perder de vista:
• El enojo no es malo en sí, es la forma como los expresamos, porque el enojo es una emoción y las emociones son un regalo de Dios a la humanidad.
• El enojo sin resolver es considerado la mayor enfermedad matrimonial. Por eso muchos matrimonios están camino al divorcio, por no saber manejar estas situaciones internas.
• El enojo mal manejado produce distancia, sabotaje y finalmente divorcio.
• Hay un maravilloso poder en el perdón y la confesión para remediar el enojo.
“Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta. Proverbio chino
DIOS QUIERE LOS HOGARES DE LA TIERRA RESTAURADOS Y TI ENES QUE RECORDAR LO QUE UN DIA JURASTES AN TE DIOS QUE ESTARIAS CON TUPAREJA TODOS LOS DIAZ HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARARA A DIOS NO SE LE A OLVIDADO LO QUE TU LE PROMETISTES MI CORREO ES LILIANAASLI@HOTMAIL.COM
Me siento muy agradecido primeramente a Dios, por haber conocido esta pagina web que es de mucha bendición tanto para mi vida como para todos aquellos hermano y hermanas y personas que leen tan hermoso mensaje de enseñanza, que viene de parte de la inspiración de Dios, para todo aquellos que están conociendo la palabra de Dios.
De mi parte y con el permiso de ustedes estaré compartiendo este mensaje y en especial a todos lo que se refiere a matrimonios.
Dios lo siga bendiciendo abundantemente.
Pst. Reynaldo
Lima-Perú
Aunque aun no estoy casada, creo que esta enseñanza es muy importante para empezar a implementarla desde el noviazgo, manejar el enojo implica templanza.
Gracias primeramente a Dios por tanta bendicion q el Señor les bendiga y sigan a delante, estoy pasando momentos muy dificiles en mi vida pero el señor esta a mi lado es de gran alegria todos los dias abrir mi correo y encontrar palabra del señor las feflexiones han sido de mucha bendicion en mi vida me han ayudado mucho tanto en lo espiritual como emocional bendiciones
SALUDOS DESDE HUIXTLA CHIAPAS.
SORPRENDENTES PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES. GRACIAS A DIOS POR NTO. HERMANO SERAFIN QUE DIOS LO SIGA CUBRIENDO CON SU PODER Y DANDOLE MAS SABIDURIA HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA LE HE DADO LECTURA A CADA UNA DE LAS REFLEXIONES Y SIEMPRE ME DETENGO A DARLE GRACIAS A DIOS POR ELLO.
DIOS LO GUARDE SHNO. SERAFIN.