Porque tú, Dios mío, revelaste al oído de tu siervo que le has de edificar casa; por eso ha hallado tu siervo motivo para orar delante de ti. 1 Crónicas 17:25
Al diablo no le importa si chocas hacia la derecha (Se espera que ores más)o a la izquierda (No has sido lo suficientemente bueno como para poder orar). Sólo te quiere fuera del camino. Quiere que abordes tus tiempos de oración como el hijo pródigo: sintiéndote culpable por no venir antes o con más frecuencia y/o sintiéndote demasiado indigno de siquiera acercarte.
Al enemigo de tu vida le encantaría que comenzaras tu oración a tu Padre celestial con un discurso ensayado, declarando cuán malo, inapropiado e indigno eres. Dios no aceptará nada de eso. Simplemente está encantado de pasar tiempo contigo una y otra vez.
Cuando la llave de un reino es más notable para nosotros por lo que pesa en nuestro llavero en lugar de por el sorprendente número de puertas que abre, algo hemos perdido en nuestra forma de pensar al respecto.
Cuando es más carga que bendición, lo hemos considerado en forma incorrecta. Lo que Dios tiene en mente para nosotros siempre es causa de una celebración mayor, no de una condenación mayor.
Los principios y las herramientas con los que Dios quiere que nos familiaricemos cada vez más en nuestro diario caminar con Él son para eso mismo, así que queremos continuar considerándolos a la luz de porque nos provocan regocijo, no cómo aparentemente apuntan a nuestros fracasos y a nuestra falta de mérito.
El diablo quiere que comiences tus tiempos de oración como el hijo pródigo: sintiéndote culpable por no hacerlo más pronto y con más frecuencia y/o sintiéndote demasiado indigno para siquiera intentar acercarte a Dios.
Hoy, entendiendo esto es que quiero acercarme a orar con confianza a pesar de lo que diga y haga en enemigo a mi vida.
Señor, Gracias por darme el recurso de la oración. Es hermoso saber que me llenas y me cubres con el manto de tu amor y me das el recurso de la oración para disfrutar diariamente. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute tu Diario Vivir.
Bendito seas Señor, porque colocas hermosos instrumentos para hacernos reflexionar cada día. Bendito seas Señor por la oportunidad que me das de orar cada día y estar en comunicación contigo a pesar de todas las dificultades. Bendito seas Señor, por todos los hermanos y hermanas de Renuevos de Plenitud. Dios los bendiga hoy y siempre
es una gran bendicion para mi el poder ser guiada por el Espiritu santo, atravez de estos mensajes. gracias a Diospor todas las bendiciones en mi vida, sigan adelante que el Señor bendiga a quienes hacen posible todo esto. bendiciones
Dios nos provee de todos los recursos para estar firmes en toda prueba, a cada instante el enemigo esta al asecho pero tenemos las armas para luchar con el ” LA ORACION” , recuerden que nuestro padre nos enseña en efesio 6 del 10 al 18, que debemos vestirnos con la armadura de de Dios para estar firmes contra las asechanzas del diablo(11), orando en todo tiempo con toda oracion y suplica en el espiritu. Pero es importante creer tener fe, a quien le creemos ? a DIos? o al enemigo?.
Por tanto hermanos Dios vencio al enemigo y como hijos de el tambien lo podemos hacer en con el poder de cristo jesus, en el espiritu santo
Gracias Dios por el poder que nos da ayudanos a ser perseverante en la oracion para obtener la victoria sobre nuestros enemigos (el mundo, satanas y la carne) .
Bendiciones hermanos
Amado padre celestial, gracias por permitirme estar contigo a través de la oración, sé que me guardas y me libras de las garras del enemigo, es maravilloso caminar contigo Señor, el que nos quiere hacer mal ya está vencido en la cruz, de nada temeremos porque eres nuestro escudo que nos sacas del arroyo cenagoso, bendito seas. Bendiciones a Renuevo de Plenitud, a los hermanos y hermanas
Doy gracias a Dios por tener la oportunidad de escribir, nose si sea lo correcto escribir lo que siento pero le he pedido a Dios que me llene de su Espiritu Santo para poder salir de la prueba que estoy pasando, dure 9años en una congregacion y me sali por las cosas que empezaron a pasar, en ese tiempo murio mi abuelita eso me dolio mucho apesar de que yo le pedi a Dios que se la llevara porque estaba sufriendo mucho, pero no acepte su voluntad, y eso me provoco una depresion, porque senti que perdi mi estabilidad emocional y espiritual al mismo tiempo, despues me dieron la noticia de que soy diabetica e hipertensa, se que tengo un Dios poderoso y milagroso que me puede hacer un milagro en mi vida, pero le digo Dios porque me esta pasando todo esto, que quieres de mi,
quienes han pasado por una nose como llamarle, desilusion, descepcion o nose, me han de entender, como me siento y me ggustaria que me escribieran para por lo menos conversar con alguien no tengo tampoco amigos o amigas estoy aqui siempre en casa cuidando a mi hijo pequeño, Dios te bendiga si lees mi historia y me escribes te lo agradezco.