“Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mi, porque yo te redimí” Isaías 44:22
Quiero hoy observar atentamente la comparación de mis pecados como una nube. Las nubes son de muchas formas y sombras, de igual manera son mis transgresiones. Como las nubes oscurecen la luz del sol, y oscurecen el paisaje abajo, así también mis pecados ocultan de mi vida la luz de cara de Jehová, y me sienta en la sombra de la muerte.
Cuando las nubes se cargan de agua cuando su medida está llena, entonces nos amenazan con tormenta y tempestad. De igual manera mis pecados amenazan con inundar mi vida con destrucción.
Qué gran acto divino aparece cuando la tempestad amenaza con destruir mi vida. El acto de la misericordia del Padre, EL ACTO NOTABLE del perdón divino — Dios mismo aparece en escena, y en su benignidad divina, en vez de manifestar Su enfado, da a conocer Su gracia: Él de inmediato y para siempre quita la sombra destructora de la nube y la sopla arrojándola bien lejos para que ya no empañe más mi vida.
Contra el hombre justificado ningun pecado permanece, la grande transacción de la cruz ha quitado eternamente sus transgresiones de él. Sobre la cumbre de Calvario el grande acto, mi pecado fue totalmente borrado.
Ahora que he sido perdonado y que me dice Yo deshice como una nube tus rebeliones y como niebla tus pecados, puedo escuchar su llamado de gracia…VUELVETE A MÍ. De la distancia tan grande que me separaba de Dios ahora su llamado me recuerda hoy que él espera que yo me acerque….la más grande cercanía posible de comunión con el Señor, la cercanía del Espíritu Santo y la razón es..porque yo te redimí. Ya no me pertenezco..pertenezco al Señor.
Señor, Gracias por disipar mis pecados como nube y mis rebeliones como niebla. Hoy quiero recordarlo y aceptar la invitación de Vuélvete a mí. Quiero acercarme a ti con el corazón y la alegría de sentirme amado y perdonado. Las razones de este acercamiento son poderosas, porque tú me has redimido y ya no me pertenezco. A ti me entrego y ante ti me rindo porque sólo en ti hay plenitud de gozo y alegría. Gracias Señor, porque solo en ti hay amor y alegría. Amén
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Antes de dormirte, al emprender o al regresar de un viaje, al tener una preocupación, al brindarte la vida una alegría, al pensar en tus hijos y demás seres queridos, al encargarte de una labor delicada, en la infinidad de tus actividades que requieres ayuda y salir adelante, hay que orar, hay que rezar, hay que pedir y encomendarte a Dios. Rézate un Rosario mientras viajas, rézalo en la quietud y en oscuridad en la sala de la casa. Toma este consejo: Serás privilegiado. Así me siento yo. Y es por ayuda de Dios.
me gusta recibir palabras de bendiciones cada dia apoyarme en la confianza de Dios, el es mi padre todo lo ve y todo lo soluciona si nos apegamos a el la vida es mas facil de lo que esperamos en otro tiempo.
Q BENDICION ES RECIBIR TAN HERMOSAS REFLEXIONES, APARTE PUEDES BENDECIR LA VIDA DE MUCHOS DE NUESTROS SERES QUERIDOS NO HAY DUDA, DIOS ES PODEROSO , MARAVILLOSOS, PIADOSO,MISERICORDIOSO,Y SU PALABRA ES PODEROSA PARA DERRIBAR TODO LO Q SE OPONGA A SUS PLANES Y DESIGNIOS DOY GRACIAS A MI DIOS POR ESTE ALIMENTO ESPIRITUAL Y PORQUE SU PLAN ES PERFECTO PARA CADA UNO DE NOSOTROS Q MI DIOS LES BENDIGA MAS CADA VEZ.
hola amigos de renuevo.soy la mama de vivi desde que gracias a Dios entre a su pagina me he maravillado como el Señor Jesus ,me ha estado guiando dia a dia a travez de sus reflexiones he descubierto el gran tesoro que es su palabra,como por ejem.:en el desierto o la factura ,son un aliciente. en este mundo que a veses se olvida de que hay un Dios tan grande . no saben como en estos dias Dios me ha bendecido, y puedo sentir como el ,a aclarado muchas dudas puedo decir sin exagerar que he sentido su presencia mas fuerte en estos dias. que en los años que he estado buscandole por lo cual estoy muy agradecida con el, y su palabra dic e y me buscareis y me allareis porque me buscais de todo vuestro corazon Dios le bendiga
HOY ESTOY ESPECIALMENTE AGRADECIDA CON MI SEÑOR JESUCRISTO PORQUE UNA VEZ MAS RECONOZCO SU GRANDEZA Y SU PODERIO, ES PARA MI UN OASIS Y HE PUESTO MI CONFIANZA EN EL HASTA EL DIA QUE ME MUERA. LE HE PEDIDO QUE ME AYUDE CON MIS PENAS Y MIS PROBLEMAS Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE EL PELEA MIS BATALLAS, Y ESO ME HACE VIVIR CONFIADA.