Si tienes un problema muy agobiante, una necesidad muy grande en tu vida; tal vez el problema es que monopolizas toda la plática con Dios y no le estás escuchando a Él para nada.
¡Deja de hablar tanto y toma tiempo para escuchar! Escucha la Palabra de Dios. Quédate en silencio y deja que Él te hable.
Cuando estés en silencio esperando en Él, escucharás un susurro, una suave voz.
Alguien llamó a eso “un impulso divino”, pues es una impresión en tu corazón indicándote que tienes que hacer algo en particular.
Algunos creen que orar significa seguir pidiendo y pidiendo, seguir hablando y rezando y rogándole al Señor con una gran palabrería y una gran insistencia para convencerlo de que nos conceda lo que queremos.
Este tipo de oración no demuestra mucha fe, ni confianza en que Él va a responder. Todo lo contrario , demuestra tu falta de fe e incredulidad, pues dudas que Él ya te oyó y que la respuesta está en camino.
Cuando ores, no necesitas seguir pidiéndole lo mismo e insistir con tantas palabras tratando de expresar lo que quieres. Lo que en verdad necesitas es seguir ‘creyendo’, y ‘esperando con fe’.
¡Espera que Dios te responda!
La respuesta está en camino, ¡Dios responderá!
¿Sabías que el sentido más sublime de la oración no es insistir o demandar a Dios?
Es entrar en comunión con Él, remontando todo nuestro ser hacia los cielos y esperando con fe la respuesta divina.
Una palabrita, por Martha Snell-Nicholson: (traducido del Inglés)
A veces no oro con palabras.
Tomo mi corazón en mis dos manos,
Y lo alzo hacia el Señor …
… Yo se que Él me entiende.
A veces no oro con palabras.
Mi espíritu se postra a Sus pies,
Y con Su mano sobre mi cabeza,
Nos comunicamos en dulce silencio.
A veces no oro con palabras.
Pues estoy cansada y deseo reposar,
Y mi corazón encuentra todo lo que anhela,
Reposando sobre el gentil regazo de mi Salvador.
Si has orado mucho y aun no recibes la respuesta a tus peticiones y sientes como si los Cielos están cerrados y Él se ha hecho el sordo a tus ruegos y oraciones, recuerda esto:
Ninguna oración sincera a nuestro Padre Celestial ha sido ignorada o no ha sido respondida. Pero también es verdad que Dios tiene Su tiempo para el cumplimiento de Su propósito. Él sabe lo que es mejor para Sus hijos y a veces usa formas extrañas para disciplinarnos y enseñarnos y eso lleva tiempo.
Dale Tiempo a Dios
Descarga esta diapositiva aquí: Dale Tiempo a Dios
cada uno de sus mensajes han sido de grande bendición para mi y a través de mi para mi familia tengo aun mas certeza de que Dios esta conmigo, y que realmente el sabe en que momento dará respuesta a nuestra suplica y con su poder divino resolverá y calmara nuestra desesperación.
que dios los bendiga mucho. que maravillosas ensenansas las del dia de hoy, los powerpoint, todo de mucha bendicion para mi vida espiritual que tanta falta me hacen , gracias mi dios mil gracias por todo, te pido humildemente perdon y te suplico que sigas haciendo la obra en mi amen
buenos dias dios mio por dar nos aqui en venezuela el dia mas mara billoso del año por que a mi mamá ya le pagaro los sestati que teamo dios mio…………………………………………………………………
UNA CARTA DE JESUCRISTO PARA TI AMIGO.
Querido hijo:
como estas? Te envio esta carta para decirte cuanto me preocupo por ti y cuanto te amo.
Te vi ayer chateando con tus amigos,espere todo el Dia; para ver si querias hablar conmigo tambien. al llegar la tarde, te di una hermosa puesta de sol para serrar tu dia y una fresca brisa para tu descanso, y esperè…y nunca hablaste conmigo, si claro, me dolio, pero aun te amo y soy tu amigo. te vi dormir anoche y quise tocar tu frente; y envie rayos de luna que cubrieron tu almohada y tu cara. de nuevo esperê para hablar contigo, pero no lo hicistes. tengo tantos dones que darte, pero tu no me dejas dartelos y tampoco me los pides. !oh! si tan siquiera hablaras conmigo, pero no lo haces.en la mañana era tarde te fuistes a trabajar y tampoco me hablastes. mis lagrimas se mesclaron con la lluvia que caía. oh si solo me hablaras, te amo tanto. trato de decirtelo por medio del cielo azul y los verdes prados,te hablo al oido atraves del viento,las hojas verdes de los arboles y el olor de las flores.Grito en los riachuelos de las montañas,doy a los pajaros cantos de amor para ti. te visto con el calor del sol y perfumo el aire con el aroma de la naturaleza. mi amor por ti es mas profundo que la mar, pero mas grande es mi deseo de me hables y camines conmigo hijo mio. yo se cuan duro es vivir en esa tierra. realmente lo sê y quiero ayudarte. siempre estoy cerca de ti. esperando que me hables hijo mio, no lo olvides, estoy aqui.EN ESTE MOMENTO te veo muy ocupado. sin embargo, vuelvo a repetirte muy despacito ACUERDATE DE MI HIJO MIO.
Tu amigo fiel: JESUCRISTO
Pastor Serafín Contrera le agradeceria mucho si pudiera publicar un articulo sobre el miedo y la inseguridad, soy un joven de 21 años con discapacidad y me cuesta superar mi falta de desconfianza he tenido malas experiencias y no he sentido paz.