Se congregaron los de Judá para pedir socorro al Se;or; y también de todas las ciudades de Judá vinieron a pedir ayuda a Dios.. 2 Crónicas 20:4
¿Qué y cómo debo pedirle a Dios?
Pídele a Dios que te ayude en formas muy prácticas. Pídele que haga que las cosas funcionen cuando de otro modo no resultaría.
Dios quiere abogar por ti. A Él le importan las necesidades diarias de tu vida y quiere ayudarte con los pequeños detalles.
Reflexiona sobre las cosas que has hecho mal en tu vida.
Recuerda que el amor de Dios cubre una multitud de faltas y equivocaciones. Dios encubre las cosas para liberarnos de su poder humillante. Agradéceselo.
Da gracias a Dios de que en cada momento de tu vida eres bendecido por Su amor. El amor del Señor te consuela, te calma y te levanta.
Cuando tengas necesidad de consuelo, debes saber que Dios siempre está justo ahí contigo. En la presencia de Dios el desánimo se transforma en valor y la esperanza se hace realidad.
Como parte de tu tiempo de oración con Dios, es posible que quieras incluir la siguiente oración:
Padre eterno: Estoy asombrado por la posibilidad de que Tú puedas realmente amarme de esta forma; estás tan lleno de deleite y eres tan acogedor. Ni mi corazón ni mi mente lo puede captar.
Yo suponía que Tú serías menos íntimo, que estarías menos dispuesto a estar cerca de mí. Creo que ésa es la razón por la que me he quedado distante y he sido impersonal contigo, excepto en aquellos momentos de gran necesidad.
No eres impersonal ni remoto en lo absoluto, ¿verdad? Me abro a Tu amor asombroso, Señor, y pido que me ayudes a superar este tipo de temor hacia Ti.
Te agradezco porque no tengo que trabajar para ganarme Tu aprobación; fuiste Tú quien me quiso antes de que yo ni siquiera comenzara a quererte a Ti.
Ahora vengo a Ti, con el deseo de confiar más en Ti por todas las cosas que Tu amor provee: ventajas, refugio, aliento, esperanza, misericordia y satisfacción.
Recibo el regalo de amor que me ofreces en la persona de Jesús, Tu Hijo.
Estoy tan humildemente agradecido que me recibas en Tu presencia por medio de Él, y de compartir con Él todos los privilegios de ser llamado Tu Hijo amado. En el nombre de Jesús. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
Que preciosa reflexión gracias por que en verdad Dios siempre esta con nosotros en el momento mas confuso , en los momentos que no podemos nosotros , basta que doblemos rodillas y nos humillemos ante nuestro Dios y seamos honestos y reconozcamos que mostros no podernos solos , nos da esperanza, paz , tranquilidad a un en medio de la dificultades que no parece tener solución.
A Nuestro Dios todo poderoso sea la gloria y la honra por siempre.
Dios les guarde y use grandemente
Rosa Flor
Lo ùnico que puedo hacer es la voluntad del Padre, que el que hace la voluntad del Padre permanece para siempre y eso quiero ser fiel en obedecer lo que ordena la palabra, puès sòlo el que lo ama cumple sus mandamientos Juan 14: 15. Dios les continue bendiciondo, les amo en el amor del Señor…
Es tan agradable leer cada dias sus reflexiones. Que Nuestro Creador los siga colmando de muchas bendiciones mas. Les pido oren por mi, mi matriimonio, mis
Hjos y lo mas importante que nada ni nadie apague la llama que CRISTO ha encendido en nuestros corazones, alma y cuerpo. De antemano
Gracias se que Dios nos escucha.hasta pronto.
DEFINIIVAMENTE… MUY AGRADECIDA POR ESTAS REFLEXIONES.. NOS LLENAN LA VIDA DE ESPERANZA Y NOS AUMENTAN LA FE. SIGAN ENVIANDO LA PALABRA DE DIOS QUE ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA.
GRCIA A DIOS, POR TODO LO QUE ME DAS
SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON SIN TI
NO PODRIA EXISTIR PORQUE TU TODO LO
PUEDES ..SEÑOR TE AMO Y ME AMAS