“Se llevó las manos a la cabeza y con una mirada profunda y un rostro desencajado me dijo….
- La verdad es que estoy que exploto y casi quisiera matarlo si pudiera. Mi enojo es increíblemente grande y luego de explotar, tengo que ir a pedirle perdón a Dios, porque sé que no me debo enojar”.
- Le dije: ¿Y por qué no te debes enojar?
Me miró como si hubiese dicho una mala palabra y me dijo con energía:
- “Pastor, Porque es pecado y Dios no quiere que yo me enoje.
- ¿Estás segura de lo que acabas de decir? Le pregunté y ella me contestó: Claro que si, la Biblia lo dice.
- Le dije: ¿Qué tal si saltamos la barda del enojo?. Y comencé a platicarle lo que hoy quiero compartir contigo.
.Caminaremos por el sendero que nos ayudará a descubrir lo que podemos lograr si decidimos ir más allá del enojo y el rencor en nuestro matrimonio.
Encontraremos que no es fácil ir más allá del perdón pero con la ayuda del Señor lo lograremos.
.Veamos algunas cosas que no podemos perder de vista:
• El enojo no es malo en sí, es la forma como los expresamos, porque el enojo es una emoción y las emociones son un regalo de Dios a la humanidad.
• El enojo sin resolver es considerado la mayor enfermedad matrimonial. Por eso muchos matrimonios están camino al divorcio, por no saber manejar estas situaciones internas.
• El enojo mal manejado produce distancia, sabotaje y finalmente divorcio.
• Hay un maravilloso poder en el perdón y la confesión para remediar el enojo.
“Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta. Proverbio chino
*No cabe duda que Dios nos ama y nos ofrece las herramientas necesarias para vivir felices. Una herramienta valiosa es su escrito. Y su aplicación no solo es para el matrimonio . Bendigo al Señor por utilizarlo a usted para darme un mensaje de Amor que me lleva a saber manejar mis emociones y a soltar con mas confianza y decisión mi vida en sus manos. El Señor le siga dirigiendo con su Sabiduria . Amén
Buen día! estoy muy agradecida por las reflexiones q recibo a diario, es un alimento para mi espíritu, pero estoy algo preocupada porq tengo varias semanas q no he recibido en mi correo ninguna reflexión
AGRADEZCO MUCHO CADA UNO DE LOS CORREOS PUES NO SOLO ME HAN SIDO UTILES SINO QUE LOS HE USADO COMO HERRAMIENTA A LA HORA DE MINISTRAR A OTROS.DIOS LOS BENDIGA Y NO DEJEN DE ENVIAR SUS REFLEXIONES.
Ha sido un honor conocer y recibir reflexiones tan lindas y poderosas como estas, se que mi Señor ha hecho maravillas en la vida de quienes lo aman y lo buscan a traves de ustedes, Dios los bendiga grandemente y espero poder conocer esta gente tan maravillosa algun dia, aunque sea en el cielo al lado de mi Dios.
Les deseo muchisimas bendiciones.
jarague julio10 2008
El leer las reflexiones es el tener un agradecimiento para la persona,qué desinterezadamente,nos enzeña a un bién vivir en paz y amor como lo manda el señor,
y nos coloca a personas,con sabiduria de enseñar por medio de-
mensajes y practicás.