“Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él”. Hechos 12:10.
Yo quería entrar por esa puerta, mis manos pequeñas de niño me decían que era casi imposible. Mis fuerzas eran limitadas, pero mis ganas eran superiores. Por más que quería no podía. De pronto fui sorprendido, unas manos fuertes, grandes de adulto tomaron la puerta y ella cedió fácilmente. Mi hermano mayor , viendo mi deseo y mi imposibilidad en una franca lucha, vino en mi defensa.
Este incidente me hace recordar que hay momentos en la vida cuando entró en conflicto entre lo que anhelo y lo que puedo. Sé que Dios está a mi lado para ayudarme a abrir las puertas que se cierran.
El Apóstol Pedro estaba en la Cárcel y además de un ángel, una luz y las cadenas cayéndose, Pedro sorprendido comenzó a seguir al ángel.
Las puertas se abrieron milagrosamente. Pedro no sabía cómo. Pero se abrieron. Amados, muchas veces en la vida vemos solo puertas cerradas. Hay un fuerte anhelo por ver esas puertas abriéndose pero parece pegadas por el herrumbre y pocas esperanzas tenemos de que se abran. Una vida devocional consistente y profunda nos lleva a ver como Dios como el que abre y ninguna cierra y el que cierra y ninguno abre, comienza a abrir aquellas puertas para que ministremos a la ciudad en nuevas esferas. He aquí vienen días en tu ministerio, si mantienes una vida devocional renovada, en que se abrirán nuevas puertas de ministerio. Harás lo que nunca has hecho e irás donde nunca has ido. Hablarás lo que nunca has hablado y verás lo que nunca has visto.
Señor, tú sabes como he sentido muchas veces frente a las puertas cerradas. Puerta de oportunidades, puertas de nuevos empleos, puerta de matrimonio, puertas de finanzas, pero en este día ayúdame a creer que tú quieres y puedes abrir esas puertas en tu tiempo y a tu manera. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Hermano Serafín, orando y dando gracias a nuestro Señor, por darnos el regalo de ese ángel llamado Serafín, Vasto instrumento de las palabras, que nos inyectan conocimientos en nuestra vida espiritual, y que en cierto modo llegan a nosotros, como un sedante de nuestra vida de triste abatido.
gracias mil amado Hermano, larga vida y mucha salud. Bendecidos todo ese equipo de colaboradores.
Dios le bendiga siempre esos mensajes suyos están llenos de luz siento en cada palabra que leo que es usted un ser muy lleno de Dios, ruego al padre celestial para que no lo preste por muchos años y así poder disfrutar de su gran espiritualidad, un abrazo gigante en el señor
Porque no escriben algun articulo sobre las parejas que conviven del mismo sexo mujer con mujer y hombre con hombre. Algo que les abra la mente que estan en un pecado mortal. Que perdieron los valores, que perdieron su respeto a si mismo. Que donde estan los 10 mandamiento, los sagramentos, como fue que Dios hizo hombre y mujer. Porque las leyes de Dios no aprueban el estar parejas del mismo sexo. El mundo se esta perdiendo. Por favor hagan un articulo sobre esto y pongalon en renuevo de plenitud.
MUY CONTENTA ESTOY, HOY EL SEÑOR HA BENDECIDO MI CAMINO, DESPEJADO MIS TEMORES POR LAS DECISIONES QUE DEBO TOMAR. ME PERMITIDO CAMINAR POR VERDES PASTOS Y ME HA CONCEDIDO SU PAZ.
Muy bello mensaje, gracias a mi Dios Todopoderoso por la vida del Dr. Contreras. Queridos hermanos, les pido oraciòn por Judith Balbuena primeramente para que vuelva a los caminos del Señor, enseguida que El Señor la sane de artritis, (ella tiene 23 años), y por ùltimo que se le abran las puertas en la UPN, ella tiene el deseo de hacer una carrera y encontrar un trabajo. Padre todo se lo pedimos en el nombre Poderoso de El Señor Jesùs. Amèn.