Porque no para siempre será olvidado el menesteroso; ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente. Salmos 9:18
La pobreza es una herencia pasada, mas quienes confían en el Señor son ricos por la fe. Saben que Dios no les olvida, y aunque a veces parezca que son pasados por alto en la dispensación de los bienes terrenales, saben que llegará un tiempo en que todas las cosas serán puestas en su punto.
Lázaro no siempre permanecerá entre los perros a la puerta del rico; sabe que algún día será recompensado en el seno de Abraham.
Aun ahora se acuerda Dios de sus hijos pobres, pero queridos. «Aunque afligido yo y necesitado, El Señor pensará en mí», dijo uno de ellos. Y así es en efecto. Los santos en su pobreza poseen magníficas esperanzas. Saben que el Señor les proveerá de todo lo necesario para la vida temporal y espiritual. Saben que todas las cosas les ayudarán a bien, y esperan tener una comunión más íntima con su Señor, el cual no tenía donde reclinar la cabeza. Esperan su segunda venida y la participación de su gloria.
Esta esperanza es imperecedera porque descansa en Jesús, que es eterno; y porque Cristo vive, la esperanza también vivirá. El creyente pobre entona muchos cánticos incomprensibles para los ricos pobres de este mundo.
Por tanto, si nos escasea la comida en la tierra, no olvidemos que allá arriba tenemos abastecida una mesa real.
Sin embargo, Dios mismo promete que extenderá acá su mano a favor de los que le aman.
Hoy necesito aprender muchas cosas acerca de la bondad y la Misericordia de Dios.
Señor, No tendré que vivir como menesteroso, sino como un hijo de Dios. Tus misericordias se derraman día a día sobre mi. Las recibo por la fe. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco De la Fe.
Porque no para siempre será olvidado el menesteroso; ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente. Salmos 9:18
Oh Dios mío, se que Tu palabra es viva y eficáz, es fiel y verdadera, poque Tu no eres hombre para mentir, ni hijo de hombre para retractarte, bendito y muy alabado sea Tu nombre mi Salvador, quiero darle gracias porque aquella palabra que se encuentra en el Libro del Apostol Juan cap. 14, donde dice: El que guarda mis mandamientos, ése es el que me ama y el que me ama, será amado por mi Padre y Yo le amaré dice Jesús y me manifestaré a él, aleluya, gloria a Dios, y dice luego Jesús, el que me ama, mi palabra guardará y mi Padre le amará y Yo le amaré y vendremos y haremos morada con el, bendita promesa Señor, porque así es y será por los Siglos de los Siglos amen. Cada vez que escudriño Tu palabra aquella escritura oh Dios que es como Tu boca y por ella nos hablas, nos corriges, nos acaricias, nos bendices, nos fortaleces, y nos adviertes para que nos apercibamos. Que maravillosa es esta experiencia mi SEÑOR JESUS y cuanto me duele que el mundo te ignore porque desechan un gran teroso que ciertamente es espiritual, y aunque algunos digan que son creyentes de Dios, pero sus hechos niegan toda eficacia divina. Mas se que nada es imposible en Tus manos y por ello quisiera aprovechar este medio de gracia para rogarte por mi país Chile mi Señor, cérquelo con Su Sangre preciosa, líbrenos de catástrofes, de pestilencia y de guerra mi Señor, tome dominio de las autoridades que has puesto por delante, has que sean justos y equitativos, toma oh Dios dominio de todas las familias, de la juventud en especial aquellos que están cautivos por el diablo a través del alcohol y la droga para ser usado en la delincuencia. Padre mío bendiga Su pueblo Israel y a todos los que hemos sido injertado en el Olivo en Cristo Jesús, ten misericordia y levanta hombres y mujeres entregados en Tu obra, agradecidos y apasionados para disponere a llevar aquella palabra de poder que salta para vida eterna en aquellos que la oyen. Gracias Dios mío, porque has abierto este medio de gracia que tenía cerrado, gracias mi Señor porque Tu estás conmigo, te amo mi Salvador. Para Ti oh Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen
HOLA JOSE GERARDO—Yo pase por momentos angustiantes tambien por problemas de cancer pero sabe que ,despues de recibir a Cristo en mi corazon me puse en sus manos, me aferre a Él, le pedi que me sanara´,y Él hizo un milagro en mi vida, me sano del cancer.y yo le doy gloria a Dios por eso y vivo muy agradecida con Dios por lo que el hizo en mi. Siempre que te sientes angustiado, solo, triste y piensas que nada ni nadie te puede ayudar en esos problemas, existe alguien que todo lo ve solo te dice hoy:CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE, BUSCAME Y YO TE MIRARE Y HARE COSAS INIMAGINABLE EN TI Y EN TU VIDA, DIOS DICE EN SU PALABRA:Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.Mateo 11:28.
usted no esta solo el esta ahí, solo tiene que creer, reciba a Cristo en su cortazón y vera su gloria en usted.
si quiere recibir a Cristo en su corazon solo tiene que hacer esta sencilla oracion en voz alta: PADRE CELESTIAL HOY ME ACERCO A TI, RECONOZCO QUE SOY PECADOR Y TE PIDO PERDON POR TODOS MIS PECADOS, RECONZO A CRISTO JESUS COMO MI UNICO SEÑOR Y SALVADOR QUE DERRAMO SU SANGRE POR MI PARA MI SALVACION,SEÑOR JESUS ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZON PARA QUE ENTRES EN EL Y HAGAS TU OBRA EN MI, TOMA EL CONTROL DE MI VIDA PORQUE SE QUE TU ERES EL DUEÑO DE ELLA GRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.que dios lo bendiga hoy y siempre y cuando pida algo a Dios pidalo con fe humillese ante Dios y no se arrepentira.CRISTO TE AMA
Ola soy nuevo leyendo esta pagina, pero me parece muy interesante y de gran ayuda para todas las personas, actualmente atravieso por una situacion de enfermedad la cual me obliga a permanecer con oxigeno durante la mayor parte del dia esto a consecuencia de mi antigua aficcion por el tabaco y una compañera de trabajo recien me ha enviado noticias de esta pagina, a la cual inmediatamente me suscribi y espero poder interpretar los mensajes que sin duda enviara dios para mi a traves de la misma, pero sobretodo poder poner en practica dichos mensajes. DIOS LOS BENDIGA DONDEQUIERA QUE SE ENCUENTREN