Devocional Diario – Cosechas lo que Siembras – “Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes” Lucas 6:38
No puedo olvidar la ley de la siembra que opera en todos los aspectos de la vida. Lo que el agricultor siembra eso es realmente lo que cosecha y esta ley opera en la vida espiritual, emocional y física. Les Brown trabajaba como animador de un programa de discos en Columbus, Ohio y solía visitar el Hospital camino a su casa.
Recorría los pasillos y entraba en las habitaciones de diferentes personas y les leía la Biblia o charlaba con ellas. Era una manera de olvidar sus problemas y de agradecer a Dios por su salud. Esto cambiaba las vidas de las personas que visitaba y, en una ocasión, materialmente le salvó la vida.
Les Brown era muy polémico. Había ofendido a alguien en un editorial que hizo sobre un promotor que llevaría algunos artistas a la ciudad, quienes no eran los miembros originales de un grupo particular. La persona herida por el editorial le puso precio a la cabeza de Les.
Una noche Les regresaba a casa alrededor de las dos de la mañana. Acababa de terminar de trabajar en un centro nocturno donde era maestro de ceremonias. Cuando empezó a abrir la puerta, un hombre salió de atrás del costado de la casa. Es usted Les Brown? Así es, respondió. El hombre le dijo. Necesito hablar con usted. Me enviaron para matarlo.
Al saber que la persona a quién me encomendaron de matar es usted, no puedo hacerlo, porque mi madre estuvo en el hospital y me escribió para contarme que un día usted la visitó, se sentó, habló con ella y le leyó la Biblia. Ella se impresionó mucho que usted, como animador que no la conocía se tomó la molestia de visitarla. Me escribió cuando yo estaba en la cárcel y me contó de usted y eso me impresionó mucho y siempre quise conocerlo, cuando escuche en la calle que lo querían matar acepte el contrato solo para decirle que haré posible para decirles que lo dejen en paz. Sí, todo en la vida tiene su recompensa. Lo que sembramos a la larga lo recibimos y hoy quiero sembrar semillas de comprensión y amor, porque un día necesitaré de eso también.
Señor, Gracias por que de ti he recibido la mejor comprensión y amor que un hombre anhela recibir . Hoy quiero sembrar esas semillas porque se que un día la cosecha será recogida con gozo. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario – Renuevo.net
Que mensaje tan tremendo y es una verdad, todo lo que sembramos eso cosecharemos, es lamentable que a veces actuemos de forma que no agrada al Dios y que pensemos que nuestros actos no tendrán repercusiones, pero que Dios tenga misericordia de nostros día con día para que podamos cosechar bendición.
En un comentario de días anteriores, referí que en la vida tenemos lo que merecemos, o que somos víctimas de nuestros propios inventos. Es real que de lo mísmo que sembramos cosechamos, Jesús nos enseñó a dar medida colmada remecida abundante porque así mismo recibiremos.
Seamos generosos en todos los aspéctos que Dios nos recompensará. Amén.
Señor Jesus, hoy te quiero dar las gracias por esta reflexión la cual me hace pensar en que si cada uno de nosotros nos proponemos sembrar tu palabra a alguien, ella nunca regresará vacía pues cumple todos tus propósitos, gracias por darnos la oportunidad de sembrar en el corazón de las personas y también poder ayudar con nuestro bienes a quien lo necesite, es allí en donde experimentamos la dicha de poder dar a quien lo necesita. amén.
hola leyendo la reflexión anterior me puse a pensar en el servicioy es el Don más grande que Dios nos ha dejado; por el hacemos sentir feliz a otros, por el le damos sentido a la vida de otros, por transmitomos vida y amor, por el caminamos ese sendero hermoso que nos lleva a la santidad de la mano del Espiritu Santo.
Que bueno que cada dia con sus reflexiones aportemos un granito de arena para el cambio de muchos y la salvación del pueblo de Dios eso es SERVICIO A LA MANERA DE CRISTO.
Gracias hermanos mil y mil bendiciones
Que bueno es nuestro Padre Celestial; cuando sembranos la semilla la palabra), ella germina y dara su fruto a su tiempo al 30,60 y al 100 por 1- por ello es mejor dar que recibir-