Perdóname, por favor, cuando hago un espectáculo provocado por la mucha duda en mí mismo.
Perdóname, por favor, por mi silencio y por molestarme demasiado por la bulla de otro.
Perdóname, por favor, cuando grito y me quejo, cuando hablo demasiado o cuando airado, maldigo.
Perdóname, por favor, por amar cosas, por chismear y lamentarme porque no somos iguales.
Perdóname, por favor, cuando no te perdono; Dios dice que eso está mal si deseamos vivir bien.
Perdóname, por favor, cuando alardeo; quiero que sepas que se trata de sentimientos de inferioridad.
Perdóname, por favor, por lastimarte: las palabras te roban el gozo y luego destrozan mi corazón.
Perdóname, por favor, cuando me preocupo y hago berrinches de ser humano; no te disgustes.
Perdóname, por favor, cuando actúo como si fuese mejor que tú, porque en realidad es tan solo una actuación y tú lo sabes.
Perdóname, por favor, cuando detesto lo que no soy; solo ora por mí que eso significará mucho.
Perdóname, por favor, cuando traigo mi pasado y te hago pagar por lo que otro hizo ayer.
Perdóname, por favor, mientras pido tu perdón; porque tú también lo necesitarás si no quieres que tu corazón se endurezca.
Pero sobre todas las cosas, necesito el toque perdonador de Dios y saber que soy su hijo… eso significa mucho.
Brian G. Jett, copyright 2006
Pero en ti hay perdón, Para que seas reverenciado. Salmo 130:4.
Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados. Hechos 13:38.
Deseo pertenecer a esta página .
perdoname señor , por fallerte tanto por no cumplir ni siquiera con mis expectativas, perdoname por sentirme derrrotada. Ayudame a vencer este sentimiento de debilidad, crea en mi la necesidad de hacer las cosas con excelencia para ti.
A veces tenemos oídos y no oímos, ojos y no vemos. Necesitamos tener corazón activo para ser agradecidos.
ERDONAME SEÑOR POR QUE MUCHAS VECES CARGADA DE SOBERBIA, DESVIE EL CAMINO HACIA TI DANDOLE IMPORTANCIA A LO MUNDANO, A LO VANAL, GRACIAS SEÑOR POR QUE SE QUE EN TU MISERICORDIA HAS CAMBIADO MI VIDA Y LA LLENAS DE FE Y DE PERDON, GRACIAS POR TOMARME DE TU MANO PODEROSA Y ME AYUDAS A LEVANTARME CADA VEZ QUE TROPIESO, GRACIAS SEÑOR POR ENCAMINARME HACIA EL PERDON , HACIA UNA VIDA PLENA DE RECTIRUD.
QUE DIOS LES BENDIGA POR TODO LO BUENO QUE HAN TRAIDO A MI VIDA QUE EL SEÑOR SIGA GUIANDO SUS PASOS Y LES DE DISERNIMIENTO PARA SEGUIR APOYANDONOS EN ESTE CAMINO HACIA MI SEÑOR.
el perdon significa cambio en nuestra vida. porque de que vale perdonar y que no se vea el cambio, porque lo significativo es el reafirmar nuestro cambio con esa persona que perdonamos de todo corazon. hay que seguir el ejemplo del creador, del misericordioso, del que tiene templanza y sabiduria que es Dios.
Que esas bendiciones lleguen a nuestros hogares que son bendiciones de perdon.
Dios es amor y es luz y El siempre esta disponible a nosotros,porque El nos conoce mas de lo que nosotros nos conocemos y tiene el poder para limpiarnos el corazón de toda maldad y ayudarnos a renovar nuestra manera de pensar. No hay nada oculto a los ojos de Dios y sólo espera que nos acerquemos a su presencia,reconociendo nuestras debilidades,errores y faltas para perdonarnos y llenarnos de su amor y de su luz. Dice su Palabra: “El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa alacanzará misericordia” (Pr.28:13). Si tenemos a Cristo habitando por la fe en nuestro corazón,tenemos la libertad de acercarnos a Dios con plena certidumbre de fe,creyendo que El anhela ayudarnos en todo tiempo y quiere darnos lo mejor para nuestra vida,porque esa es su voluntad. Jesús dijo: “..yo he venido para que tengan vida ,y para que la tengan en abundancia” (Jn.10:10).