Él nos elegirá nuestras heredades. Salmos 47:4
La herencia que nos asignarían nuestros enemigos sería harto mezquina; pero no estamos en su mano. El Señor hará que nos mantengamos firmes en nuestra heredad, y la sabiduría divina ha señalado nuestro lugar. Una inteligencia superior a la nuestra prepara nuestro destino.
Dios dirige todas las cosas, y nos gozamos de que así sea; nuestra elección es dejar a Dios que escoja en lugar nuestro. Si pudiéramos tener voluntad propia, deberíamos someterlo todo a la voluntad de Dios. Conscientes de nuestra ignorancia, preferimos que Dios dirija nuestros propios destinos.
Mucho más seguros y descansados estamos cuando el Señor dirige la nave de nuestra vida, que si tuviéramos que dirigirla según nuestro personal criterio. Con alegría dejamos las penalidades presentes, y el futuro desconocido en las manos de nuestro Padre, nuestro Salvador y Consolador.
¡Oh, alma mía! Deposita todos tus deseos a los pies de Jesús. Si hasta el presente has sido malo y obstinado, deseoso de hacer siempre tu propia voluntad, deja tu egoísmo insensato, y abandona las riendas en las manos del Señor. Di: «Él elegirá». Si otros disputan la sabiduría del Señor y glorifican la libertad del hombre, contesta tú: «Él elegirá por mí». Mi elección voluntaria es que Dios elija. Como ser libre, prefiero que Él ejerza su autoridad absoluta.
Hoy el Señor elegirá mi heredad y a mi me toca confiar plenamente en él.
Señor, Gracias por sostenerme en el camino de la vida y aderezar mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
señor estoy aqui dandote gracias primeramente por que aun estamos con vida grcias señor en tu misericordiagracias por todas las marabillas que nos das cada dia por el ahire que respiramos por nuestra salud por cada una de esas personas que estan pribadas de su libertad por todos los enfermos que se encuentran hospitalisados por cada necesidadde todos ceyentes y no creyentes señor liberalos del pecadodales entendimiento y mucha sabiduria.
hola herma/nos en el temor de jehova esta la fuerte confianza de que Dios nonos desamparajehova nuestro padre celestialesta bondadoso y misericordiosopara los que en el emos puesto nuestros ojosjehova Dios nos regala cada diala fuersa dibinacon la que nos lebantamoscada dia.
jehova Dios es mi pastor y nada me faltara!!! salmos 23
Buscare su justicia Y REYNO y todo lo demas vendra por añadidura.
Mis anhelos, solo tienen tu color, el latido de tu corazon, que mas ejemplo que tu sabias que te matarian y aun haci no dejaste de llevar el mensaje y de creer en tu padre, y sobre todo tampoco pereciste, resucitaste como dijiste… fuiste el ejemplo mas grande de como debemos vivir cada dia mas aferrado a esta fe tan preciosa que se manifiesta en nuestra vida por medio de tu espiritu Santo !!! te amo mi Dios amadoO!
Estar siempre tomado de la mano de Jesús es muy importante, pues sin el nada somos ni podemos hacer, Gracias Jesús por estar siempre con migo y con todos los que creemos en tí.
El me a sostenido nada me a faltado porque e confiado y dejado todo en sus manos,el es fiel a su promesa,cuando dice yo te sostendre no temas.