Devocional Diario->  El Señor me ayudará. Isaías 50:7.

Tenemos en esta profecía las palabras del Mesías en el día de su obediencia hasta la muerte, cuando ofreció su cuerpo a los azotes de sus verdugos, y sus mejillas a quienes mesaban sus cabellos. Confiaba en el auxilio divino y esperaba en Dios. ¡Oh, alma mía! Tus tristezas son como las partículas de polvo sobre el platillo de la balanza, comparadas con las tristezas del Señor.

¿No crees que el Señor te ayudará?

El Señor se encontraba en una posición especial, porque, como representante de todos los pecadores y sustituto de todos ellos, era necesario que el Padre le abandonara y que su alma sintiera toda la amargura de la separación. De ti no se ha exigido tanto; no te has visto obligado a exclamar: «¿Por qué me has desamparado?» Aun así, tu Salvador confió en el Señor.

¿No puedes confiar tú también?

Él murió por ti, y de este modo imposibilitó el que tú fueras abandonado. Confía, pues, y ten valor. En los afanes de este día, exclama: «El Señor me ayudará».

Sal fuera con intrepidez. Haz tu rostro como el pedernal y toma la resolución de que ni la flaqueza, ni la timidez logren apoderarse de ti. Si estás cierto de la ayuda del Omnipotente, ¿puede haber alguna carga excesivamente pesada para ti?

Empieza con gozo este día, y que ninguna sombra de duda cruce entre tu mente y el resplandor del sol.

Hoy, puedes estar seguro que el Señor No te dejará.

Gracias Señor. Tu compañía es permanente y la seguridad del cielo me rodea. Amén.

Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.

devo-ayudara

Devocional Diario – Renuevo.net